› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
The End escribió:Opino que una maquinita para scene que no emula bien la snes y megadrive es una basura directamente.
evilquake escribió:Yo estoy feliz con ps2 y emula la snes no al 100% xD tampoco la megadrive,
salem_luis escribió:Rula bien los emuladores?
Merece la pena gastarse 100 euros teniendo una PSP o NDS?
Lit escribió:Bueno, precisamente yo estube con ella ayer.....un amigo la tiene y me la dejó.
La primera impresion es muy positiva, lastima que se vaya deshaciendo como un azucarillo. Probé el emu de Neo Geo y muy bien, CPS1 y 2, tambien muy bien, pero SNES y MD son otra historia, desde luego me defraudó mucho en esas 2. Supongo que con mas tiempo y configurando mejor el emu para cada juego, se ganará algo.....pero no creo que mucho. No probé nada mas, imagino que los emus de 8bits iran sin problema.
En resumen, y desde un punto de vista puramente personal.....un dispositivo totalmente prescindible si lo vas a usar basicamente para emulacion, otra cosa es si tambien te interesa como reproductor de audio, video y de vez en cuando echarte una partidilla sin ser muy exigente....en este ultimo caso si puede ser valido.
Por ultimo, si tienes la PSP y la DS, no perderia mas el tiempo......no te va a aportar nada, o muy poco.
Romenelen escribió: la estàn metiendo caña para portar linux y meter mejores emus,
Romenelen escribió:Hombre, sòlo con neogeo, cps1 y 2, gba, nes, la estàn metiendo caña para portar linux y meter mejores emus, reproduce video y audio en muchos formatos, la baterìa dura y dura y....encima se puede conectar a la tele y jugar a los clàsicos sentadito tranquilamente en el sofà, y no son 100 euros, es bastante menos segùn donde la compres. Yo creo que sì merece la pena. Pero esto es como todo, para gustos hay colores.
Y llamar portàtil a la psp tiene delito, que lo sepais.
Lit escribió:....por cierto, yo no he comentado nada de 100 euros. Pero tambien habria que mirar la calidad de componenetes de la electronica a precio de derribo.
Romenelen escribió:Al menos eso es lo que comentan en los foros de Zona de Vicio.
oconnell_2k4 escribió:Cita de la wiki: "La GP2X utiliza una versión reducida Linux 2.4, y está disponible toda la potencia de este sistema operativo. Se han portado varías librerías estándar Linux ...".
Vaya unos perlas los de ZonadeVicio xD
FFantasy6 escribió:KorteX escribió:recordemos que GP2X lleva linux
La mia no.
KorteX escribió:Edito: vale, ya veo que habeis respondido, hasta FFantasy6 lo ha visto en la web del fabricante
FFantasy6 escribió:KorteX escribió:Edito: vale, ya veo que habeis respondido, hasta FFantasy6 lo ha visto en la web del fabricante
Si, pero que es mentira xD
Sobre los emuladores portados de Linux, pues casi prefiero que se hagan de 0 y que la maquina los ejecute a que la maquina tenga que gastar recursos primero en emular Linux y luego ejecutar los emuladores en ella (que vamos, no se yo hasta que punto los emuladores de Linux són mejores que los de Windows o Mac)
KorteX escribió:No es mentira , no se qué entenderas tu por linux, pero no puedes únicamente pensar en que es un sistema operativo como es Windows o Macintosh. Linux es un sistema que se puede emplear desde para ser el sistema que lleva dentro una calculadora, el firmware que controla un router, o hasta el caso del firmware de GP2X o Dingo.
FFantasy6 escribió:Desde luego no tenemos el mismo concepto de lo que es Linux
Ketk escribió:Os equivocáis todos, es GNU con LINUX
Creo que esa consola ronda los 80 o 90€ creo que por un poco mas se puede comprar uno la nueva gpx wiz o como se llame que si es una consola para scene.
Ahora bien como novedad si que ha levantado bastantes expectaciones,lastima que mi economia no me de para probar una.
KorteX escribió:Yo la consola he estado siguiendo su estela y me parece muy buena, por 60€ que vale no puedes pedirle más.
oconnell_2k4 escribió:Haber, igual que hay el Simbian para moviles, pues esta el linux este portable o como le quieras llamar xD. Es una comparativa un poco rara pero para que se entienda jeje.
KorteX escribió:No queria amendrentar más aún diciendo lo que es GNU/Linux, así que preferir hablar únicamente de "linux" que es como se le conoce.
sabeis si esta consola sacara juegos propios?
o solo sera una consola de emuladores?
Que lo que ofrece sea insuficiente no se justifica con un precio bajo.....es insuficiente y es asi de simple. Otra cosa es que lo que se ofrece, que por cierto, al menos a nivel de emulacion la consola no cumple, pueda ser bastante para el usuario.
Carlos A. escribió:Pues yo estoy enamoradisimo de ella:
-> Emuladores: algunos van perfectamente, pero otros se mejoraran con el tiempo porque SI tiene un SDK libre (lo que no está es el código fuente de los emuladores).
-> Reproductor de música: se traga todos los formatos. Le faltan desde mi punto de vista algunas opciones, pero buen reproductor.
-> Video: también se traga todos los formatos directamente (hasta videos de YouTube) sin convertir.
-> Radio: Calidad buenísima. Además, no necesita tener los cascos puestos porque tiene antena interna.
-> Salida A/V: calidad de DVD, te llevas las pelis y las ves en el televisor de la casa de tu colega.
-> Batería: de larga duración, supera a PSP.
Y todo esto por menos de 65 €, ¿que más queréis?
Un saludo.