Vamos a ver yo alucino, el motogp 10 no es malo, es bastante bueno a mi juicio. Para empezar la peña que dice que los graficos son malos creo que necesitan usar gafas, porque es el mejor motogp hasta la fecha que existe en cuanto a este apartado, el 08 si que era una reverenda caca. Lo segundo, sobre el aspecto jugable, es muy parecido al motogp que fue exclusivo para XBOX360, el 06 sino recuerdo mal, aunque a mi juicio es mejor que dicho juego en este apartado, y ademas es algo mas realista, puesto que se nota perfectamente el efecto de velocidad que se trataba de transmitir en este juego, y la accion del viento sobre el piloto. Los movimientos del piloto sobre la moto son mas lentos, le cuesta mas manejar la moto cuando va a mayor velocidad por accion del viento, y da mas impresion de velocidad que otros motogp que parecian que la moto iba a 120 en vez de 300 y pico km/h (hecho bastante acusable si lo comparabamos a la sensacion de velocidad que daban por ejemplo el juego de F1 Champion Edition exclusivo para PS3). A mi juicio le doy un 7 a este juego, considero que es mucho mejor que todos los anteriores motogp, y algo mas realista. Por contra, me gustaria que tuviese algo mas de realismo al estilo SBK08 que a mi juicio es uno de los juegos mas realistas que hay (da gusto ver como cruzas la moto apurando la frenada al maximo). Lo dicho, compra segura, pero en UK claro, jejejeje. Saludos
Por cierto, que tiempo os haceis en la demo? yo un 1:35:45 y vosotros?