que opinais de la demo de MOTO GP 09/10

pues lo dicho, que opinion tenesi de la demo. sera el juego asi de malo....

descarge la demo y me puse a jugar. la conducion, me dio malas sensaciones, parece que las motos flotan en el asfalto. los graficos son muy malos, y las proporciones de las motos desastrosas "la rueda trasera de la moto de GP, casi es mas grande que el piloto de la moto :( ". en resumen. juego muy malo ¬_¬
Que es una puta basura
Como todos los motog, una verdadera mierda

El unico buen juego de motos que ha habido de consolas es el Tourist Trophy de ps2.

No le queda nada a la saga motogp para llegar a ser un buen juego de motos, vease GP500
Tengo que decir que cometí el error de comprarme el 2008, el día que salió en España, aunque no me gusto nada, lo jugué por no tirarlo, lo intente vender y me dieron dos duros, pero es que este moto gp es todavía pero, gráficamente es superior pero en lo demás no se, como ya han dicho: BASURA.
Una soberana mierda, prefiero mil veces el SBK.
Regularcillo tirando a malo. Manda huevos que los únicos buenos momentos de jugar con motos en esta generacion hayan sido con el PGR4... y con Test Drive Unlimited y GTA IV en menor medida XD
a mi no me gusto nada de nada...
Un juego del monton que no hace justicia con la cantidad de gente que nos gusta el motor a dos ruedas. Prefiero el SBK aunque tampoco esté por tirar cohetes en cuanto a gráficos ni conduccion (demasiado dificil comparado con la realidad).

Qué generacion de consolas mas poco aprovechadas, mucha XBOX y PS3 y para mi que cada vez sacan juegos peores.
Los Moto Gp 06 y 07, que los hizo THQ y no Namco, son bastante mejores a mi parecer.
Es un juego de carreras de motos como podria ser de carreras de caracoles o de micromachines, cambiando las motos por cualquier otra cosa...
Joder me habeis quitado la ilusión. A mi me gustó bastante el del año pasado [reojillo] , fue la primera vez que jugué a un moto gp que tuviera las 3 cilindradas, el modo carrera molaba y tenía una dificultad bastante exigente. Luego probaré la demo.
Como diría Matias Prats: Pero esto que es?? PERO ESTO QUE ES??

Un saludo!!
¡qué decir que no esté dicho ya!
una basura
Cualquier juego de motos de los 90 es más agradable que esta auténtica mierda en 3d.
Yo depues de los moto gp 2006 y 2007 de climax thq he pasado de pillar ninguno, los de namco tampoco me entusiasmaban y estos de ahora creo qeu los distribuye capcom pues una mojon me han parecido , no he probado la demo del 2010 realmente paso.

Saludos
La palabra es "BASURA" y ya esta xD.
Me ha parecido muuuuy mala. Mal control.
saludos
facedor escribió:Es un juego de carreras de motos como podria ser de carreras de caracoles o de micromachines, cambiando las motos por cualquier otra cosa...

casi prefiero de caracoles [qmparto] . THQ regresa a moto GP de una vez cawento
Que desilusión más grande por Dios. Vaya tela que se haga algo tan patético como esto, la organización MotoGP no puede hacer consentir estas cagadas, y pensar mejor a quien le dan el trabajo. Cada vez va a peor desde el 07. El año que viene como será¿? Y tampoco tiene pinta de que vaya a cambiar mucho el juego como en la demo no? En fin, es una lástima para los aficionados a ese estupendo deporte. Bueno saludos y vivan las motos.
es una mierda...Muy grande

mi calcetín sudado de 5 meses, es superior gráficamente al juego
joder pues lo poneis a caldo el jueguecito, tan malo es coño?
Si alguien prueba la version sparrow que comente si ha mejorado algo respecto a la demo, por que sino me parece que paso de comprarlo ni aunque me cueste 10 euros
Vamos a ver yo alucino, el motogp 10 no es malo, es bastante bueno a mi juicio. Para empezar la peña que dice que los graficos son malos creo que necesitan usar gafas, porque es el mejor motogp hasta la fecha que existe en cuanto a este apartado, el 08 si que era una reverenda caca. Lo segundo, sobre el aspecto jugable, es muy parecido al motogp que fue exclusivo para XBOX360, el 06 sino recuerdo mal, aunque a mi juicio es mejor que dicho juego en este apartado, y ademas es algo mas realista, puesto que se nota perfectamente el efecto de velocidad que se trataba de transmitir en este juego, y la accion del viento sobre el piloto. Los movimientos del piloto sobre la moto son mas lentos, le cuesta mas manejar la moto cuando va a mayor velocidad por accion del viento, y da mas impresion de velocidad que otros motogp que parecian que la moto iba a 120 en vez de 300 y pico km/h (hecho bastante acusable si lo comparabamos a la sensacion de velocidad que daban por ejemplo el juego de F1 Champion Edition exclusivo para PS3). A mi juicio le doy un 7 a este juego, considero que es mucho mejor que todos los anteriores motogp, y algo mas realista. Por contra, me gustaria que tuviese algo mas de realismo al estilo SBK08 que a mi juicio es uno de los juegos mas realistas que hay (da gusto ver como cruzas la moto apurando la frenada al maximo). Lo dicho, compra segura, pero en UK claro, jejejeje. Saludos

Por cierto, que tiempo os haceis en la demo? yo un 1:35:45 y vosotros?
Qué que me parece este juego?? Un truño como un castillo. Una mierda mu gorrda vamo! Infumable. Pal q lo haya hecho, yo no lo kiero, pero ni regalao vamo!!
Crivillehonda84,yo hago 1.33.1 con la de Lorenzo en manual.Yo tampoco entiendo a la mayoria de gente que critica este juego,son los tipicos que dicen que han corrido 2 curvas y enseguida han quitado la demo.Mi primera impresion desde luego que no fue buena,pero me tiré horas y horas jugando para adaptarme al nuevo control de la moto y una vez te acostumbras el juego se hace muy divertido,pero claro,los que solo dan media vuelta y lo quitan eso no lo pueden saber.

En fin,que yo el mismo jueves cuando salga a la venta me lo compraré
esta bien no lo veo nada del otro mundo,pero se puede jugar
Torero menudo tiempazo tio!!! yo he tratado de bajar al maximo, y mira que lo he intentado pero con la motogp de lorenzo igual que tu solo he conseguido un 1:35:25 casi casi intentando bajar al 1:34 altos. De todas formas, yo prefiero manual, pues estoy acostumbrado a meter las marchas, me gusta mas asi. Por cierto que es increible que la gente critique un juego que a mi juicio es realmente bueno, no el mejor motogp del mundo o el mejor videojuego del mundo, pero si bueno y divertido. Menos mal que han sacado la demo y no me he dejado influenciar por las opiniones de la mayoria de la gente que critica este JUEGAZO, sino me habria perdido un gran juego. Saludos.
A la altura de aquel GP500 de Microprose (1998) no ha vuelto a salir ningún juego de motos.

Ninguno te transmite esa sensacion de realismo, control y a su vez diversión. Encima es facilmente modeable y todos los años hay multitud de bikesets y mods de todos los campeonatos de 2 ruedas.

Todo aficionado a los videojuegos de motos, debería darse unas vueltas con aquel juegazo.
bueno tengo la edicion barba roja [666] del juego. estoy jugando desde hace rato, y parece que es mejor que la demo, sobre todo el modo historia. el juego en si mejoro en algunas cosas, como desgaste de las ruedas, el sonido de las motos esta bastante bien, los movimientos del piloto son buenos( elias es clavado en como se cuelga de la moto). bueno, creo que el juego es mejor que la demo.

nota: deja mucho que desear
Desde que solto la licencia THQ. el juego perdio su simpatia. para mi esta ultimo es una mierda. "para mi opinion personal"
no esta mal...pero para mi es igual que todos
32 respuestas