que opinais de la demo del fear nueva?

bueno os digo mis conclusiones una caca de la baca esta fatal los gráfico no llega a la altura del pc que jugué yo a mi me a decepcionado mucho lo siento pero esta es mi opinion [bad]
¿Y por qué no llegan a la altura del de PC? A mi me ha parecido idéntico...
Identico???

Con que ajustes jugastres tu en pc??

Parece de ps2 la demo....
El DVD de Fear: Files trae las dos expansiones que ya estaban en PC, por lo que seguro que han usado el mismo motor gráfico del primer FEAR... [tomaaa]
cito gilo2000

¿Y por qué no llegan a la altura del de PC? A mi me ha parecido idéntico...

Pues macho que dios te conserve la vista por que tio estoy como el compi que a dicho que es dice que es una play 2 tio se ve horrendo

ein?

Adjuntos

Pues hombre, jugué hace mil años a la versión de PC y a la expansión... así que puede que la memoria me falle. Pero aquel juego no se caracterizaba por tener unas texturas demasiado curradas. Y por lo demás, lo recordaba más o menos igual que lo que he visto hoy en la demo.

Pero si me podéis explicar un poco en detalle las diferencias las revisaré con mucho gusto...
Pues es eso , exactamente igual que el primer F.E.A.R, ni mas ni menos. [sonrisa]
Lo acabo de probar y es identico a la version PC, quiza hay alguna mejora (o almenos se dijo que la habria) pero no me he fijado.

Puede que al haber visto ultimamente tantas proezas gráficas hayas probado el FEAR y te habra dado la impresion de truño gráfico.

De todas formas, no solo los graficos distingue a un juego de sus enemigos.
Es lamentable eso lo podria mover la Xbox 1.
que lo podria mover la primera xbox?maxo no sabes ni lo que dices, si casi no podia mover el HL2 la primera y este juego tiene unas texturas muxo mas curradas...en fin, a y el juego tiene mas y mejores efectos que la version de pc asi que el que diga lo contrario miente mas que habla y por supuesto eso de un juego de ps2 es que sois @@@@
Darkni tu tampoco sabes de lo que hablas diciendo que se ve mejor que el de PC.

EL juego es original de PC, y lo de xbox 360 son ports, por lo cual jamás se verá mejor.
me la sopla si se ve mejor o peor el juego es sencillamente brutal [360º]

saludos!! [beer]
La verdad esque las texturas se ven mas planas que en pc y no se parece que este en baja calidad todo muy vacio y artificial.

Me pase el fear en pc y xbox 360 y eran casi un calco y esto mas bien parece echo por un aficionado sin exagerar.

salu2
12 respuestas