Que opinais de la DSlite?

La imagen tiene un brillo y color impresionantes,todavía no me lo creo,la he puesto al lado de la tocha y hay una diferencia enorme.
El control de volumen es mil veces mejor,ahora se controla el volumen a la pefeccion,no como antes.
La posicion del stylus es la adecuada,aunque la primera vez cuesta sacarlo.
Pesa un poco menos.
La tactil al principio parecia rugosa,pero despues se ha desarrugado.Es mas firme.No sabria si es mejor o peor.
Lo malo:La cruceta es peor y los botones tambien,excepto los gatillos que no están mal.Aqui gana la tocha.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En general es una gozada pero tiene sus defectos:

-Colores muy saturados.
-Cruceta peor que la de la DS normal.
-Cagada con los cartuchos de GBA sobresalientes.
-Menor volúmen de los altavoces; como no estés en un entorno silencioso no se oye nada y a mí, que no suelo usar auriculares y exploto mucho las posibilidades multijugador, me jode bastante esto.

Por lo demás, preciosa consola.
Josezno escribió:En general es una gozada pero tiene sus defectos:
-Cruceta peor que la de la DS normal.

[mad] [mad] [mad]

joder, esta por lo menos es una cruceta en condiciones, lo otro eran simples botones unidos por un plastico en cruz.
A ver, tranquilos con la cruceta. Al principio es durisima y no se pueden hacer bien diagonales. Al cabo de unos dias se aflojará e irá de perlas.
Pues a mí me cuestan más las diagonales con la Lite que con la Tocha; lo noto sobre todo con los paseos del Animal Crossing.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
- Se oye mejor que la NDS tocha, pero mas bajito
- Stylus mas ancho y mejor
- Cruzeta mejor, igual q los botones :D
- La pantalla mucho mas nitida y coloreada que la tocha
- Cada dia que pasa te gusta mas XD

Lo dice un usuario de NDS Lite white de hace un mes ;)

Me da igual que sobre salga un poco los cartuchos de GBA, prefiero que sea pequeña y sobre salga que no hubiera sido un poco mas ancha :S

Un Saludo...
pues mi cruzeta no esta dura tio,alreves esta blanda
A mi me parece genial la Lite, concuerdo en algunas cosas con ustedes pero en general mejora muchisimo a la tocha..

Lo unico que jode un poco es que se escucha un poco bajo, en cuanto a la cruceta, tengo con ella una relacion amor-odio XD, a veces me gusta mucho y otras tambien la detesto.

Salu2
Se oye mejor que la NDS tocha

Se oye exactamente igual, la calidad de sonido (salvo por los minúsculos altavoces) es la misma porque el hardware de sonido es el mismo. Dicho por gente que entiende (giltesa ;) )
Es preciosa, la cruceta me gusta más asi que no como antes que estaba demasiado incrustada en la consola pa mi gusto, y los botones tambien me gustan más, mucho brillo, lo que me fastidia un poco es que se quede facilmente la señal de los dedos en la tapa, y que sobresalgan los cartuchos de gba, pero por lo demás, me he enamorao [inlove] X-D , la tocha era muy incomoda para mi que tengo las manos pequeñicas, y esta es un lujo [tadoramo]
Josezno escribió:Pues a mí me cuestan más las diagonales con la Lite que con la Tocha; lo noto sobre todo con los paseos del Animal Crossing.

También he notado eso, pero supongo que habrá que hacerle el rodaje, y también he notado sobretodo en el AC que los colores estan muy saturados pero todo será acostumbrarse, por lo demas un 10 y me ha salido al precio que esperaba que saliera [oki] y no esos 150 pavazos del ala que nos querían clavar.
A mi la consola me ha gustado mucho, pero sigo prefiriendo mil veces la cruceta y los botones de la GBASP que cualquier otro. Me parecen mucho mas cómodos, y a la hora de jugar a un Mario o algo asi que tienes que tener casi siempre un boton pulsado (el de correr), en la dslite se me hace un poco incómodo, pero espero que sea acostumbrarse.

EDIT: Acabo de probar el new super Mario Bros y el Yoshi´s Island y se ven de una forma indescriptible, que diferencia con la Ds normal, esque parecen otros juegos distintos (y solo juego al nivel de intensidad de luz 2). Eso si, los altavoces son una porqueria

Salu2
me parece una pasada.. no tiene comparacion verla en fotos que tenerla en las manos.. [fies]
sinceramente cuando la abri pensava q era mas pequeña :?

Los unicos "fallos" estan en la cruzeta y los L y R (solo me a pasado corriendo en el AC), porque se atascan y las diagonales cuestan... pero si decis q solo es al principio, perfecto. El resto y en general un 10

Saludos
Mas cosas:
El microfono me gustaba mejor donde estaba antes,ahora si tienes que soplar te acercas a la pantalla ya l estar en el centro no ves la pantalla de abajo.
Y sobre lo que sobresale los cartuchos de GBA,apenas sobresalen,veo una tonteria comprarse un G6lite o un EZIVlite teniendo un EZIV.
La he pillado esta tarde en el Corte Ingles :D

Impresiones (Es de color negro)

- Se marcan los dedos una cosa mala, pero ke vaya, se limipia con un trapito fino despues y listo
- La cruceta es mejor, mas cómoda, pero está dura y los diagonales (como dicen arriba en el Animal Crossing) cuenta pillarlos (esperemos ke se ablande un poco)
- El sonido es mas bajo
- La iluminación es increible
- Los colores mucho mas vivos (al tope de iluminación pueden llegar incluso a saturarse)
- Al ser mas pequeña es mucho mas cómoda de coger
- El stylus mas grueso (punto a favor)
- Me encanga el sistema de encendido :D además que está en un punto muy bien pensado y libre de apagones accidentales
- La Super Card sobresale bastante, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza

Y poco más, la consola es preciosa en todos los sentidos
Estoy muy contento con mi compra :D
Pero se nota mucho el sonido?
El sonido esta bien, lo que pasa es que comparada con la tocha se escucha un poco bajo:(...pero esta bien de todas formas:).
Con auriculares se escucha igual.. pero... yo que decía que mi DS Tocha se escucha baja... lo noto, y mucho, DS Lite se escucha bastante más bajo, como la mitad de DS.

Lo de las pantallas torcidas, si te fijas mucho parece ke si, no sé si seré yo...

xDD Mancharse se mancha bastante, sobre todo la pantalla con los dedos, pero lo que es por fuera, la blanca, ni se nota..

El lápiz más grande es mucho más cómodo

Los botones parece que están un poco más sueltos pero tienen el tacto más sensible.

La supercard... sobresale, al igual que los juegos de GBA, no una barbaridad, pero se nota...

Todo lo demás perfect, A las 6 personas de mi familia que se las he enseñado, dicen que les gustaba más la DS vieja que esta... O_o
El sonido es más bajo, se nota bastante. Pero en el resto es... la leche. Eso si, yo que tengo las manos grandes me parece un pelin incomoda para la mano izquierda (se me acaba durmiendo si juego mucho rato), pero supongo que será todo acostumbrarse.
puterucu escribió:El sonido es más bajo, se nota bastante. Pero en el resto es... la leche. Eso si, yo que tengo las manos grandes me parece un pelin incomoda para la mano izquierda (se me acaba durmiendo si juego mucho rato), pero supongo que será todo acostumbrarse.

Eso tambien me pasa a mi con la tocha,asi que no te preocupes
La supercard... sobresale, al igual que los juegos de GBA, no una barbaridad, pero se nota...
No se yo el tamaño y canto aldrá un supercard,pero un EZIV,que tiene el mismo tamaño que uno de GBA,apenas sobresale un escaso cm.Si es la supercardmini ,que es igual que un cartucho de gba esta igual que el EZIV,no?pero he visto un foto de un SCCF en la lite as fea....
yo solo puedo decir que estoy enamorado de mi lite y que no puedo decir na malo de ella ...... aisnssssss mi blankita como la kerooooo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
meloncito escribió:A ver, tranquilos con la cruceta. Al principio es durisima y no se pueden hacer bien diagonales. Al cabo de unos dias se aflojará e irá de perlas.

Joder, me acabas de quitar un peso de encima. Me cuesta un huevo hacer diagonales, probada en 2 DS Lite recién estrenadas. Pero si comentas que al cabo de unos dias mejora... Bufff, menos mal.

No obstante no te entiendo con eso de durísima. ¿Te refieres a que hay que apretar mucho la diagonal para que la tome?, porque es lo que me pasa a mi. La cruceta no es dura, sino que tengo que apretarla un montón para que tome la dirección correcta.
Pues todavía tengo que ponerme MUY en profundidad con ella para comentar todo esto, pero de momento me parece que:

- Los colores tan saturados no acaban de convencerme, sobre todo en ciertos juegos como Animal Crossing

- La cruceta me gusta mucho, me apaño perfectamente con las diagonales y poniendo el pulgar en el centro puedo moverme en todas direcciones

- Los botones Select y Start no me convencen ni por tamaño ni por tacto. No sé si me acostumbraré a ellos, pero de momento me parecía más intuitiva su posición en la "tocha"

- Las pantallas se ven de lujo (excepto por lo de los colores que comentaba) pero para jugar en total oscuridad tienen un brillo excesivo incluso en nivel 1 (al menos para mí)

- Nunca jugaba a los juegos de GBA en la tocha, pero en la Lite sí que no se me ocurriría hacerlo. La tapa del slot sólo saldrá para albergar un rumble pack o similares...

En fin, como os digo cuando acabe exámenes me pondré a fondo con ella, pero estas son, un poco por encima, mis primeras impresiones de la máquina ;)
Hola,

en mi opinión la consola está muy bien, aunque coincido con luipermom en el tema de los colores. No me gustan nada nada, como tampoco los botones de select y start.

Un saludo.
Yo sólo la probé un rato ayer, y uno de los juegos usaba mucho la cruceta y no noté nada, ni en diagonales ni en ninguna otra posición. Fue al que más jugué, así que me acuerdo bien.

Por cierto, al que no le gusta el micro porque dice que hay que acercarse... nunca hay que acercarse al micro, lo ideal es estar retirado 20-30cm. No por estar más cerca te capta mejor ni lo considera más fuerte.

Por lo demás bien, no le vi ningún fallo ayer. Pero no la probaré a saco hasta después de los exámenes.
lo de los colores saturados os lo parece porque estais acostumbrados a la tocha (ami al principio tambien se me hacia muy raro) pero ya vereis que en 4 dias direis lo contrario... k colors tan pobres tiene la tochita... [oki]

lite [inlove]
DjScream3 escribió:lo de los colores saturados os lo parece porque estais acostumbrados a la tocha (ami al principio tambien se me hacia muy raro) pero ya vereis que en 4 dias direis lo contrario... k colors tan pobres tiene la tochita... [oki]

lite [inlove]

Además, es curioso que no es igual en todos los juegos: por ejemplo en Animal Crossing (que fue el primer juego que probé en la Lite) se ven MUY diferentes a como se ven en la tocha. Sin embargo, ayer me puse el Mario64 y todo se veía increíblemente bien; para el universo "Mario Bros" la Lite es perfecta por el colorido con el que se ve todo, así que ya estoy deseando que llegue el New Super Mario Bros, porque lo voy a disfrutar como un enano. Además, llega nada más terminar mis exámenes y muy poco antes de irme de vacaciones, de modo que lo voy a flipar con el juego...

Lite + NSMB = [fies]
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)