Que opináis de International Superstar Soccer Deluxe

Recientemente e podido comprar este juego , nuevo y precintado, y me a parecido una autentica pasada, ya lo jugué en su día en la Megadrive y tanto la jugabilidad como lo gráficos son una delicia.
Vosotros pensáis que el juego a envejecido bien o se a quedado con el tiempo desfasado??
kinjo1945 escribió:Recientemente e podido comprar este juego , nuevo y precintado, y me a parecido una autentica pasada, ya lo jugué en su día en la Megadrive y tanto la jugabilidad como lo gráficos son una delicia.
Vosotros pensáis que el juego a envejecido bien o se a quedado con el tiempo desfasado??

Yo tambien lo jugue en la megadrive en su dia y me encantaba y eso que el futbol no me gusta nada.

La portada esta muy chula.

Imagen
Si os gustó tanto en megadrive, podéis fliparlo con la versión de Play Station, y no os digo nada ya del original en Super Nintendo.
El de PSx es bueno, pero nunca superara al de SNES , lejos el mejor juego de futbol de SNES los graficos eran de otro mundo comparados con los Fifa que eran desastrosos ...tengo entendido que fue creado por la misma empreza de PES no Konami si no que una como KCET tokio o algo asi, ya que creo que hay como 4 KCET diferentes ...
Tengo el de snes y es muy bueno , un poco coñazo el royo de los paswords..podrian hacerlo mas sencillo ¬_¬
Yo aún lo estuve jugando hace poco en su versión SNES. Es un juegazo y ha envejecido muy bien.

Saludos.
Yo lo tengo para Super Nintendo. Éste y el SuperSidekicks 3 de Neogeo son los mejor que se ha hecho de fútbol en 2D con diferencia, para mi gusto.

La versión de Megadrive la tuve hasta que conseguí la de Super Nintendo, de mejor colorido y sonido. El de Psx no lo he probado, supongo que será igual que el de Super, no?
El de Psx también lo tuve, es algo mejor, tiene comentarios en las jugadas (en inglés por supuesto) y algo más de colorido, pero tanto animaciones, etc... son más o menos las mismas.

Saludos.
Esta version se puede decir que es mejor que la de snes? la de megadrive es inferior a la de snes , pero esta quizas sea superior si alguien lo sabe que lo comente es la unica de las tres que no tengo saludos! [ginyo]
Rataerte escribió:Esta version se puede decir que es mejor que la de snes? la de megadrive es inferior a la de snes , pero esta quizas sea superior si alguien lo sabe que lo comente es la unica de las tres que no tengo saludos! [ginyo]

Buenas, ya hacía tiempo que no coincidíamos.

La versión de Psx es la mejor de todas. Jugablemente es lo mismo, pero mejora algo los gráficos y tiene comentarista (en inglés como dije en un post anterior). No es ninguna revolución, pero si es la mejor versión.

Saludos.
Que tal djalma?? jaja ayer empate ehh!! [carcajad] , gracias por responder si algun dia lo veo por ai barato me are tambien con el saludos!!
yo kiero pillarme este tb,desde hace tiempo,,segun dicen la verion de ps1 mejora tambien en calidad de audio,musica,sonidos y demas,frente a la de super
faustoamaru escribió:yo kiero pillarme este tb,desde hace tiempo,,segun dicen la verion de ps1 mejora tambien en calidad de audio,musica,sonidos y demas,frente a la de super

Si pues aer si te haces con el tio!! tu quieres muchas cosas creo yo jaja [poraki]
La mejor versión SIEMPRE es la de Megadrive, y quien piense lo contrario es un etarra.
para mi es la de SNES, marco un antes y un después en mi vida jugando juegos de fútbol , tenia algunos Fifa y otro Super Shot Soccer me parece no me acuerdo.

Todos estos van de la mano con PES si mal no recuerdo , los ISS de PS2 son buenos, pero son buenos para los que recordamos los de SNES xd
Una pasada de juego!!!!!
Rataerte escribió:
faustoamaru escribió:yo kiero pillarme este tb,desde hace tiempo,,segun dicen la verion de ps1 mejora tambien en calidad de audio,musica,sonidos y demas,frente a la de super

Si pues aer si te haces con el tio!! tu quieres muchas cosas creo yo jaja [poraki]

Y tu tb gangero,jajaj,k ya tienes el de mega y el de snes y kieres este,yo solo quiero este
faustoamaru escribió:
Rataerte escribió:

Y tu tb gangero,jajaj,k ya tienes el de mega y el de snes y kieres este,yo solo quiero este

Tu no quieres nada jaja , dejame a mi cosas que estas arrasando con todo cabron jajaja [poraki]
hola

a mi tambien me gusto mucho el juego,fue la época dorada del fútbol en 16 bits....hasta que apareció el sensible soccer
Este para mí es el mejor juego de fútbol de la historia. Soy poseedor de la versión de Mega Drive (aunque también tuve la de Snes en algún momento), e ignoraba la existencia de un port para PSX. Ahora me dieron ganas de probarlo.
Este juego era mi recompensa a terminar mis deberes... la de horas y horas que me pasé jugando a la Mega Drive en mi televisor Elbe sentado en el suelo a escaso metro y medio ya que no me llegaba el cable, lo que no sé es como no me quedé ciego... [carcajad]
Otro que lo disfrutaba en SNES.

También hay dos versiones en GBA que sin ser brillantes, son entretenidas.
Kergen escribió:Este para mí es el mejor juego de fútbol de la historia. Soy poseedor de la versión de Mega Drive (aunque también tuve la de Snes en algún momento), e ignoraba la existencia de un port para PSX. Ahora me dieron ganas de probarlo.

+1 , lo jugue en snes y menuda viciadas con los colegas ...
a ver que tal será el de psx !!!
Otro que lo jugo en la Mega Drive. Me acuerdo que mi hermano y yo cojimos el último que habia en Centromail y estando en la cola un hombre se nos puso pesado que nos daba el Fifa mas dinero, pero nuestra ilusion de tenerlo era mayor que cualquier Fifa.
23 respuestas