› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Radja escribió:
en caso más concreto de norma, hellsing, si no recuerdo mal va hay 6 tomos hechos, pero aún queda serie por editar, eso sí, norma dice que son 4 tomos ¬¬
NemesisMSX escribió:Mala calidad, caro y con muchos errores. Conozco bastante gente que se niega a comprar nada a Norma (¿verdad, r09? ).
r09 escribió:
Bueno, ya sabes la promesa que me hice a mí mismo: terminar Evangelion en tomos, y bye bye Norma. Mi próxima "venganza" será Azumanga Daioh. No soporto que cada vez que vaya a comprar algo de Norma tenga que estar pensando en si habrán dejado una página sin imprimir o cosas por el estilo...
Saludos.
GTTURBO escribió:puf terminar evangelion con norma...quizas el ultimo tomo lo pagues con la pension de jubilación
GTTURBO escribió:Hombre yo no voy a dejar de comprar cosas de norma, porque cojen mangas bastante buenos y no me apetece perdermelos ,:/
r09 escribió:Mi próxima "venganza" será Azumanga Daioh. No soporto que cada vez que vaya a comprar algo de Norma tenga que estar pensando en si habrán dejado una página sin imprimir o cosas por el estilo...
Saludos.
GTTURBO escribió:¿y como te salen de precio?¿tardan mucho en traertelos?
me interesa ^^
1 Azumanga Daioh GN 1 8.99
1 Tsubasa GN 1 9.89
Subtotal: 18.88
Shipping: 11.95
Tax: 0.00
Total: 30.83
Radja escribió:
:O
mi azumanga editado en españa por norma?
parafraseando a pedro (el de excel saga, no el de hieidi xD)
[ejem] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ><
NemesisMSX escribió:
P.D. Respecto a Evangelion... yo sí que podría quejarme, dado que estoy haciendo la serie con el formato viejo (la empecé hace años y no iba a comprarme lo mismo 2 veces... no iba darle ese placer -aún más- a Norma).
GTTURBO escribió:si os referis a los titulos que pone norma en la tapa de la parte de atras, creo que el numero de tomos que ponen , no son los que van a sacar, sino los que estan echos en japon...porque no creo que rahxephon sean solo 3 tomitos...o hack 2...^^
Radja escribió:eso me recuerda al cofre de lodoss wars, ni reedición ni leches
en los tres primero tomos pone "# de 3"
en los siguientes "# de 6"
luego de 9 de 12 y creo que apartir de ahí ya pone de 19 (creo que son 19)
cuestan un dineral, baja calidad, no dan ningún tipo de garantía de completar la serie (los "# de #" no son muy alentadores) >
PD.: azumanga son tiras de 3 viñetas....en cuántos tomos están editadas?
The_Devil escribió:a mi me da poca confianza norma... por q de buenas a primeras t puedes encontrar q ya no publican tu serie y...
Salva "Spike" escribió:Creo que estais siendo bastante injustos.
Es cierto que hace años Norma era lo peor. A sus tomos se le caian las hojas y estas parecian de papel de fumar (Btx por ejemplo). Pero ahora han mejorado muchisimo, con unos tomos de calidad de impresion cercana a los de glenat. La calidad de impresion de Ivrea es mejor que la de glenat.
La calidad de impresion de Planeta si que da pena. Si no lo creeis mirad algun tomo de X y vereis que muchas viñetas son tan oscuras que no se distingue bien el dibujo. Por no hablar de la calidad del papel, que es pesima y transparenta.
Ademas, ¿no os habeis dado cuenta de que desde hace unos cuantos meses el papel de Glenat se ha vuelto mucho mas delgado? Las ediciones de algunas series de glenat han bajado mucho. De hecho, el papel de norma es mas grueso.
Hace años Norma, al igual que planeta, cortaba series, ahora no. Los numero de tomos de cada serie que pone Norma en la publicidad, son los que tienen comprados. Cuando los publican compran los siguientes. Al igual que las demas editoriales. De Raxephon anunciaban dos tomos, cuando los publicaron compraron el siguiente(que es el ultimo) y lo han publicado.
Sobre lo de los bocadillos,a Norma solo les ha pasado en un tomo de Chobits y en uno de Kamikaze. Y por lo menos tuvieron la decencia de dar unas hojitas con los bocadillos correctos. En cambio Glenat se ha comido bocadillos en dos tomos de Yami no Matsuei y en otros tantos de karekano. Pero en este caso no se han dignado en poner papelitos con la traduccion correcta.
En lo del precio si que teneis razon. Los tomos de Norma son demasiado caros, cuestan 1 o 2 euros mas que los de Glenat. el que los de Norma tengan paginas a color no justifica tanta subida, si acaso un euro, pero no dos. Aunque tambien hay que reconocer que Kamikaze tiene un muy buen precio teniendo en cuenta su formato y numero de paginas.
La periodicidad de norma es tan larga porque esta publicnado series nueva que aun no han finalizado en japon, como es el caso de Lawful Drug,Evangelion y .Hack (bueno, esta ultima quizas haya acabado recientemente). La edicion en tomos de Evangelion si que va lenta pero la edicion en medios tomos va a la par que Japon.
Vamos, que ni normal es tan mala como la pintais ni las demas editoriales tan buenas como creeis.
Nos leemos!
PD:, BT'X la edita actualmente Otakuland a buen precio pero con una calidad mediocre. Me parece que estan a punto de acabarla, si no lo han hecho ya. Creo que no debe ser dificil de encontrar.
r09 escribió:Pues... yo todavía no he encontrado algo de Glenat de lo que pueda quejarme, por ejemplo, y estoy siguiendo dos de sus series (la Espada y Saikano, esta recién terminada), ambas con una edición perfecta de la primera página a la última.
JomA escribió:
yo si, paginas unidas en el tomo 9 de naruto que tuve que mal cortar por encima
me diolio ams que los 7'20?
Salva "Spike" escribió:PD: Por si hay alguna duda, no trabajo para ninguna editorial
LuNkEr escribió:Pues yo estoy comprando la serie de Louie y aun no tengo ninguna queja
<KaFk> escribió:Pos a ver si sigues teniendo suerte, pq hace poco editaron el tomo 5 y es el ultimo tomo q tenian comprado los de Norma... Asi q a rezar para ver si compran el resto...
r09 escribió:En todo caso, de lo que me quejo yo es de los fallos garrafales, como lo de las páginas sin imprimir y los bocadillos sin traducir, cosas que saltan a la vista y ponen en evidencia que la editorial en cuestión no tiene controles de calidad. Lo de la calidad del papel y demás es secundario (para mí, ojo).