Pues no se por que, ayer me acorde de un comentario que habia hecho alguien sobre la ley que estaban planeando en Japon de censura del anime, que decia que series ecchi como KissXsis podrian no haber salido si estuviese aprobada esa serie, y yo, inocente de mi, que relaciono ecchi con Love Hina, me la baje a ver que tal estaba.
La historia trata del dia a dia del protagonista, junto con sus dos hermanastras mayores, que para mas inri, estan locamente enamoradas de el. Hasta el momento vale, todo normal, como podria ser la historia de Keitaro con su tambien hermanastra. Pero cual es mi sorpresa cuando sigo viendo la serie y hay momentos en los que directamente las hermanas le enseñan las tetas, le tocan el paquete, le dejan mojados los pantalones tras sentarse encima suya tras una sesion de besos con lengua y chocolate...
¿¡Pero donde me he metido!? Yo buscaba algo de situaciones de enredo ligeramente picantuelas y divertidas, pero segun llevo visto, esto esta a un centimetro de ser hentai, y a varios metros de ser una serie ecchi "normal y corriente". Vamos, y eso hasta ahora con los capitulos de anime, que tras buscar un poco, vi que encima las OVAs son bastante mas fuertes... ¿Que pasara, que hacen orgias con los padres y todo? (Que por cierto, le dan el consentimiento de zumbarse a sus hermanastras...)
¿¡El mundo se ha vuelto loco!?