Que opinais de la Asus VivoTAB RT

Hola, me venden x 200€ una asus Vivo Tab RT con teclado inclusive, nueva, con caja y 2 dias de uso. He estado leyendo mucho sobre ella y estoy bastante convencido, pero quisiera saber que opinan en EOL... xD

La bicha es esta:
Buenos sinceramente no me gusta.... por eso para hacerte un favor me das el teléfono de quien la vende y la compro yo XD para hacerte un favor eh! ejejje
Me parece un maquinón.
Jajajajaja, q bueno!

Eso mismo opinaba yo, pero no sabía si es que me estaba dejando llevar por las ganas...

Entonces tiro "pa'lante"... ya os explicaré que tal...
Por el mismo precio o poco más tienes tablets con Windows completo con el genial Bay Trail en vez de RT. Yo tuve RT y viendo cómo está la cosa ahora, ni se me pasa por la cabeza volver a coger una.
Algun ejemplo? Cada vez q busco se disparan los precios...
yo esque leo RT y automáticamente lo descarto.
Teclast serie X, Onda v975w, Asus VivoTab Note 8, Dell Venue Pro 8, Asus Transformer Book T100, Livefan F3C...
windows rt, ni con tu dinero
Windows Rt... Si me la regalaran la devolvería.
Yo tengo una Surface RT 1 y tan contento. Windows RT lleva Office 2013 original de serie y un navegador de internet completo, etc. La gente no entiende lo que es Windows RT y si sabes lo que compras es una maravilla.
Esa Asus con el docking por ese precio está muy bien. Una batería descomunal!
Yo he sido usuario de una Surface RT con su teclado touch cover y ahora lo soy de una Surface 2 con el type cover 2. Personalmente me compraría esa Asus. Coincido con Cirum en que los usuarios no han entendido Windows RT. Si no necesitas ejecutar aplicaciones de escritorio clásico entonces adelante, no te arrepentirás.

No entiendo la parte esa de cuando hablan de que lleva un Windows 8 capado y no el "completo". En parte yo lo comparo a que un usuario de un iPad se quejara de que no ejecuta aplicaciones de OS X. Windows RT es para procesadores ARM y esta pensado para estos. El usuario que necesite ejecutar aplicaciones de escritorio para procesadores x86 entonces está claro que una tablet con RT no es buena elección.

Con Windows 9 se unificará Windows Phone con Windows RT, por lo que ni mucho menos las tablets con Windows y procesadores ARM están muertas, además con las aplicaciones universales tendremos un aumento en numero de aplicaciones y variedad. Yo diría que tendrán una segunda oportunidad de llegar a más usuarios, siempre y cuando Microsoft sepa venderlas.

Con Windows 8.1 RT como digo estoy encantando, tengo Office 2013 con licencia para siempre, y para el uso que le doy me es suficiente. Ver webs, jugar a algún juego, escribir, ver películas o conectarme al NAS que tengo y verlas en streaming, correo y mucho más.

Lo dicho, por 200 euros no me lo pensaba y la compraba.
Lo que pasa es que por 200€ o poco más hay tablets con Windows 8.1 Pro que pueden hacer todo lo que hacen las que tienen Windows RT y muchas más cosas. Tuve una RT en su momento, pero poder usar en la tablet con 8.1 Pro que tengo ahora todas las aplicaciones ModernUI que usaba en RT y además poder jugar en Steam (ya sea en local o por streaming), reproducir todos los formatos de vídeo con VLC, usar Photoshop y otras muchas cosas... pues no hay color.
Bueno, me la dieron el viernes y he estado jugando un poco con ella... la verdad es que el RT tiene unas limitaciones bastante importantes, conocía algunas, pero no la de no poder instalar nada que no sea de la tienda... y la tienda de win8 tiene mucho por hacer todavía, para que nos vamos a engañar...

Por otro lado, que tenga esa limitación ayuda un poco a no ponerse a instalar cosas "por si algún dia" hacen falta, y la tablet queda más limpia...

La velocidad está muy bien y, realmente es en una tablet donde ves un poco el Windows 8.1 en acción, lo digo pq lo tengo en mis 2 ordenadores y hasta ahora no habia podido notar mucho su "especialidad". Es un puntazo lo de sincronizar tu cuenta y que se bajen hasta los fondos de escritorio...

Más... el teclado: creo que lo usaré poco, para eso cojo el portátil que es un i3 con un SSD y va cagando ostias... mi primera intención de substituir el portatil por la tablet queda totalmente descartada, eso ya lo tengo claro.

Ahora tengo un problema, la tablet es de EEUU y el cargador que me ha dado es un USB Belkin estandard, por lo que tarda 1000 horas en cargar la tablet, y la bateria del teclado ni se carga... tendré que pedir en algun sitio un cargador original...

Y por ultimo, me acaban de ofrecer una Surface Pro 1 de 128GB y win 8.1 completa por 400€ (sin teclado)... aaaaa!!!! que hago? todavía tengo la Asus en periodo de prueba...

Puto capitalismo... xDDDDD
Hombre, de la VivoTAB RT a la Surface Pro 1 hay un mundo, cómprala. Eso si, si le das importancia a la batería olvídate ya que tengo entendido que le dura unas 4 horas. En ella si puedes instalar cualquier cosa. Por 400 euros si esta en buen estado entonces si la compraría. Pero eso ya es cada uno, yo por ejemplo que le doy mucha importante a la batería no. Tengo claro que la única tablet que me pillaría con procesador x86 sería la Surface Pro 3 XD Esta es potente, tiene buena batería y tamaño de pantalla, pero claro, también es más cara :p Me encantan las Surface la verdad ;)
Yo la Surface Pro 1 no te la recomendaría... Como te comenta Bill_Gates la batería dura menos de 4 horas y es muy gruesa. Por un poco más de 400 tienes la Dell Venue Pro 11 que tiene una pinta buenísima.
He visto un tablet que ahora tienen en el MediaMarkt por 349 € que me ha llamado mucho la atención y que te podría interesar... Se trata del Medion Akoya p2212t:

Imagen

Básicamente se trata de un tablet de 11 pulgadas cuya CPU es un Celeron N2930, perteneciente a la familia Baytrail. Digamos que en rendimiento está a la par con el Asus T100 con Atom Baytrail Z3740, pero tiene varias cosas mejores frente a este:

- Pantalla FullHD de mayor resolución que la del Asus.
- 64 GB de eMMC frente a los 32 del Asus, y en el teclado tiene un HD mecánico de 500 GB. Un detalle curioso es que la partición de recuperación la tiene en dicho disco duro y no en el eMMC para dejar ese espacio libre.
- Entre teclado y tablet tiene un total de 3 puertos USB 2.0 y uno USB 3.0
- Tiene HDMI
- Tiene la misma autonomía que el ASUS.
- Tiene 4 GB de RAM frente a los 2 GB del Asus. Esto implica que también la versión de Windows 8.1 que trae es la 64 bits, un gran punto a favor.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-convertible-medion-p2211t-ram-4gb-500gb-64gb-flash-pantalla-tactil-1238061
Una duda que tengo.....
¿Alguien tiene una tablet/pc de como la medion p2211t como único ordenador con windows en casa?.
Ando detrás de renovar el portatil no se si me podría plantear algo así....
Al final me quede la Asus, mucha bateria, y pocos problemas... no me planteo que sea substituta de ninguno de mis dispositivos, será una más de la familia... sofá, bus, tren, y seguramente la llevaré a trabajar en vez del portátil, excepto los dias que tenga que machacar algo, entonces tiraré de portátil...

Gracias a todos por vuestros consejos... así da gusto!
17 respuestas