¿Que Opinais de kirby?

Encuesta
¿te gusta kirby?
78%
45
19%
11
3%
2
Hay 58 votos.
yo el de la wii lo he oido y creo q sigue en desarrollo, vamos qno lo an cancelado ;)

http://es.youtube.com/watch?v=ILXkySK95po

mira encontre un video [amor] esperemos q salga ya aunq s dice x ahi algo del 2008

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:yo el de la wii lo he oido y creo q sigue en desarrollo, vamos qno lo an cancelado ;)

http://es.youtube.com/watch?v=ILXkySK95po

mira encontre un video [amor] esperemos q salga ya aunq s dice x ahi algo del 2008

salu2 [bye]

Yo creo que más bien han continuado lo que dejaron a medias con el de GC [carcajad]
kirby_Fire escribió:un gran juego innovador un personaje que absorve a los enemigos y copia sus habilidades, yo nunca e visto un juego d plataformas asi
Pues de copiar habilidades haberlos haylos.

De hecho los 2 primeros kirby solo se comía a los enemigos, no copiaba sus habilidades eso se implementó en la entrega que salió para nes. Lo que veo es que Kirby era un personaje que fue bueno, salió y en apenas 3 juegos dió todo lo que tenía que dar que no es mucho, spinoffs incluídos. Ahora pos estamos en 2008 y veo un juego que se canceló para cube, que no deja de ser la misma idea que el de nes pero con un diseño más enrevesado, 2 personajes y gráficos actualizados.

Mi favorito es el original de game boy seguido del de nes.
el mio el de la gba x el laberitno d los espejos, xq eso si q era difiicl q no entrars x una puerta y estuvieras en el mundo 1, despues en el 4, ta guay :D

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:el mio el de la gba x el laberitno d los espejos, xq eso si q era difiicl q no entrars x una puerta y estuvieras en el mundo 1, despues en el 4, ta guay :D

salu2 [bye]
Y el nightmare in dreamland de gba es un bonito remake del de nes, si no has jugado al original te lo recomiendo, ya que es prácticamente igual pero con gráficos mucho mejores.
yo he jugado a todos los kirby's asi q se d q ban todos, yn se q el nightmare in dreamland es un remak del de nes y creo q sin o m ekivoco de GB

salu2
55 respuestas
1, 2