Que opinais de HP TX25000?

A mi hermano le dejan este tablet PC tirada de precio de segunda mano, y viendo por internet, he visto muchos problemas en el sobrecalentamiento del sistema, mas que nada por que los ventiladores son enanos, y tambien otros problemas de el mismo... Alguien lo tiene o me puede recomendar para ayudarle? Como el cambio de alguno de los componentes de la maquinita...

Saludos y gracias
Nadie sabe responderme?
Es que estos temas de tablets van en electrónica de consumo.

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Te lo reporto. [oki]
juanf escribió:Es que estos temas de tablets van en electrónica de consumo.

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Te lo reporto. [oki]

Practicamente no es una Tablet, es un Ordenador con pantalla de 180º y funciones tactiles. Pero bueno, no importa :3

Saludos
Fallo mio. Como dijiste que era un tablet pues no lo mire mucho.

¿Qué modelo es en concreto?
¿Precio?
juanf escribió:Fallo mio. Como dijiste que era un tablet pues no lo mire mucho.

¿Qué modelo es en concreto?
¿Precio?

No pasa nada :)

El HP TX2500.
El precio me lo dejan por unor 250 euros.

Saludos!
Lo que pasa es que en estas cosas no me gustan nada los amd de esa clase, porque todo el que lo ha tenido dice que son un horno.
Es una basura, no la compres, es una tostadora, tras apañarle un poco la refrigeracion se puede usar, pero vamos acabara cascandole la grafica si o si.

PD: Te escribo desde una, que le he mejorado la refrigeracion de todas las maneras posibles y:

Temperatura ambiente 2º
Carga del procesador En el powerstate mas bajo, un 5% cada core
temperatura:
acpitz-virtual-0
Adapter: Virtual device
temp1:        +62.0°C 

k10temp-pci-00c3
Adapter: PCI adapter
temp1:        +63.8°C  (high = +70.0°C)

Con la carga a tope se pone ronando los 100º tras cambiarle la pasta termica por artic siver 5 y la goma termica que llevaba la grafica por una placa de cobre, y lo mas importante el procesador soporta 110º ahi se deberia apagar el portatil, el mio lo he visto a 112º, es decir que hasta la bios es una chapuza
7 respuestas