Bueno, me la dieron el viernes y he estado jugando un poco con ella... la verdad es que el RT tiene unas limitaciones bastante importantes, conocía algunas, pero no la de no poder instalar nada que no sea de la tienda... y la tienda de win8 tiene mucho por hacer todavía, para que nos vamos a engañar...
Por otro lado, que tenga esa limitación ayuda un poco a no ponerse a instalar cosas "por si algún dia" hacen falta, y la tablet queda más limpia...
La velocidad está muy bien y, realmente es en una tablet donde ves un poco el Windows 8.1 en acción, lo digo pq lo tengo en mis 2 ordenadores y hasta ahora no habia podido notar mucho su "especialidad". Es un puntazo lo de sincronizar tu cuenta y que se bajen hasta los fondos de escritorio...
Más... el teclado: creo que lo usaré poco, para eso cojo el portátil que es un i3 con un SSD y va cagando ostias... mi primera intención de substituir el portatil por la tablet queda totalmente descartada, eso ya lo tengo claro.
Ahora tengo un problema, la tablet es de EEUU y el cargador que me ha dado es un USB Belkin estandard, por lo que tarda 1000 horas en cargar la tablet, y la bateria del teclado ni se carga... tendré que pedir en algun sitio un cargador original...
Y por ultimo, me acaban de ofrecer una Surface Pro 1 de 128GB y win 8.1 completa por 400€ (sin teclado)... aaaaa!!!! que hago? todavía tengo la Asus en periodo de prueba...
Puto capitalismo... xDDDDD