Qué opináis de la financiación de PS4?

Pensáis que merece la pena? Me lo estoy planteando, pero mas que nada por que no creo que me la pudiese comprar de otra manera que no sea a plazos, aunque luego me joderá que cuando esté por un precio menor yo siga pagando los 20€ mensuales hasta llegar a los 400€...
Acaban de salir asi que dudo que haya una bajada de precio. Lo que si es probable que de aqui a un tiempo saquen una revisión más pequeña y solucionando algunos problemas.

Yo la financiación la veo buena opción para los que en estos momentos no nos podemos permitir un desembolso de 400 euros. Yo la compré así el sabado. Si no te corre prisa y no te importa la tienda, el día 30 dicen que habrá día sin iva en Media markt.
Mi opinión, y sin ofender a nadie, es que si no puedes pagar lo que vale la consola, yo no financiaría nada.
Primero decir que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Ahora la financiación de cualquier producto de electrónica yo no creo que sea lo correcto, y menos un producto barato como la PS4, y aun menos de una consola de videojuegos, no solo son 20 al mes, debes sumar el PSN+, mas todos los juegos que compres, así que si una persona no puede comprarse una consola ahorrando unos meses no creo que sea aconsejable comprarla financiada.

Creo que es mejor ahorrar lo que se pueda cada mes, 10e o 30e y el e ir comprarla un "dia sin iva" que te ahorras casi 80 euros(yo lo hice de esta manera desde el dia que salio y hasta oferta de hipercor), y nunca te tendrás que preocupar de tener un producto financiado que los bancos a la mínima que te retrases en el pago o tengas cualquier problema te la pueden liar muy gorda.

Mejor ahorrar y comprar, no financiar.

Es solo un consejo espero que no te lo tomes a mal...
RCDepor escribió:Primero decir que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Ahora la financiación de cualquier producto de electrónica yo no creo que sea lo correcto, y menos un producto barato como la PS4, y aun menos de una consola de videojuegos, no solo son 20 al mes, debes sumar el PSN+, mas todos los juegos que compres, así que si una persona no puede comprarse una consola ahorrando unos meses no creo que sea aconsejable comprarla financiada.

Creo que es mejor ahorrar lo que se pueda cada mes, 10e o 30e y el e ir comprarla un "dia sin iva" que te ahorras casi 80 euros(yo lo hice de esta manera desde el dia que salio y hasta oferta de hipercor), y nunca te tendrás que preocupar de tener un producto financiado que los bancos a la mínima que te retrases en el pago o tengas cualquier problema te la pueden liar muy gorda.

Mejor ahorrar y comprar, no financiar.

Es solo un consejo espero que no te lo tomes a mal...

+1. Personalmente recomiendo ahorrar y coger alguna oferta rollo rakuten o día sin iva, ya que así puedes comprar, por menos dinero, consola y juego a elección...

saludos!
No me ofendo, tranquilos, todas las opiniones son bienvenidas, otro año podría comprarla tranquilamente, pero me he dejado casi 1000€ en viajes y por eso contemplo otras opciones
Está bien la financiacion, pero yo intentaría ahorrar para pillarla. Se rumorea que a final de mes habrá día sin iva en media markt, con lo que te quedaría a 330...

A mí no me gusta financiar las cosas porque luego estás 2 años pagando e igual el año que viene ya te has hartado de la consola y todavía te queda otro año de pagar. Pero las condiciones son buenas.
De todos modos piensa que después de la consola tendrás que pillar el plus y algún juego.
Guanakoko escribió:No me ofendo, tranquilos, todas las opiniones son bienvenidas, otro año podría comprarla tranquilamente, pero me he dejado casi 1000€ en viajes y por eso contemplo otras opciones

Yo creo que sigue siendo pronto para comprar una PS4,pero si la quieres tener ya porque te atrae suficiente lo que hay,contempla pillar una de 2º mano,que haberlas "haylas" y sino ahorrar hasta que haya un dia sin IVA o una oferta de una web (o un error xD).

Estoy en contra totalmente de pagar a plazos,al final lo barato sale caro.
Yo no te aconsejo que financies, sino que busques ofertas y esperes la que se adapte a ti.

Yo cogi en rakuten PS4 sola => 389€ y me dieron 97€ en puntos.
Total, me lleve por 389€ PS4 + Metal Gear + Battlefield 4 + sandwichera (no es coña xD).
Vamos creo que escapé bien.

Lo dicho, busca una oferta a tu medida y te quitas el soltar la pasta de una vez.

Saludos.
Ok, pues esperaré a Enero o así, por que pensándolo bien tampoco hay nada ahora mismo que me la ponga dura :p
Guanakoko escribió:Ok, pues esperaré a Enero o así, por que pensándolo bien tampoco hay nada ahora mismo que me la ponga dura :p

Pues si no hay nada que te llame demasiado, y no te puede el ansia, espera y vete ahorrando... En enero, si no cambian la politica, ECI suele hacer dia sin iva, así que podrás pillartela con buen precio y con mejores juegos...

Saludos!
Yo opino que antes de abrir un hilo deberíais mirar si no hay otro sobre lo mismo:

"opinion sobre la financiacion de sony": hilo_opinion-sobre-la-financiacion-de-sony_2008521

Todavía está en la primera página del foro, no es que haya que matarse para encontrarlo...
Como bien ha dicho el compañero, ya hay un hilo abierto sobre el tema.

hilo_opinion-sobre-la-financiacion-de-sony_2008521
12 respuestas