que opinais de la cosa extraña que e exo.

A ver,mi 360 se calentaba y salian luces rojas.

La e abierto, lector fuera, e cortado 1 disipador pq tapaba 2 memorias, e cogido las 4 memorias por arriba y por abajo y e puesto pasta termica y goma milan, e cambiado pasta termica a los disipadores y e puesto 3 ventiladores de 6cm por encima de los disipadores,pero sobrepuestos, sin pegar ni nada, y los e empalmado a un transformador de 9v (no tenia de 12). Aora por lo menos al tocar los disipadores no te qemas.
El cable sata lo e cambiado por uno de pc,que es mas largo.
La consola la tengo funcionando tal cual la veis.
Se que es a lo cutre,pero paso de dejarlo mas bonito pq total seguro me vuelve a fallar.

que opinais? aqui os paso una fotillo

Adjuntos

hombre.. que igual 3 luces rojas no te salen, pero tampoco podrás cerrar la caja y a mi me gusta como queda bien cerradita (aunq cada versión de firm nueva es un coñazo abrirla...
ya,pero si esta ya bastante mal prefiero tenerla asi y qe funcione que cerrarla y que pete. Ya se que es mas guapa cerrada.Tengo 2 faceplates super guapos, uno del graw2 y aora no puedo ponerlo,que se le va a acer
Yo pondria el disipador que tienes delante de la CPU mirando hacia abajo para que el aire corra por la CPU enfriando las soldaduras.
mirando acia abajo? como? si los disipadores de la consola van enganchados a la placa,no puedes girarlos
yo en vez de hacer eso que tienes hecho me aventuraria a hacer los fanfix que estan dando muy buen resultado.
pero eso es muy complicado para mi.Lo que le e exo yo es sencillo.No soy muy manitas como para acer eso.Ojala pudiera acerlo XDD
y si la mandas al sat para que te den otra? seria bastante mejor mas que nada por lo aparatoso que es, pero bueno para gente que la tiene flasheada ayudaría mucho
es q la tengo abierta y reqeteabierta, y la carcasa canta mucho. Sino ya la hubiera mandado ace tiempo
yo estoy pensando en hacer lo mismo de los 2 ventiladores, uno para el gpu y el otro para el cpu, solo que yo tendria el lector de la consola afuera completamente para poder hacer mis backups, lo unico que no me he atrevido a hacer es intentar alargar el cable de corriente del lector.

Si te las ingenias para sacar el lector y cerrar bien la consola yo opino que quedaria bastante bien, [ok]
cable de corriente del lector tengo 2 (uno me venia con el connectivity kit ese para flashearlo), mi padre me esta intentando alargar uno de ellos,a ver como sale. La consola cerrara no creo que la cierre. Me da igual que se vea asi, ademas asi la peña cuando viene a mi casa y la ve asi piensa que soy un crack y que le e exo algo especial a la maquina,jeje.

Lo unico que me importa es que funcione, asi que cerrada o abierta me da igual. Claro que mola mas cerrada, pero asi ay mas opciones de que dure
Bueno, al menos por intentar mandarla no creo que pase nada, hay gente que las tenía con dos agujeros atrás, que la habían abierto muchas veces y que hasta incluso las enviaron con gomasy mods dentro y les dieron una nueva. Así que perder nada no creo que pierdas, es más, puedes ganar mucho.
Al estar abierta coge bastante polvo, yo que tu la intentaría cerrar.

Saludos
Buen mod, mañana mismo se lo hago a la mia ;)
Hola cutibestst

Pues la verdad "esteticamente" la arruinaste, pero si te estaban saliendo luces rojas tenias que hacer algo y se ve que eres VALIENTE.

Pero si te interesa enfriarla bien pero estando "armada y bonita" podrias hacerle como yo modifique mi XBOX 360.

Yo utilice un transformador para acelerar lo abanicos internos originales, pero sin lastimar el conector por aquello de la garantia, osea que solo pele las puntas de los cables + y - y los meti en los 4 contactos del conector : (rojo y cafe son Positivos y negro y azul son Negativos), y el cable dual sale por uno de los muchos agujeritos que estan frente a los abanicos internos y entonces el cable sale y va hasta el Transformador.

Yo consegui un Transformador con selector de voltaje que tiene 1.5, 3, 4.5, 6, 7.5, 9 y 12 voltios y asi puedo controlar la velocidad y el ruido a voluntad segun el clima!!!

En verano usaba 12 voltios pero con mucho ruido, pero ahora que llego el frio los pongo a 7.5 o 6 voltios y el viento sale apenas tibio.

Segun yo es la "solucion perfecta" porque puedes cerrar la Carcasa, no lastimas el Conector y es reversible y puedes conservar la Garantia.
pero lo e exo pq la mia ya no tenia garantia
14 respuestas