Qué opinais de la carrera de Logopedia? Tiene salidas laborales en España?

Buenas tardes! Me gustaría saber opiniones de gente que haya hecho la carrera o conozca gente con esta titulación. Cómo está el tema de salidas laborales y en que ramas hay más trabajo?
Y también si sabeis si existe la posibilidad de estudiar un doble grado Magisterio + Logopedia en España, concretamente yo soy de Madrid.
Muchas gracias!!! [oki]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la de ictus que hay, pues seguramente no sea de las peores opciones.
No estoy muy metido en el tema, pero a medida que acababa Pedagogía parecía que era una rama con salidas.

En definitiva, no lo veo mala opción. Te aconsejo que busques en en algunas webs tipo infojobs, indeed o en el mismo linkedin que tipo de ofertas existen relacionadas.
@kuffer ¿Y qué tal es Pedagogía? ¿Tiene salidas en el ámbito empresarial?
Hay varias ramas que se salen de lo típico de la pedagogía pero requieren de alguna especializiación en forma de másteres (RRHH, e-learning, Orientación laboral...) o experiencia en uno de estos campos.

A mis compis que están acabando la carrera o a alumnos/as en prácticas les suelo decir que E-learning no es mala opción si te gustan los ordenadores y la tecnología, pues es un sector donde el papel del pedagogo/a no compite contra psicólogía y está desarrollándose bien ultimamente.

Te diría un poco como al autor del hilo, revisa las webs de empleo para ver que tipo de perfiles se demandan, mira las competencias y conocimientos/formación que piden y si tienes posibilidad de contactar a algún orientador laboral mejor que mejor.
6 respuestas