¿Que Opinais de kirby?

Encuesta
¿te gusta kirby?
78%
45
19%
11
3%
2
Hay 58 votos.
que opinais, a mi me ha encantado fue creacion del hal factory, un gran personaje, un globito rosa :D , mas me gusto sus juegos de plataformas, un gran juego innovador un personaje que absorve a los enemigos y copia sus habilidades, yo nunca e visto un juego d plataformas asi, y tambien ablando de su gran serie HOISHI NO KAABI (KIRBY OF THE STAR) que siempre me encanto cuando lo hechaban en la fox ara unos años, ahora no ay quien encuentre esa serie, yo solo los encuentro en ingles [snif]

salu2 [bye]
andoba escribió:[fumeta]

no se pero ya son varios posts en los que no encuentro sentido a tus respuestas...........
Opino que eres un posteador compulsivo
FFantasy6 escribió:Opino que eres un posteador compulsivo

Pienso igual. Hace mucho que lo pienso.
a mi siempre me encanto, y tambien vi la serie, aun me faltan juegos por pasar (estoy con el que es una especie de golf [sonrisa] ), y pensar que tiene 16 años
para los fans y gente que no lo conocen:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kirby
para reirse un rato:
http://www.frikipedia.es/friki/Kirby
algo que desde hace años espere que pasara [Ooooo]
Imagen
A mi siempre es un personaje que me ha gustado, de hecho el que me más me gusta es el de NES, seguido por los de Snes. También llegué a probar el N64 y en la tónica general me gustó. Es un personaje que salga donde salga siempre me gusta manejarlo

+1
Posteo y me llega el mensaje de que alguien a posteao >>> a sio Kirby
Contestan a mi post y veo que llega otro mensaje de que alguien a posteao>>> a sio Kirby...

Si se puediera hacer doble post....aveces parece que espera la ocasion.
Yo posteo tmb compulsivamnt, pero no toy esperando la ocasion.

La pregunta va por el user o por el juego?
Yo lo poco que he jugado de este personaje me ha gustado, es bastante original lo de coger las habilidades de los rivales. Al ultimo que jugué fue al Kirby Canvas Course de NDS, esta entretenidillo.
Un saludo.
A mí me gusta, más como personaje que sus juegos, pero bueno. A falta de jugar el de NES en profundidad, mi juego favorito de Kirby es el Dream Course de SNES. El resto que he probado, en general me parecen facilillos. Pero sus juegos siempre poseen un gran encanto gráfica y musicalmente hablando.
Como plataformas son grandes juegos, sin duda. Quizá pequen de ser demasiado fáciles.
la verdad q es un gran juego de plataformas ;) y no siempre sson faciles, lo digo x el kirby the amazoning mirror GBA

weno y aver q pasa conmigo como q soy un posteador compulsivo???, que pasa si me gusta contestar y no a contesatdo nadie es mi problema si bamos a empezar asi dejo de postear y mira q bien... y eso significaria dejar el foro completamente [enfado1]
Yo CREO que lo de posteador impulsivo se dijo por andoba y sus respuestas "sin sentido". Pero a lo mejor se ha malinterpretado... :p

O si no, lo he malinterpretado yo. [sonrisa]
Chon27 escribió:Yo CREO que lo de posteador impulsivo se dijo por andoba y sus respuestas "sin sentido". Pero a lo mejor se ha malinterpretado... :p

pues si lees a jax0 me pone a mi de posteador compulsivo... leelo te lo cito aqui

jax0 escribió:
FFantasy6 escribió:Creo que eres un posteador compulsivo

+1
Contestan a mi post y veo que llega otro mensaje de que alguien a posteao>>> a sio Kirby...

La pregunta va por el user o por el juego?
Si , pero no es un insulto coño.
Al igual que yo lo digo tambien por mi.

si el floodeo estuviera prohibido...............................ya sabes
u_u eno bamos a dejar el asunto de "posteador compulsivo", y akien no le a gustado kirby :O , que diga el porke q quiero saberlo :P

salu2 [bye]
A mi no me gusto.
El personaje me parece bueno y todo, los juegos no son malos, para nada.
Pero jugandolos no los soporto mas de 15mins. Empiezan con una dificultad muy pobre. Me siento como en el juego de barney de Sega MegaDrive. Y calculo que me aburro antes de llegar a "lo interesante".

PD: Hablo por los kyrbis de nes, gb y snes, que son los que probe.
prueba el kirby el amazoning mirror que son uno de los mejores ;)
Kirby esa gran bola rosa...jeje a mi me encanta desde que probé el de game boy, y solo deciros que mi juego favorito de nintendo Ds es el: Power paintbrush.

Personaje entrañable como pocos y con juegos tan divertidos, me encantan ;)
dc laneta escribió:

si el floodeo estuviera prohibido...............................ya sabes

Una pregunta, me venden una Neo Geo por 1€, ¿debería comprarla? [qmparto]

Nah, es coña. El Kirby está bien, molaría que al juntar cuatro Kirbys del mismo color explotasen y salga un Kirby negro con las pupilas dilatadas de meterse coca.
Tiene juegos bastante majos....sobre todo los de plataformas de GB son bastante divertidos. Eso si, a mi me gusta mucho el de la GameCube, el de carreras.
Lit escribió:Tiene juegos bastante majos....sobre todo los de plataformas de GB son bastante divertidos. Eso si, a mi me gusta mucho el de la GameCube, el de carreras.

Al principio es jodio como el solo, luego causa risas sobe todo la que tienes que los canales esos que te acortan automaticamente el camino.

Para Kirby_fire que no lo tiene
Kirby's Air Ride
Eso coño, Kirbi´s Air Ride. A mi al principio tambien me desesperaba, pero cuando le pillas el tranquillo es muy, muy divertido.
tranki lo conozco y lo he jugado, me ha encantado, y mas cuando cnsigues las piezas para el super coxe, o cambiar d coxe y s baja dl coxe, la verdad q es un juego muy currado, yo quiero pillarme un mando, memory y algunso juegods d la GC como el mario, super smash bros melee y el kirby air ride ;)

salu2 [bye]
Ésta imagen define mis sentimientos hacía ese personaje:

Imagen
Sergio BAD escribió:Ésta imagen define mis sentimientos hacía ese personaje:

Imagen

Cuidado con tocar el techo.
eso es q no te gusta no?? OK ;) respeto todo las opiniones [oki]

salu2 [bye]
A mi el personaje me gusta, aire nuevo en aquellos años, los juegos empezaban un poco descafeinados, si bien avanzabas te ibas divirtiendo, aun recuerdo aquel dream land xD.
Jax0 escribió:

+1

hilo_records-de-juegos-retro_1067460#p1712865593

[qmparto] [qmparto]
El que me gustó y me pasé fue el primer kirby de todos, el Dreamland 1 de GB tocha, cuando el kirby aún no era rosa xdddd

De hecho, creo recordar que en la `portada del juego sale de color blanco, no rosa...

A partir de qué juego kirby cambió de acera?
YuPiKaIe escribió:El que me gustó y me pasé fue el primer kirby de todos, el Dreamland 1 de GB tocha, cuando el kirby aún no era rosa xdddd

De hecho, creo recordar que en la `portada del juego sale de color blanco, no rosa...

jajaja ese juego lo tenia yo el de la GB tocha menudos vicios me pegaba , aer si lo vuelvo a consegir fue uno de los pocos kirby que probe :) :)
YuPiKaIe escribió:El que me gustó y me pasé fue el primer kirby de todos, el Dreamland 1 de GB tocha, cuando el kirby aún no era rosa xdddd

weno es que yo lei en la wikipedia creo q fue, que uno lo queria blanco, y el creador lo queria, en rosa, entonces en unos sitios salio kirby en blanco y afuera si no me ekivoco salio la caratula de kirby en rosa, entonces ya en el siguiente que se podia dos jugadores, se podia coger el rosa para el primer jugador, y el blanco para el segundo jugador

FFantasy6--> es una iniciativa para que la gente se apunte a poner los record q icieron, y asi se animen a esta iniciativa

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:

weno es que yo lei en la wikipedia creo q fue, que uno lo queria blanco, y el creador lo queria, en rosa, entonces en unos sitios salio kirby en blanco y afuera si no me ekivoco salio la caratula de kirby en rosa, entonces ya en el siguiente que se podia dos jugadores, se podia coger el rosa para el primer jugador, y el blanco para el segundo jugador

FFantasy6--> es una iniciativa para que la gente se apunte a poner los record q icieron, y asi se animen a esta iniciativa

salu2 [bye]

Ahora que me fijo es cierto, no me acordaba que había portadas con el Kirby en blanco. Creo que el que vi blanco era del de gameboy ¿no?
Para mi uno de los mejores personajes... es mas, es el que cojo en el smash bros... siempre me ha encantado!
si fue con el de la game boy el "KIRBY IN DREAMLAND"

super smash bros a mi tambien me gusta pero cm el air ride de GC de kirby nn [angelito]
Me encanta este personaje ^^!!
Sobretodo porque de peque me pasaba el de la GB tocha cada patio del comedor en el cole, lo tenía una amiga aunque no recuerdo quien era ella xD!
Me parece super gracioso y las musiquillas son la caña, el de SNES y se remake para la GBA me pareen la caña ^^, a ver si me pille el air ride ^^
Me acuerdo todavia cuando me compraron el primero para gb. Que buena la musica, que nostalgia, que chulo kirby.
¿Kirby se ve los pies?
Todo un señor juego, mas que nada por los grandes recuerdos que conservo de la gran GB clasica, a decir verdad puede ser uno de los 5 primeros juegos que jugue en mi GB. Que tiempos aquellos, gran gran juego si señor. De hecho no puede resistir el conseguirlo completito para mi colección jeje..

Ale salu2's ;)
sin duda alguna el mejor fue el kirby adventure de nes
y quien diga lo contrario esta loco
Dream Land 1, 2 y 3, Pinball Land, Block Ball y Adventure.

Kirby mola mazo, pero cuando era joven xD.

P.D: También mola en el Smash Bros xDDD
nesaturn escribió:sin duda alguna el mejor fue el kirby adventure de nes
y quien diga lo contrario esta loco

Asi nos gusta la gente en este foro....tolerante y que sabe respetar las opiniones y gustos de otros.
Lo de la imagen de antes, era de coña (es lo que tiene ser fan de AVGN xD).

A mi si que me mola el personaje, sólo tuve dos juegos de él, el primero de la GB que estaba muy guapo pero me lo pasaba con los ojos cerrados, y el segundo para la misma consola que lo recuerdo cómo un juego bastante decente.

Los de NES y SNES los he probado de refilón, pero no me he puesto en serio con ellos.

PD. Por cierto ya que ha salido el tema, yo al Kirby lo conocí blanco, y quizás por eso siempre lo preferiré así ;) De hecho me llevé una buena sorpresa cuando me regalaron el 2 y en la porada salía rosa [Alaa!]
Sergio BAD escribió:Lo de la imagen de antes, era de coña (es lo que tiene ser fan de AVGN xD).

A mi si que me mola el personaje, sólo tuve dos juegos de él, el primero de la GB que estaba muy guapo pero me lo pasaba con los ojos cerrados, y el segundo para la misma consola que lo recuerdo cómo un juego bastante decente.

Los de NES y SNES los he probado de refilón, pero no me he puesto en serio con ellos.

PD. Por cierto ya que ha salido el tema, yo al Kirby lo conocí blanco, y quizás por eso siempre lo preferiré así ;) De hecho me llevé una buena sorpresa cuando me regalaron el 2 y en la porada salía rosa [Alaa!]

es q en verdad tuvo q salir todo desde el 1 en rosa, lo q pasa que el fallo d la impresion aki fue horrible, y solo xq el que ayudo lo queria en blanco y x eso salio aki en blanco y afuera en rosa ;)
Que es la mejor licencia de Nintendo y la mejor mascota de la historia (mi opinión)

Es complicado por no imposibe encontrar un Kirby mediocre, casi todos son grandes joyas

A destacar "Kirby : Canvas Curse" que en mi opinión tiene el mejor uso tactil de un juego en toda la historia (en cualquier gadget)

También el Super Star de SNES o el 64 me engancharon mucho (los de GB no los llegué a completar del todo)
la verdad el personaje es bastante tierno y bien realizdo pero no le e encontraso real sentido a sus juegos tal vez no les e dado el tiempo necesario (creo que es lo mas probable) pero a mi no me gusta eso de comenzar el juego rtagar aire volar y opasar las tres primeras etapas

kirby no me gusta (aclaro que nunca e jugado mas de tres etapas)
saludos
En 2005 se habló de un nuevo Kirby en 3D para Game Cube, incluso enseñaron imágenes, pero el juego nunca vió la luz.
Sergio BAD escribió:En 2005 se habló de un nuevo Kirby en 3D para Game Cube, incluso enseñaron imágenes, pero el juego nunca vió la luz.

Tambien se rumoreó haace poco algo para wii........pff q decepcion de conferencia [snif]
55 respuestas
1, 2