¿Que opinais de la campaña publicitaria de la 360 en España?

Acabo de ver 24 [babas] en la Fox. En los intermedios han salido anuncios de:
- Resident Evil 4 (ps2)
- Mario Kart DS
- The surfering 2 (multi)

La semana pasada pusieron el de Gun y hoy en dia estan poniendo continuamente el del Call of Duty Big red one.

A 7 dias del lanzamiento en España de la 360 solo he visto un anuncio y porque sabia que dia era y a k hora (el dia del estreno). No lo he vuelto a ver. No digo que no lo hayan puesto, pero no de manera masiva como deberia de ser.

Queda una semana y muy poca gente sabe lo que es una xbox360 cuando todo el mundo conoce el Nintendogs....

La verdad esperaba mas de la campaña de M$....
Veo mas anuncios en la tele de ps2 que de xbox.... y sinceramente, los anuncios no terminan de molarme del todo, tendrían que poner mas y mas impactantes....
Pues de momento flojo como en la salida de Xbox, un anuncio cada muchisimo tiempo y a correr...

Está claro que los que no estén metidos en el mundillo ni siquiera sabrán que sale una nueva consola
NoLiMiT escribió:Pues de momento flojo como en la salida de Xbox, un anuncio cada muchisimo tiempo y a correr...

Está claro que los que no estén metidos en el mundillo ni siquiera sabrán que sale una nueva consola

pues eso...
sinceramente, la campaña de Xbox360 es bastante "normalita". No me gusta, ni la idea, ni la realización. No llama la atención, y cantan algunas cosas a nivel de efectos, por lo cutre.

Sería mejor una campaña, ya!, que mostrara imágenes de juegos y se dejaran de tontunas. Las imágenes de juegos "hablarán" por sí solas.

Soy partidario de la originalidad, en éste tipo de cosas, pero cuando tienes algo tan bueno que mostrar, (los propios juegos), no le busques tres pies al gato y enseña lo que tienes que enseñar (en mi opinión).
Toda la gente k conozco no sabe ke es la 360 (a no ser los mas cercanos por la vara que les doy). Los mas entendidos saben que sale una consola pero de juegos ni puta idea.

No se, tenian que estan bombardeando con imagenes del PGR3 de manera que una semana todo el mundo kiera jugar a ese juego. Pero na de na.

Bueno si el gun, pero como tambien sal pa la pley, para que comprarse nueva consola?

El juegazo que es PGR3 tanto graficamente como en cuestion de jugabilidad (no lo se pero espero que sea como el pgr2) lo llega a tener Sony y en Diciembre todo el mundo tiene en casa el pgr3 (y el de F alonso[carcajad] )

No es lo que vendes sino como lo vendes.

pd. Y ademas si lo que vendes es bueno y lo vendes mal, entonces ye pecao
Anda, ¿pero hay anuncios en la tele o que? lo estan haciendo fatal, ni dios conoce la 360, no se que leches hacen que no ponene anuncios a saco con la de pasta que tienen. Hay ocasiones en las que pienso que microsoft no quiere que se venda bien la consola...
LO gracioso es que hace un par de meses anunciaron que España se convertía en "territorio de tratamiento especial" para microsoft, de forma que aumentaría la publicidad etc,... po va a ser que no...

De todas formas, con saberlo YO me llega XD Y aunque en El mundo (el periódico) se empeñen en decir que la consola sale el día 3 de Diciembre, sale el dos XD

Saludos
Creo k se comento en este mismo foro (de una presentacion en el camion) k lo fuerte vendria un par de semanas despues de la salida, ya que las consolas estaban agotadas en la mayoria de sitios, para k vas a vender algo k no esta?? supongo k cuando vayan a reponer empezara la avalancha.

PD: Justo aora mismo a salio el anuncio de GUN xD
Una gran caquita....ya que hasta el juego mas horroroso tiene publicidad y la GRANDISIMA xbox360 salen 1 cada dia...
¿Para que molestarse en invadir medios de comunicación con publicidad(por no hablar de los costes económicos) con un producto que tiene prácticamente agotadas sus reservas???

Pues eso, que me imagino que preferirán esperar un poco para lanzar una campaña publicitaria en condiciones.
Aunque espero equivocarme y, a partir de la semana q viene, llegar a aborrecer el exceso de publicidad de la misma ;)
kk de la vaca... Para vender un producto, hay que meterselo al consumidor por los ojos desde que se levanta hasta que se acuesta, y por desgracia solo se lo he visto hacer a SONY. Tengo colegas(sonyers) que iban a comprarse la 360, pero viendo el hype que crea todo lo SONY con videos como el del killzone y el MGS, han cambiado de opinion. Eso si, voy a disfrutar viendo sus caras el 2 de Diciembre, cuando vean la 360 en todo su esplendor en mi LCD Samsung [666] [sati]
jorgejd escribió:Creo k se comento en este mismo foro (de una presentacion en el camion) k lo fuerte vendria un par de semanas despues de la salida, ya que las consolas estaban agotadas en la mayoria de sitios, para k vas a vender algo k no esta?? supongo k cuando vayan a reponer empezara la avalancha.

Mas les vale, porque lo que es ahora... FLOJO FLOJO.
Un cero en publicidad. Por eso Sony esta donde esta porque se da a conocer hasta la extenuación.
issus escribió:LO gracioso es que hace un par de meses anunciaron que España se convertía en "territorio de tratamiento especial" para microsoft

Yo creo que nos siguen tratando igual de especialmente que siempre.

Vamos, como la mierda.
para k vas a vender algo k no esta??

Pues para crear expectacion. Es una tecnica de marketing.

Si se publicitara adecuadamente la gente querria comprarse la consola.
Si la gente la kiere comprar y estan agotadas la consola pasa a ser un objeto que la gente desea y quiere conseguir a toda costa.

Suma gente que quiere comprar la consola + nueva remesa de consolas + Navidad = Ventas aseguradas (para las que estaban reservadas y para las que lleguen en diciembre).

amos es lo que yo pienso....

La publicidad tenia que ser ahora y despues del lanzamiento. La publicidad cuesta? Claro que si, pero no estamos hablando de microsoft???
Igual kieren esperarse un pokito a estar mas cerca de navidad, a ver si para reyes venden algo... Si no no se explica esta falta de publicidad, porke en internet si ke hay, pero en los medios mas generales [nop]

SaluDos!!
Pues a ver si es verdad y publicitan algo porke les hace falta....

PD:Como me mola tu avatar de "americano euforico", Cmonpo...

Saludos!!!
Cayo escribió:PD:Como me mola tu avatar de "americano euforico", Cmonpo...

A mi tambien, ya llevaba tiempo buscando otro avatar, y este ma gustao muxo!! [jaja]

SaluDos!!
en el camion de X360 le pregunta a una chica (Carmen creo que se llamaba) que cuando iban a poner anuncios en la tele de la consola y me dijo pronto y vamos a bombardearos con anuncios en los mejores horarios y tal...yo me estoy quedando bastante decepcionado solo he visto el anuncio 2 veces y encima el anuncio si llama la atencion pero si le preguntas a alguien que que eso eso no tiene ni puñetera idea...tendrian que poner anuncios en mitad de un telediradio o en Buenafuente en Simpsoms en los cines etc...y mas claro ¿habeis visto los anuncios nipones de 99N y PGR3? esos tendrian que sacar aqui...yo si creo que la gente sabe lo que es la consola..joer si coges un catalogo de pc city o de medimark o de... la consola esta ahi si te metes en la web de corte ingles la consola esta ahi etc etc...pero no se me estoy defraudando bastante... todo sera cuestion de hacer el boca a boca como muchos de mis amigos y yo estamos haciendo.
De momento, el mejor anuncio que he visto no ha salido todavía en la tele:

ftp://www.jeux-france.com/Xbox_360/Xbox_360_7.wmv

Un anuncio divertido, muy divertido. XD
La campaña navideña deberia estar lanzada por parte de Xbox 360. Que las reservas esten agotadas no significa que si quieren vender deberian bombardear a todas horas.

Asi funciona playstation y su fama que se ha ganado $$$$
Yo no veo muxo la tele, pero solo he visto anuncios de Gun y CoD2, ambos multi. Hay algun anuncio ahora de xbox360, ya sea consola o juegos??

Por cierto, lo de tratamiento especial creo que era por el tema del camión, solo disponible en España, y no sé si lo del 50% en el segundo juego. Aunque lo del camión como publicidad no ha servido para nada; han "vuelto a vender" la consola a aquellos que ya tenian intención de hacerse con ella, o por lo menos a una gran mayoría. Lo del camión tenía que haber sido abierto a todos. Joder, me acuerdo que Nintendo puso en la FNAC de Valencia un stand lleno de consolas y juegos de N64 en su primera epoca navideña accesible para todos.
En la entrevista de El Pais a Oscar del Moral, éste dijo que la campaña de Marketing para España había empezado con las reservas, pero que según se acercaran más y más las navidades se vería muchísima más publicidad en medios.

Un saludo
en la radio (los 40) sale un anuncio kada hora. xDD

aal menos es algo mas-

[bye]
Joder pues yo ya he visto 5 veces el anuncio de Xbox360,y algunos en programas importantes y eso que solo quise ver el 1º.Lo vi en "Aqui no hay quieen viva","alla tu" y varios programas más.Creo que será esta semana la que empezarán a meter caña con juegos como PGR3 y PDZ y tal vez Condemned.
De todos modos ahora no le interesa a MS vender tantas,si no dentro de un par de semanas cuando ya haya más unidades para Navidad,ya vereis como la campaña no será poca,tranquilos.
El único anuncio que he visto en la tele, pensaba que era el "Wanda & The Colussus" asi que imaginate lo bien que lo están haciendo, en este medio, luego, por Barcelona hay bastante vallas con publicidad.
Hace un rato he visto el anuncio ese de los chinos y el gigante ese feo. Si no supiera lo que significa xbox360, no sabria que estaban publicitando...

Una pena que ese otro spot de "tiroteo" lo banearon. Tampoco se aclaraba muxo la cosa, pero era bastante gracioso [carcajad] .
Aguasamen escribió:¿Que opinais de la campaña publicitaria de la 360 en España?

¿Que campaña? :P

Pues yo nisikiera he visto el anuncio, asi que imaginate lo que pienso [nop]
joder pues hoy, quizás sea casualidad, pero no hago más que ver.. anuncio X360.. seguido de éste.. anuncio de PS2... anuncio PS2.. seguido a éste.. anuncio X360.. menuda competencia xDDD

un saludo
Eso sí, han hecho una versión reducida no ??? El que ponían antes era más largo ...

De hecho han cortado el trozo en el que el chaval ponía la música (o es que lo he soñado?)
Yo todavia no lo he visto, tambien es cierto que no veo mucho la tele... ¬_¬
A partir de la semana que viene ya podremos ver los anuncios publicitarios en castellanos de PGR3, KAMEO y PDZ.
el anuncio de ps2 es igual de insustancial, pero aparte de salir más es más atractivo a la vista, el de xbox me recuerda a otro, pero no caigo

en general, el anuncio es una mierda. esa publicidad surrealista se puede hacer cuando la marca está incrustada en el mercado, la mitad de la gente ni sabe qué es una xbox
hay algun sitio donde se pueda bajar el anuncio de la 360 de 60 sergundos? decidmelo please. GRACIAS
mmm no se si ya han empezado a meter más caña pero en el descanso de las 22:30 de Apenas 3 de la peli de James Bond han puesto el anuncio típico, dos anuncios de no recuerdo que cosas y luego han puesto uno de un juego de Xb360, la verdad que no lo pude ver pq estaba leyendo los foros [decaio]

Radja, a mi también me sonaba el anuncio y no sabia a que y al final he caido, tiene un aire a un anuncio de Digital + de hace tiempo (antes de la moda del "va ser que no") en la que salían un montón de romanos y escenas montadas de películas (creo que se habían gastado un dineral en ese anuncio)
si pretenden vender la consola con la mierda de publicidad que hacen lo llevan de culo
La verdad es que yo no hago más que ver anuncios de ps2 con pack de Fernando Alonso... De 360 más bien poco...
JUMP IN JODER!!!
mi opinion es que la campaña aqui en España es una puta mierda. Lo que no entiendo es como Sony hace tanta de PS2 cuando la conoce hasta el tato. En fin que o M$ se cree que España es un mojon como mercado (que se lo digan a Sony y sus 2 millones de PS2 en España). O el dinero que dedican a publicidad se lo esta metiendo alguien en el bolsillo.

En fin.

Ofu que espera mas larga hasta el dia 2
¿Campaña de publicidad?¿Donde? [carcajad]

Esta visto que no aprenden de sus errores. [angelito]
¿Que campaña de publicidad?
39 respuestas