Que opinaís de la DS Lite Rosa??? y una duda.

Va salir este viernes y he estado mirando por el foro y no he visto ninguna referencia a ella???

Imagen

Al publico fremenino del foro como la ve para regalarsela a una chica??? O le compro la blanca???

Pues eso a ver si me acosejaís.
Yo no soy publico femenino... Pero si fuese una chica la preferiría blanca... Lo del color ROSA es un topicazo de cuidado. Aunque todo dependerá de la chica.
Es feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
A mi personalmente me parece horrible, tanto rosa es casi obsceno [Ooooo]
Oye, trae una stripe pa el deo? [agggtt]
Es una monada, rosa chicle. [amor]
Maktubillo escribió:Oye, trae una stripe pa el deo? [agggtt]

No, y posiblemente esa foto sea de la versión jap o usa, así que también olvídate de la correa …
Pues me parece hortera a más no poder... Debe ser la DS de la Barbie xDDDDDD
Pues yo soy una chica y no me gusta nada, yo tengo la negra y me encanta, esa es feilla para mi gusto.
A mi me gusta... y me la iba a pillar... pero he decidio que si encuentro la tocha rosa suelta me la compro y acabo antes... [burla2]
Yo soy chica, y personalmente me tira bastante para atrás...jeje pero claro, lógicamente depende de los gustos de la chica en cuestión. Yo es que tengo el color rosa un poco cruzado [uzi] . Saludos!
yo soy un tio.

La gba micro rosa es una monada (mas que rosa es granate rosaceo).

La ds rosa me recuerda a un helado de fresa. SInceramente, fea de cojones.
Yo no la encuentro tan fea [tomaaa], prefiero la blanca, pero si me regalan la rosa, también estaría encantada [toctoc].

A pesar de ser un tópico eso de las chicas en rosa y los chicos en azul, a mí el color rosa suele gustarme mucho, en según que cosas, claro, la psp rosa sí que no me gusta, pero la ds no le hago ascos.

Un saludo.
Precisamente este rosa no me mola mucho.

Sin embargo la DS tocha rosa ( la que es blanca por debajo ) si que me hace gracia.. por alguna extraña razon me recuerda a Fresas con Nata y da como ... ganas de morderla :OO
Me da la sensación de que voy a ser el único comprador de esta edición [jaja] (aunque no sea para mi).

Aunque en un principio iba a comprale la blanca a mi novia pero me enteré de que iba a salir mañana la rosa y me dije pues esa misma [360º]

Mañana cuando vaya a comprarla seguro que los dependientes del Game me vana mirar mal y tó X-D [poraki]
No te creas a lomejor incluso te dan un beso [qmparto]

Yo soy tio,y digo yo:No es mas facil si le gusta el rosa o el blanco,buscas el mismo color que lo lleve un articulo y se lo enseñas. X-D
yo la he visto esta mañana en el eci y me ha gustado mucho aunque a mi chica le va mas mi negrita o la blanquita.
Txurrito escribió:yo la he visto esta mañana en el eci y me ha gustado mucho aunque a mi chica le va mas mi negrita o la blanquita.

¿Ya está la venta?
Yo soy una chica y la encuentro horrible... donde esté mi blanquita que se quite todo [Ooooo]
para gustos los colores
le parece horrorosa palabras textuales de mi novia y añade ....
fijo que como no la han vendido en el mercado asiatico la traen aqui haber si cuela.
JEJEJEJEJE.Pues a mi me gusta muxo...y soy un tio a pesar de que por la noche me transforme en una locaza [carcajad] .Mi voto es positivo aunq la blanca me parece mas bonita [ginyo] .Pero debo decir que si le regalas una DS no vas a fallar sea del color que sea.
Es un poco .. fea? me quedo con mi negrita. [tadoramo] [amor]
Fea, tiene muchos dibujitos. (Marciconadas XDXDXD.)
Soy tía y a mí no me gusta nada el rosa, prefiero el negro [babas].
Pues yo soy chica y tengo la negra pero esa también me gusta!!
yo tambien soy chica y la rosa si me gusta bastane, aunque me mola mas la dslite azul japo y la negra...pero para gustos los colores y nunca mejor dicho
pues me parece genial, que salga en rosa... lo que no me parece tan genial es que SOLO salga en rosa, deberian empezar a sacarla en todos los colores del espectro cromático y que cada uno decidiese

Respecto a lo de que la lite rosa sea solo para atraer a las chicas... me parece un debate absurdo... aunque con anteriores portatiles de nintendo funcionó (las niñas pequeñas son MUY pavas)
Pues yo la ví ayer en el MM y me gustó muchísimo, es superñoña como yo. Me encanta. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
pues yo soy chica y la vd, en rosa no me llama mucho la atencion la lite.
no se porque pretenden atraer chicas con el color rosa!!
habiendo mejores colores.

pero bueno, es solo mi opinion. [tomaaa]

La blanca es perfecta!! [amor] [amor]
El color queda bonito, pero nunca se la regalaría a nadie, y menos a mí mismo. De hecho, es una falta de respeto hacia el colectivo femenino por promover los tópicos que les ha caracterizado desde tiempos arcaicos.
hombre..depende de la chica...
pero... negra powa
hombre pos depende de si a tu novia le mola el rosa...

en mi caso personalmente me la tiraria a la cabeza sin ningun reparo cosa que no le protestaria XD
Cómprala en el Corte Inglés y si a tu chica no le gusta la devuelves y compras blanca/negra en otro sitio... O si quieres la azul o otra por 50€ más la puedes comprar de Japón. En Lik-Sang seguramente no. ^_^;;;
No me gusta la rosa puede deberse al echo de que sea chico, pero como dicen incluso las chicas donde este la negra o la blanca son mucho mas bonitas.
inthedark escribió:para cuando la azul?
No está prevista su salida en Europa.
El rosa no piensa atraer a chicas de más de 16 años, si no a las pequeñajas de 7 a 10 años. Que esas si que las compran a mansalva.
a mí novia en su día le regalé la azul, proque la rosa me aprecía una horterada y además le daba vergüenza ir con ella. la roas es para niñas de menos de 12 años, proque la verdad es que es cursi de narices, sólo le falta un lacito y la cara de hello kitty, y si me apuras una margarita para que sea el colmo de la horterada [uzi] [uzi] [uzi]
la azul saldra seguro [buenazo] y apuesto a que una verde y roja tambien,si la psp va a salir en casi todos los colores y la wii puede que tambien habra que hacer juego y ganar a la competencia no? ademas sabiendo que todas las gameboys han salido en casi todos los colores...
yo digo que en marzo ya venden la azul
ademas si hay rosa hay azul como paso con la nds classic
Ps mi novia quiere la rosita y está emperrada con ella. A mi me parece graciosa
Decir que finalmente se la compré en rosa y esta encanta [looco] se la regale junto al Brain Training y mucho me temo que le va a durar 3 días :( porque se hizo 10 sudokus seguidos en apenas 50 min... [flipa]
43 respuestas