Que opinais de la Dingo A320?

Pos eso, alguien la tiene y que opinion le merece?

Rula bien los emuladores?

Merece la pena gastarse 100 euros teniendo una PSP o NDS?
Opino que una maquinita para scene que no emula bien la snes y megadrive es una basura directamente.
The End escribió:Opino que una maquinita para scene que no emula bien la snes y megadrive es una basura directamente.

Yo estoy feliz con ps2 y emula la snes no al 100% xD tampoco la megadrive, si dingo logra una emulación de esa calibre ya triunfa para mí.

Saludos.
evilquake escribió:Yo estoy feliz con ps2 y emula la snes no al 100% xD tampoco la megadrive,

Pero es que la PS2 no es una consola hecha para la "scene".
salem_luis escribió:Rula bien los emuladores?

Merece la pena gastarse 100 euros teniendo una PSP o NDS?

NO y NO

XD
Hostia, esa consola la tenia en venta en mi tienda por 65 euros, y a ese precio si esta bien.
Pero mucho mas no pagaria la verdad, porque como dicen algunos emus no van finos. Eso si, creo q el sistema se actualiza, asi probablemente lo arreglen en un futuro...
para eso mejor pillarse la wiz ...
hoy la page
espero que el jueves ya la tenga en mis manos
Bueno, precisamente yo estube con ella ayer.....un amigo la tiene y me la dejó.

La primera impresion es muy positiva, lastima que se vaya deshaciendo como un azucarillo. Probé el emu de Neo Geo y muy bien, CPS1 y 2, tambien muy bien, pero SNES y MD son otra historia, desde luego me defraudó mucho en esas 2. Supongo que con mas tiempo y configurando mejor el emu para cada juego, se ganará algo.....pero no creo que mucho. No probé nada mas, imagino que los emus de 8bits iran sin problema.

En resumen, y desde un punto de vista puramente personal.....un dispositivo totalmente prescindible si lo vas a usar basicamente para emulacion, otra cosa es si tambien te interesa como reproductor de audio, video y de vez en cuando echarte una partidilla sin ser muy exigente....en este ultimo caso si puede ser valido.

Por ultimo, si tienes la PSP y la DS, no perderia mas el tiempo......no te va a aportar nada, o muy poco.
Lit escribió:Bueno, precisamente yo estube con ella ayer.....un amigo la tiene y me la dejó.

La primera impresion es muy positiva, lastima que se vaya deshaciendo como un azucarillo. Probé el emu de Neo Geo y muy bien, CPS1 y 2, tambien muy bien, pero SNES y MD son otra historia, desde luego me defraudó mucho en esas 2. Supongo que con mas tiempo y configurando mejor el emu para cada juego, se ganará algo.....pero no creo que mucho. No probé nada mas, imagino que los emus de 8bits iran sin problema.

En resumen, y desde un punto de vista puramente personal.....un dispositivo totalmente prescindible si lo vas a usar basicamente para emulacion, otra cosa es si tambien te interesa como reproductor de audio, video y de vez en cuando echarte una partidilla sin ser muy exigente....en este ultimo caso si puede ser valido.

Por ultimo, si tienes la PSP y la DS, no perderia mas el tiempo......no te va a aportar nada, o muy poco.

Hombre, sòlo con neogeo, cps1 y 2, gba, nes, la estàn metiendo caña para portar linux y meter mejores emus, reproduce video y audio en muchos formatos, la baterìa dura y dura y....encima se puede conectar a la tele y jugar a los clàsicos sentadito tranquilamente en el sofà, y no son 100 euros, es bastante menos segùn donde la compres. Yo creo que sì merece la pena. Pero esto es como todo, para gustos hay colores.
Y llamar portàtil a la psp tiene delito, que lo sepais. XD
Romenelen escribió: la estàn metiendo caña para portar linux y meter mejores emus,

Ya es la segunda vez que lo leo, que es eso de "mejores emuladores" ? por correr en Linux ?
Romenelen escribió:Hombre, sòlo con neogeo, cps1 y 2, gba, nes, la estàn metiendo caña para portar linux y meter mejores emus, reproduce video y audio en muchos formatos, la baterìa dura y dura y....encima se puede conectar a la tele y jugar a los clàsicos sentadito tranquilamente en el sofà, y no son 100 euros, es bastante menos segùn donde la compres. Yo creo que sì merece la pena. Pero esto es como todo, para gustos hay colores.
Y llamar portàtil a la psp tiene delito, que lo sepais. XD

Muy util lo de portar linux, gran apoyo para la maquina ¬_¬
Por lo demas, no digo que sea mal aparato, simplemente digo que si se tiene una PSP, GP2X, etc, es un dispositivo prescindible. Y digo tambien que no es ni de lejos lo que aparenta, cierto que hay sistemas que emula muy bien, pero otros, lo hace muy mal.
Y si, es cierto que la PSP no es precisamente el milagro de la portabilidad, pero una pantalla de ese tamaño es lo que tiene....cada cosa tiene lo suyo.....por cierto, yo no he comentado nada de 100 euros. Pero tambien habria que mirar la calidad de componenetes de la electronica a precio de derribo.
Pues no se, a mi la dingo esta no me llama la verdad. La que si que me llama mucho es la GP2x, todo y que ha salido la F200 y la acual Wiz me sigue llamando la atencion. Supongo que un futuro la pillare de segunda mano ya que es la unica manera de conseguirla. Yo tengo una psp y una Ds y estoy bastante contento aunque no las utilizo mucho. En la Ds ahora juego al Broken Sword, esta bastante bien aunque ya se sabe que no es lo mismo que en PC xD. En la psp pues basicamente juego a emuladores y juegos de psx, pero ahora estoy jugando al Wolverine origins y no esta mal.

Ahora tambien estoy acabado un trato con un eoliano para un cambio por una Neo Geo pocket y un wonderswan color que estas si que me hace gracia tenerlas en mi coleccion, mas como coleccion que para jugar. Yo antes que la dingo me pillava la GP2x, seguro que no te defrauda. Otra opcion es la GP32 que la tienes tirada de precio en virgin play, aunque ya me han dicho que es dificil conseguir las memorias, hay adaptadores para ponerle otro tipo de memoria.
No me pegeis, hombre. :) El tema de linux es para poder meter mejores versiones de los emus de snes y megadrive (Entre otros como wonderswan y neogeo pocket). Al menos eso es lo que comentan en los foros de Zona de Vicio.
Yo la pille por 80 en hardcore por la sencilla razòn de que no me puedo gastar los 150 euros de la wiz. Ya se que los de snes y mega no van del todo bien, pero yo lo que querìa era un reproductor que poder llevarme por ahì y si me iba de viaje a Bilbao o Pucela, poder conectarlo a la tele. Un reproductor normal con las mismas caracterìsticas que la dingoo (Conexiòn a tele y 4 Gb de memoria) no baja de los 90, y este encima me permite jugar a emuladores antiguos. Si esto os parece poco, no se. Que conste que es mi opiniòn personal, no trato en absoluto de comer la cabeza a nadie pero sigo pensando que es una buena compra.
Lit escribió:....por cierto, yo no he comentado nada de 100 euros. Pero tambien habria que mirar la calidad de componenetes de la electronica a precio de derribo.

La cita de los cien euros no es tuya, es de Salem_Luis. Y es obvio que a ese precio y teniendo psp o nds, pues no. Si tienes paciencia, por 65 la pillas de china y en dos/tres semanas la tienes.
Un saludo y paz :)
Romenelen escribió:Al menos eso es lo que comentan en los foros de Zona de Vicio.

Vaya unos perlas los de ZonadeVicio xD
Yo la consola he estado siguiendo su estela y me parece muy buena, por 60€ que vale no puedes pedirle más.

Lo de portar linux, no es otra cosa que dar facilidad a los programadores. Por lo que veo, ahora mismo para programar de forma independiente en la consola la cosa está dificil, no hay un devkit oficial, no hay herramientas... vamos que uno se tiene que buscar las castañas; en cambio con un entorno linux (donde realmente tienes acceso a todo el hardware) y portando las librerias SDL, además de ponerle en bandeja a programadores amateur el que saquen emus y juegos, tienes la posibilidad de portar código de otras plataformas (recordemos que GP2X lleva linux y todos sus emuladores tiran de las librerias SDL), por ejemplo uno de los menú de GP2X ya ha sido portado (http://www.youtube.com/watch?v=-z8Dq9f5-h8), como acaben portando los emus de GP2X ya es un triunfazo.

Habrá que ver como evoluciona, pero yo no diria que es tan mala y quien sabe a lo mejor en unas semanas/meses estoy pidiendo una a dealextreme [carcajad]
KorteX escribió:recordemos que GP2X lleva linux

La mia no.
Cita de la wiki: "La GP2X utiliza una versión reducida Linux 2.4, y está disponible toda la potencia de este sistema operativo. Se han portado varías librerías estándar Linux ...".

Por lo que yo entiendo es una version reducida de linux exclusiva para dispositivos portatiles supongo que compatible con la mayoria del software de linux. No puedo decir mucho porque no la tengo asi que no lo se xD. Asi que aclarando lo que a puesto FFantasy6 me imagino que el interface es diferente porque lo han adecaudo a una consola (interface tipo psp con sus iconos) peor que el sistema de archivos es igual que el de linux.
oconnell_2k4 escribió:Cita de la wiki: "La GP2X utiliza una versión reducida Linux 2.4, y está disponible toda la potencia de este sistema operativo. Se han portado varías librerías estándar Linux ...".

Y el distribuidor oficial tambien dice que el sistema operativo es Linux

Imagen

Pero vamos, que es una trampa atrapa clientes xD
Vaya unos perlas los de ZonadeVicio xD

Bueno te lo comento yo si tienes un port de linux en dingoo en el mejor de los casos los emuladores o hombrew hechos para pc con linux, correrían directamente en dingoo y hay cientos o miles para todos los sistemas desde el pong hasta ps2.

Obviamente la dingo es un sistema limitado y no correrán emuladores en 3d o muy pesados, hay alguien por ahí que quiere portar el proyect64 pero dudo mucho que lo consiga o que llegue a funcionr a buena velocidad.

En el peor de los casos si para hacer que corra linux en dingoo (que es el caso) hay que hacer muchas modificaciones tambien habrá que hacer algunas modificaciones a los emuladores tambien, por eso se hacen ports de los emus de linux. La gran ventaja de esto es que hay cientos o miles de o millones de programadores que pueden tabajar bien con linux y hacer un port de esta forma es muy pero muy sencillo ya que tienes el emulador hecho y solo debes modificiarlo encontra sin linux habría que hacererlos atravéz del SDK oficial de dingoo que se tiene que trabajar en c++ y desde cero.

Ejemplos, que el emulador de snes no funciona bien va lento y no emulalos juegos con chip fx u otros bueno en pc con linux tenemos el snes9x o el znes u otros que lo emulan perfectamente bueno porteamos de manera rápida para la consola y vemos que tal va. Que va muy lento? hay muchos emus en Gp2X optimizados y demás pues muy bien un port directo del emu y luegos se lo trata de optmizar mas en la dingo (siendo esta última mas poderosa) y lo mismo con los todos los emuladores.

Por si fuera poco ya hay una versión de linux corriendo en la dingo mas info http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62994&page=18actualmente esta hecha solo para programadores, ya que se necesita una dingo modificada con conexion a pc para que funcione y con ella ya se esta probando algunos emus y cosillas, pero dentro de poco atravéz de una actualización del firmware integradado con linux podremos usar linux o la configuración original en todos los dingos sin problemas [burla2] [burla2]

Claro todo esto por 65 euros.
FFantasy6 escribió:
KorteX escribió:recordemos que GP2X lleva linux

La mia no.

No estoy al dia ni se mucho sobre GP2X, pero creo que el sistema que lleva instalado es un linux (el firmware, como llevan los routers o muchos móviles). Es muy probable que me equivoque, pero creo que era así.

Edito: vale, ya veo que habeis respondido, hasta FFantasy6 lo ha visto en la web del fabricante [carcajad]
KorteX escribió:Edito: vale, ya veo que habeis respondido, hasta FFantasy6 lo ha visto en la web del fabricante [carcajad]

Si, pero que es mentira xD

Sobre los emuladores portados de Linux, pues casi prefiero que se hagan de 0 y que la maquina los ejecute a que la maquina tenga que gastar recursos primero en emular Linux y luego ejecutar los emuladores en ella (que vamos, no se yo hasta que punto los emuladores de Linux són mejores que los de Windows o Mac)
FFantasy6 escribió:
KorteX escribió:Edito: vale, ya veo que habeis respondido, hasta FFantasy6 lo ha visto en la web del fabricante [carcajad]

Si, pero que es mentira xD

Sobre los emuladores portados de Linux, pues casi prefiero que se hagan de 0 y que la maquina los ejecute a que la maquina tenga que gastar recursos primero en emular Linux y luego ejecutar los emuladores en ella (que vamos, no se yo hasta que punto los emuladores de Linux són mejores que los de Windows o Mac)

No es mentira XD, no se qué entenderas tu por linux, pero no puedes únicamente pensar en que es un sistema operativo como es Windows o Macintosh. Linux es un sistema que se puede emplear desde para ser el sistema que lleva dentro una calculadora, el firmware que controla un router, o hasta el caso del firmware de GP2X o Dingo. Los teléfonos móviles con Android (sistema operativo de Goole) estan basados en linux ;)

Con lo que no se emularía ni nada de eso, sino, la idea es reemplazar el firmware actual por uno basado en linux donde los programadores tengan acceso a todo el sistema, puedan utilizar herramientas más sencillas y puedan portar código de otros sistemas.
Los emuladores en un ordenador de sobremesa, por las características que estos tienen, casi siempre serán mejores que un emulador en una consola portatil; pero no se trata de coger un emulador disponible en linux (una distribución de sobremesa) que se ejecuta en un core 2 duo con 4gigas de ram ; la idea es coger software de otros sistemas (PSP, GP2X) y portarlo a Dingo. Si el emu ya funcionaba bien en GP2X, si el programador lo porta y lo optimiza como es debido, debe mucho mejor en Dingo (por las características técnicas, GP2X tiene un procesador a 200mhz mientras Dingo llega hasta los 420mhz), y con PSP puede darse tambien el mismo caso.

Con lo que tendriamos una consola por 65€ y con muy buenos emuladores/juegos. ¿Que hay de malo en ello?
Creo que esa consola ronda los 80 o 90€ creo que por un poco mas se puede comprar uno la nueva gpx wiz o como se llame que si es una consola para scene.

Ahora bien como novedad si que ha levantado bastantes expectaciones,lastima que mi economia no me de para probar una.
KorteX escribió:No es mentira XD, no se qué entenderas tu por linux, pero no puedes únicamente pensar en que es un sistema operativo como es Windows o Macintosh. Linux es un sistema que se puede emplear desde para ser el sistema que lleva dentro una calculadora, el firmware que controla un router, o hasta el caso del firmware de GP2X o Dingo.

Desde luego no tenemos el mismo concepto de lo que es Linux XD
FFantasy6 escribió:Desde luego no tenemos el mismo concepto de lo que es Linux XD

Por lo visto no [+risas]
Tu ves linux como un único producto como puede ser Windows Vista o Mac OSX, y no es así, para que fuera así tienes que pensar en Debian/Ubuntu/Fedora/etc que es la equivalencia.

Linux es desde esto (sistema basado en linux con la API de Google): http://www.youtube.com/watch?v=NdDkkfTc6kI como tambien es el servidor donde está montado Elotrolado y como es el "menú" de tu GP2X.

Espero que ahora lo entiendas [sonrisa] sino me doy por vencido [carcajad] [carcajad]
Os equivocáis todos, es GNU con LINUX [fies]
Ketk escribió:Os equivocáis todos, es GNU con LINUX [fies]

No queria amendrentar más aún diciendo lo que es GNU/Linux, así que preferir hablar únicamente de "linux" que es como se le conoce.
Creo que esa consola ronda los 80 o 90€ creo que por un poco mas se puede comprar uno la nueva gpx wiz o como se llame que si es una consola para scene.

Ahora bien como novedad si que ha levantado bastantes expectaciones,lastima que mi economia no me de para probar una.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20217 Aquí la tienes en 83 dólares incluido envio.

Haz las cuentas de dolar a euro y sale a 60-65 salu2
Ya vastaaaaaa¡!!!jeje. No soy informatico y no tengo en mis manos la Dingo para afirmarlo, pero como telecos que soy le doy toda la razon a KorteX.

Haber, igual que hay el Simbian para moviles, pues esta el linux este portable o como le quieras llamar xD. Es una comparativa un poco rara pero para que se entienda jeje.
KorteX escribió:Yo la consola he estado siguiendo su estela y me parece muy buena, por 60€ que vale no puedes pedirle más.

Argumento muy recurrente pero desde mi punto de vista erroneo.

Que lo que ofrece sea insuficiente no se justifica con un precio bajo.....es insuficiente y es asi de simple. Otra cosa es que lo que se ofrece, que por cierto, al menos a nivel de emulacion la consola no cumple, pueda ser bastante para el usuario.
oconnell_2k4 escribió:Haber, igual que hay el Simbian para moviles, pues esta el linux este portable o como le quieras llamar xD. Es una comparativa un poco rara pero para que se entienda jeje.

Yo le llamo firmware, por eso me chocaba que le llamara Linux.
KorteX escribió:No queria amendrentar más aún diciendo lo que es GNU/Linux, así que preferir hablar únicamente de "linux" que es como se le conoce.

Que no hombre, que lo decía en plan jocoso porque el hilo ha pasado de ser un "consejo para ver si compro este producto" a "¿este producto lleva linux o no?" (perdón gnu con linux.. jejeje [ginyo] )
sabeis si esta consola sacara juegos propios?
o solo sera una consola de emuladores?
Tiene algun juego propio, pero nada del otro universo. Excepto el seven days, pero no estoy seguro si simplemente està portado de otro sitio. En los foros de gp32/zona de vicio, hay gente currandose este firmware alternativo. Por lo visto, una de las ideas es que segun que botòn tengas pulsado en el arranque, la dingoo arranque con el firm original, el basado en linux o en otro modo para poder trastear con ella.
Como ya he dicho, sòlo como reproductor ya merece la pena por el precio, encima tiene emuladores, y por lo visto, pronto tendrà una buena scene detràs. Es obvio que esto ya lo tienes en una psp, como comentais, pero para los que no la tenemos ni pensamos tenerla, es un cacharrito muy tentador.
Un saludo.
sabeis si esta consola sacara juegos propios?
o solo sera una consola de emuladores?

Se que tiene algunos juegos propios en 3d a nivel de una psx o nds, el seven days hay otros pero no son nada del otro mundo.

Que lo que ofrece sea insuficiente no se justifica con un precio bajo.....es insuficiente y es asi de simple. Otra cosa es que lo que se ofrece, que por cierto, al menos a nivel de emulacion la consola no cumple, pueda ser bastante para el usuario.

A día de hoy te doy la razón en parte si quieres jugar snes o mega drive portatil al 100%, simplemente no puedes y no importa si cuesta un dólar o 1000 simplemente no se puede, si quieres jugar al nego geo o cps1 o gba pues si vale la pena aunque no vaya a 100% va a 95% en cantidad de juegos y de calidad de emulación., si es nintendo 8 bits pues vale la pena tambien.

Salu2.
en multi hay un hilo bastante extenso:
hilo_nueva-portatil-china-gt-dingoo-a320_1176255

allí tendrás toda la info que quieras.
yo ya la encarge de mercadolibre ojala y sea verdad que emula muy bien el neogeo
No, definitivamente no merece la pena (mi opinión), y no, tampoco sus juegos propietarios están a nivel de NDS o PSX, están a nivel de GBA a lo sumo (el juego de coches es muy similar al infame Street Racing Syndicate de GBA) con un renderizado por software horrible, sus correspondientes versiones Symbian se ven mucho mejor (también es cierto que un Symbian s60v3 es 240x320), te encontrarás con poca emulación fullspeed, mucho frameskip y otros problemas

Personalmente no merece la pena, pero si tienes una PSP vamos, fijo que no merece la pena. Lo único por la salida de vídeo a 800x480 que está bien, pero si no vas a utilizarla, no hay mucho más que hacer, como reproductor de música es bastante pobre (debido a su reproductor propietario) y como SCENE, te la jugarás sin saber si evolucionará (como todo) para gastarte 60€ (en DX por supuesto, donde sino), que si bien no es mucho, es dinero que te podrías haber ahorrado

No se a que viene la discursión de Linux, Linux es un kernel, un núcleo, como querais llamarlo, luego vienen las distros, que están enfocadas a diferentes tipos de usuario, pero una distro y otra no tiene nada que ver con un MacOS y un Windows, una distro y otra es como comparar un Windows Vista Home y un Windows Vista Ultimate. Lo único que cambian es el tipo de aplicaciones y entornos que usan, mientras que Ubuntu usa un escritorio, otro usa GNOME, mientras que unos usan Firefox otros usarán X (nunca he usado otra cosa que no sea ubuntu, no se que usan otros), mientras que unos usan Pidgin, otros usan aMSN (un ejemplo), mientras que uno funciona todo en entorno gráfico (Ubuntu), otros lo hacen todo el linea de comandos (menos casual), mientras que uno está orientado a usuarios, otro a servidores, mientras que uno es para sobremesa, otros son para portátiles ... pero vamos, que lo que es su estructura básica, es una actuación mayor o menor del núcleo kernel, no tiene más

No se que tendrá este trasto, lo que es seguro es que en su interfaz no han escatimado en copiar de aquí y allí, estos chinorris ... con la excusa de que el copyright se la pela ...
Pues yo sigo con lo mismo. Sòlo como reproductor ya merece la pena y encima emula bien neogeo, cps1, cps2 y nes. (Estos son los que tengo yo). Luego bien la gba (Menos algunos de rol y por lo vista aun asì son jugables,lo dicen los que los han probado), ya hay tambien uno de wonder swan que va bien de velocidad pero con problemas en el sonido, y otro de neogeo pocket. Y si no recuerdo mal, tambien gameboy.¿Esto te parece poco?.
Por cierto, como reproductor de audio va de coña, no se de donde sacas que va mal. Personalmente es una de las cosas que màs me ha gustado. Aparte del tema de poder ver pelis y jugar a los emus en mi tele. Y la baterìa es eterna. Llevo dos semanas con ella y estoy muy contento de mi adquisiciòn.
Vuelvo a decir que psp es una consola maja, pero para mi gusto ni es portatil (Tamaño y duraciòn de baterìa), ni por precio me sale rentable comprarla (150 euros de la consola + tarjeta de memoria sale màs del doble de una dingoo). Opiniòn personal obviamente.
Pasaros por el hilo de multiplataforma y por los foros de gp32, y asì podreis haceros una idea màs exacta de lo que estan haciendo con ella.
Un saludo.
Pues yo estoy enamoradisimo de ella:

-> Emuladores: algunos van perfectamente, pero otros se mejoraran con el tiempo porque SI tiene un SDK libre (lo que no está es el código fuente de los emuladores).

-> Reproductor de música: se traga todos los formatos. Le faltan desde mi punto de vista algunas opciones, pero buen reproductor.

-> Video: también se traga todos los formatos directamente (hasta videos de YouTube) sin convertir.

-> Radio: Calidad buenísima. Además, no necesita tener los cascos puestos porque tiene antena interna.

-> Salida A/V: calidad de DVD, te llevas las pelis y las ves en el televisor de la casa de tu colega.

-> Batería: de larga duración, supera a PSP.

Y todo esto por menos de 65 €, ¿que más queréis?

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pues yo estoy enamoradisimo de ella:

-> Emuladores: algunos van perfectamente, pero otros se mejoraran con el tiempo porque SI tiene un SDK libre (lo que no está es el código fuente de los emuladores).

-> Reproductor de música: se traga todos los formatos. Le faltan desde mi punto de vista algunas opciones, pero buen reproductor.

-> Video: también se traga todos los formatos directamente (hasta videos de YouTube) sin convertir.

-> Radio: Calidad buenísima. Además, no necesita tener los cascos puestos porque tiene antena interna.

-> Salida A/V: calidad de DVD, te llevas las pelis y las ves en el televisor de la casa de tu colega.

-> Batería: de larga duración, supera a PSP.

Y todo esto por menos de 65 €, ¿que más queréis?

Un saludo.

Coincido en todo. Estoy encantado con ella.
Un saludo.
A mí lo que me interesa muchísimo saber es qué resolución saca cuando la conectas a la TV y si usa una resolución fija en la pantalla LCD.

Es decir, quiero saber:

1)Si el emulador de NES corre en la pantalla LCD a 256x224 de resolución, es decir, nativa, y por tanto los scrolls son perfectos, o si por lo contrario, la consolilla usa una resolución base de 320x240 y por tanto, hace scaling con el consiguiente deformamiento de la imagen.

2) Lo mismo para la TV, ¿al conectarla saca diferentes resoluciones para las aplicaciones o siempre usa una resolución tipo DVD y reescalea todo?
42 respuestas