¿Qué opinais de la gente que agrede a la persona con la que su pareja le ha puesto los cuernos?

Sinceramente, no tengo ni idea de qué haría.
Probablemente se me cruzarían los cables y le metería hasta en el DNI (soy así de impulsivo). No es una conducta adecuada, lo sé, pero pensar que algo tan preciado se ha ido por culpa de un tipo (en el hipotético caso de que supiera que estamos juntos, sino, ni lo tocaría) que se folló conscientemente a mi chica sabiendo que teníamos algo, y encima mi chica accede cual zorra... Pues sinceramente me darían ganas de reventar algo, y en este caso sería el tío XD
Como he dicho sé que es una conducta mala y, de hecho, si pudiera la intentaría evitar, pero me conozco y probablemente actuaría así, no voy a mentir tampoco.
jorcoval escribió:Veo que no lo entiendes. Una cosa es que lo hagan y otra que sea un motivo, cosa que estáis afirmando muchos.
Esa persona haría exactamente lo mismo en una relación perfecta.

Puede ser un motivo (no justificalbe, pero un motivo)

Tu imaginate, pongamos un caso extremo, de una pareja donde se quieren mucho. Solo tienen un problema: él es abstemio y se reserva para el matrimonio, y ella padece de una enfermedad bastante grave como lo es la ninfomanía. Llevan saliendo juntos 2 meses y ella se mata a dedos, hasta que finalmente no puede mas, se le cruzan los cables y se percute al primero que se le pone por delante. ¿Es justificable? no ¿es un motivo? si
Ahora mismo, con 37 tacos, lo veo una tontería.
Aunque el otro sepa que tiene novio, quien tiene que pararle los pies, es mi pareja, si no lo hace, ya es otro tema, pero a estas alturas, no utilizaría la violencia, no es solución...
Hace 20/15 años, no pensaba así, pero con a edad, vamos cogiendo otros puntos de vista.
ElSrStinson escribió:
jorcoval escribió:Veo que no lo entiendes. Una cosa es que lo hagan y otra que sea un motivo, cosa que estáis afirmando muchos.
Esa persona haría exactamente lo mismo en una relación perfecta.

Puede ser un motivo (no justificalbe, pero un motivo)

Tu imaginate, pongamos un caso extremo, de una pareja donde se quieren mucho. Solo tienen un problema: él es abstemio y se reserva para el matrimonio, y ella padece de una enfermedad bastante grave como lo es la ninfomanía. Llevan saliendo juntos 2 meses y ella se mata a dedos, hasta que finalmente no puede mas, se le cruzan los cables y se percute al primero que se le pone por delante. ¿Es justificable? no ¿es un motivo? si

Esos casos extremos no existen.

Aunque si es abstemio... XD XD XD [beer]
Si mi novio fuera "abstemio" le violaría y arreglado. O sino cortaría con él antes de irme con otro.
Martajuru escribió:Si mi novio fuera "abstemio" le violaría y arreglado. O sino cortaría con él antes de irme con otro.

¿pero lo emborracharias primero? XD
Martajuru escribió:Si mi novio fuera "abstemio" le violaría y arreglado. O sino cortaría con él antes de irme con otro.

También podrías optar cortándole otra cosa a él praviamente a cortar con él, ya tu sabeh... XD
Martajuru escribió:Si mi novio fuera "abstemio" le violaría y arreglado.

Si eso lo dice un tío sobre una chica, no veas la que le cae xDDD
Me parece una gilipollez, así de claro. Encima de cornudo, que te comas un juicio por agresiones, o que encima te partan la cara, porque claro aquí somos todos muy fuertes pero imagina que si tiran a tu novia, pierdes los papeles, haces el ridículo, montas un escándalo, vas y empiezas una pelea, te pegan una paliza, te comes un juicio y encima quedas más aún como un gilipollas.

Eso hablando en frío, en caliente como nunca me ha pasado ( o yo no me he enterado, claro) nunca se sabe, pero como el hilo va de opinar qué piensas de contestar con violencia pues lo tengo clarísimo. De hecho tengo amigos incluso que han ido a pegarse con relaciones anteriores de sus parejas( extinguidas por completo) [facepalm] lamentable a la máxima potencia.

Pero vamos supongo que soy el raro por aquí, porque estando soltero huyo de las mujeres con pareja, pero como alma que lleva el diablo, y no precisamente por miedo a los novios/maridos.
[PeneDeGoma] escribió:Pero vamos supongo que soy el raro por aquí, porque estando soltero huyo de las mujeres con pareja, pero como alma que lleva el diablo, y no precisamente por miedo a los novios/maridos.

Es la opción más inteligente. Si cornea a uno... A saber.
No no, no lo digo sólo por miedo a empezar una relación y que me los ponga a mí, hablo de rollos de soltero ¿Habiendo miles de tías solteras por qué tendría que hacerle la cama a nadie? Ya no por simple empatía con el otro como ser humano - aunque en mi entorno oigo mucho la frase de " si no le importa a ella ( que tenga novio ella) menos me va a importar a mí". No sé, es que a veces la gente se obceca con X personas con historias complicadísimas, con la de pescado que hay en el mercado XD
Halluat escribió:
Martajuru escribió:Si mi novio fuera "abstemio" le violaría y arreglado.

Si eso lo dice un tío sobre una chica, no veas la que le cae xDDD

Jajajaja pero le violaría con amor y mimitos :(
Nevermore2 escribió:
AntoniousBlock escribió:Yo no soy ejemplo de civilización en este tema (ni en casi ninguno la verdad)... pero para mi es vital un detalle: ¿el maromo que se ha tirado a tu pareja sabe que la tía está contigo?

A mi me ha sucedido cuándo era mas joven, un chaval del barrio se tiró a mi novia sabiendo perfectamente que era mi novia (eran compañeros de universidad).... y le he dejado en el hospital, literalmente.

Es una cuestión elemental de respeto y convivencia: si te metes conmigo las pagas. :o

La culpa solo fue del maromo?
Tu novia no tuvo nada que ver al dejarse hacer?

Saludos :-)

Las culpas son a un 50% por supuesto, pero a la mujer no le puedes hacer nada porque, al menos yo soy incapaz de agredir a una mujer ni verbalmente ni físicamente... discutiras con ella, la dejaras si tienes cojones para hacerlo y punto pelota. Las mujeres son una historia diferente, no puedes aplicar la misma lógica.

Pero vuelvo a repetir, un tio que a sabiendas se intenta tirar a tu mujer (o se la tira)... no tiene perdón de dios, no se puede dejar pasar algo así y debe recibir un castigo. :o

PD: y ojo, si yo hiciera una cagada así algún dia y me tirara a la mujer de un amigo (ojalá nunca suceda) ... pues estaría dispuesto a recibir los palos con hidalguía porque tengo principios. Hay cosas que un hombre no debe hacer y si las hace pues debe aceptar las consecuencias con dos enormes cojones.
Puedes trolearle y decirle que tienes VIH a los 2 (lagarta y amante) y asi los tienes acojonados mientras se hacen las pruebas.

Ahora en serio, me piraria y no le veria mas el pelo en la vida.
A mi el comportamiento del otro me la suda, dos no "discuten" si uno no quiere.
Cuanto machoteeeee madre mía, está lleno ésto de "terminators".

"en la vida real no soy nadie pero en internet me montó mis películas" define muy bien a todos esos "hombretones" que dicen que van dando hostias por ahí. Cici, seguro...
A mi esto me hace mucha gracia. Quien lo paga es ese tío que se folla a tu novia sabiendo que tiene novio aunque no lo conozca de nada.

Cuando la puta es ella que es la que tiene un compromiso contigo, es la que tiene la ultima palabra a la hora de fornicar.
El mejor consejo que se le puede dar a una persona que acaba de enterarse de que le han "puesto los cuernos", es el siguiente:

"Mantén la cabeza fría y NO HAGAS NADA DE LO QUE TE PUEDAS ARREPENTIR, por tu propio bien".

El problema de cuernos ya lo tiene y por desgracia, ya no tiene remedio.

PERO si, además, agrede al "amante", y le causa lesiones, puede cometer un delito o falta de lesiones, y esto desde luego, no va a mejorar la situación. Todo lo contrario, la va a empeorar.

No hay razón para añadir un problema más.

Eso sí, sería buena idea hacerles una foto, documentar los "cuernos" ( [hallow] ) y luego iniciar el proceso de divorcio, cancelación de la inscripción de pareja de hecho, o dejar a esa persona, y ya está.

Pero no te compliques más la vida :o

Sí, ya sé que es fácil decirlo, pero... [fumando]
Pegarle al amante de tu novi@ lo veo una gilipollez, a quien le tienes que pedir cuentas es a tu novi@, yo ahora digo q lo veria mal pegar, pero en el momento que si pillas a tu novi@ despues de 7 años juntos, y prometiendote amor eterno y luego la pillas... Yo me quedaria muy loco y no sabria como reaccionaria y mas si eres agresivo.
Yo también opino que depende de la situación. A mí me han hecho algo así con conocimiento previo y aunque tampoco voy a ir a buscar al rastrero ese, si me lo encuentro un par de guantazos si le daba, porque me hizo una putada muy gorda solo porque le apetecía mojar el churro.

Que mi ex tiene lo suyo? Sí, pero es de ser hijo de puta meterse en medio de una relación de esa forma.
Kimoteff está baneado por "Troll"
Lo veo de ser retrasado. Es decir, si yo estoy soltero me puedo follar a quien me dé la gana, es la otra persona que si tiene pareja debería controlarse. Si yo ahora me follo a una tía con novio la culpa es suya, no mía, ya que es ella la que tiene pareja, yo no, yo no he hecho nada malo, así que si viene el novio a soltarme una hostia yo iré al día siguiente a soltarle una denuncia, así de claro.

AntoniousBlock escribió:Las culpas son a un 50% por supuesto, pero a la mujer no le puedes hacer nada porque, al menos yo soy incapaz de agredir a una mujer ni verbalmente ni físicamente... discutiras con ella, la dejaras si tienes cojones para hacerlo y punto pelota. Las mujeres son una historia diferente, no puedes aplicar la misma lógica.

Pero vuelvo a repetir, un tio que a sabiendas se intenta tirar a tu mujer (o se la tira)... no tiene perdón de dios, no se puede dejar pasar algo así y debe recibir un castigo. :o

PD: y ojo, si yo hiciera una cagada así algún dia y me tirara a la mujer de un amigo (ojalá nunca suceda) ... pues estaría dispuesto a recibir los palos con hidalguía porque tengo principios. Hay cosas que un hombre no debe hacer y si las hace pues debe aceptar las consecuencias con dos enormes cojones.

No, no tiene perdón porque no hay nada que perdonar, si tu mujer es una zorra no es culpa de nadie. Y si tú te follas a una tía con novio y luego el novio viene a zurrarte y tú te quedas a aguantar las hostias serás un pringado y un calzonazos, no un hombre con honor, porque no habrás hecho nada malo, si a mí me pasa intento o bien que el novio se coma el doble de hostias de las que me voy a comer yo o como bien digo más arriba me como las hostias, sí, pero al día siguiente él se come una denuncia, y con extra de queso.

La culpa es del 50%, sí, pero entre la chica y su novio, no entre la chica y el tercero, porque significa o bien que la tía es una zorra y/o que el novio no es lo suficientemente bueno como para conservarla y ella tiene que buscar lo que le tendría que dar él de por sí en otros... El tercero si está soltero no tiene culpa de nada, él no le pone los cuernos a nadie, y si no lo está el problema lo tiene únicamente con su pareja, no con la de la chica a la que se ha tirado y su novio, no jodamos...

Yo recientemente he estado con una chica que tenía novio, echamos un par de polvos, y que venga el novio a decirme algo, que venga, que verá dónde cojones acaba el muy subnormal...

Es que perdonad que me ponga así, pero es que estoy hasta los cojones de que no se vean estas cosas como en realidad son. O sea, yo que estoy soltero y no hago nada malo a nadie estando con una chica luego me tiene que caer bronca sólo porque ella haya sido una zorra o su pareja no sea lo suficientemente bueno... Los cojones. Es como si yo me pego una hostia por la calle porque el ayuntamiento la ha asfaltado mal y encima yo le tenga que pagar dinero al ayuntamiento... ¿Dónde está la puta lógica?
Kimoteff escribió:Lo veo de ser retrasado. Es decir, si yo estoy soltero me puedo follar a quien me dé la gana, es la otra persona que si tiene pareja debería controlarse. Si yo ahora me follo a una tía con novio la culpa es suya, no mía, ya que es ella la que tiene pareja, yo no, yo no he hecho nada malo, así que si viene el novio a soltarme una hostia yo iré al día siguiente a soltarle una denuncia, así de claro.

AntoniousBlock escribió:Las culpas son a un 50% por supuesto, pero a la mujer no le puedes hacer nada porque, al menos yo soy incapaz de agredir a una mujer ni verbalmente ni físicamente... discutiras con ella, la dejaras si tienes cojones para hacerlo y punto pelota. Las mujeres son una historia diferente, no puedes aplicar la misma lógica.

No, no tiene perdón porque no hay nada que perdonar, si tu mujer es una zorra no es culpa de nadie. Y si tú te follas a una tía con novio y luego el novio viene a zurrarte y tú te quedas a aguantar las hostias serás un pringado y un calzonazos, no un hombre con honor, porque no habrás hecho nada malo, si a mí me pasa intento o bien que el novio se coma el doble de hostias de las que me voy a comer yo o como bien digo más arriba me como las hostias, sí, pero al día siguiente él se come una denuncia, y con extra de queso.

La culpa es del 50%, sí, pero entre la chica y su novio, no entre la chica y el tercero, porque significa o bien que la tía es una zorra y/o que el novio no es lo suficientemente bueno como para conservarla y ella tiene que buscar lo que le tendría que dar él de por sí en otros... El tercero si está soltero no tiene culpa de nada, él no le pone los cuernos a nadie, y si no lo está el problema lo tiene únicamente con su pareja, no con la de la chica a la que se ha tirado y su novio, no jodamos...

Yo recientemente he estado con una chica que tenía novio, echamos un par de polvos, y que venga el novio a decirme algo, que venga, que verá dónde cojones acaba el muy subnormal...

Es que perdonad que me ponga así, pero es que estoy hasta los cojones de que no se vean estas cosas como en realidad son. O sea, yo que estoy soltero y no hago nada malo a nadie estando con una chica luego me tiene que caer bronca sólo porque ella haya sido una zorra o su pareja no sea lo suficientemente bueno... Los cojones. Es como si yo me pego una hostia por la calle porque el ayuntamiento la ha asfaltado mal y encima yo le tenga que pagar dinero al ayuntamiento... ¿Dónde está la puta lógica?

Simplemente cuanta razón
Kimoteff escribió:Lo veo de ser retrasado. Es decir, si yo estoy soltero me puedo follar a quien me dé la gana, es la otra persona que si tiene pareja debería controlarse. Si yo ahora me follo a una tía con novio la culpa es suya, no mía, ya que es ella la que tiene pareja, yo no, yo no he hecho nada malo, así que si viene el novio a soltarme una hostia yo iré al día siguiente a soltarle una denuncia, así de claro. (...)"

Pensando así, quizá deberías hacerte un seguro de vida, para dejarles un dinerillo a tus familiares en caso de "desgracia". Sin acritud [hallow]

Ahora en serio: lo que has dicho evidencia que eres un desaprensivo, que romper una familia no te importa, y que eres perfectamente consciente de que vas a hacer daño a un hombre que tiene una relación formal con esa mujer, y todo eso a ti te da igual. ¡Qué sensibilidad!. Sin duda el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres :p

Creo que lo mejor que podría hacer el marido o novio "corneado" es conocerte y darse cuenta de la clase de pájaro que eres. Así comprenderá que su mujer ya se ha hecho bastante daño ella sola yendo a buscar a un sujeto así [fumando]

Mira, en serio, si le "levantas" la mujer a un hombre, siendo así como estás contando, quizá le estás haciendo un favor [hallow] Quizá la mujer te está utilizando XD No sé si me explico [sonrisa]

Y sí, claro que puedes denunciar al novio/marido corneado si es más fuerte que tú y te pega, pero su abogado tendrá alguna cosa que decirle al juez sobre tu importante contribución a los hechos, y no te va a resultar tan fácil ir de víctima :o
Quintiliano escribió:
Kimoteff escribió:Lo veo de ser retrasado. Es decir, si yo estoy soltero me puedo follar a quien me dé la gana, es la otra persona que si tiene pareja debería controlarse. Si yo ahora me follo a una tía con novio la culpa es suya, no mía, ya que es ella la que tiene pareja, yo no, yo no he hecho nada malo, así que si viene el novio a soltarme una hostia yo iré al día siguiente a soltarle una denuncia, así de claro. (...)"

Pensando así, quizá deberías hacerte un seguro de vida, para dejarles un dinerillo a tus familiares en caso de "desgracia". Sin acritud [hallow]

Ahora en serio: lo que has dicho evidencia que eres un desaprensivo, que romper una familia no te importa, y que eres perfectamente consciente de que vas a hacer daño a un hombre que tiene una relación formal con esa mujer, y todo eso a ti te da igual. ¡Qué sensibilidad!. Sin duda el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres :p

Creo que lo mejor que podría hacer el marido o novio "corneado" es conocerte y darse cuenta de la clase de pájaro que eres. Así comprenderá que su mujer ya se ha hecho bastante daño ella sola yendo a buscar a un sujeto así [fumando]

Mira, en serio, si le "levantas" la mujer a un hombre, siendo así como estás contando, quizá le estás haciendo un favor [hallow] Quizá la mujer te está utilizando XD No sé si me explico [sonrisa]

Y sí, claro que puedes denunciar al novio/marido corneado si es más fuerte que tú y te pega, pero su abogado tendrá alguna cosa que decirle al juez sobre tu importante contribución a los hechos, y no te va a resultar tan fácil ir de víctima :o

Suelo estar de acuerdo con bastantes cosas contigo, pero no en esta.

La tercera persona no tiene responsabilidades con nadie, le pese a quien le pese.

Pero visto lo visto, la primera parte sí es cierta... Búscate un seguro xD que como vengan los machotes del hilo a por tí igual te matan, pero de risa.
La tercera persona debería tener la responsabilidad de saber si la segunda tiene o no pareja, y si la tiene tener por lo menos la decencia de no lanzarse, si se lanza la segunda ya es otra historia.
Quintiliano escribió:Pensando así, quizá deberías hacerte un seguro de vida, para dejarles un dinerillo a tus familiares en caso de "desgracia". Sin acritud [hallow]

Antes de nada decirte que los insultos la próxima vez te los dejas en casa, porque que yo sepa no te he faltado al respeto en ningún momento... A ver quien es el desaprensivo aquí, si yo o alguien que entra a insultarme en un foro sin conocerme de una puta mierda ni haber hablado nunca conmigo... Pero sin acritud, ¿eh? Que está frase está muy de moda por los foros, que puedes decir: "Me cago en tu puta madre, cabronazo de mierda, ojalá la violen" pero si añades un: "Pero sin acritud, ¿eh?" ya parece que exima de todas las faltas de respeto, con dos cojones...

Mira, nunca he estado con una mujer casada y menos con una madre, la chica que digo en cuestión simplemente tenía un novio de hará un año y punto, así que no sé a que viene lo de destrozar familias y demás.

Pero es que aún así, si yo ahora me estuviera follando a una mujer que está casada desde hace varios años y ha formado con su marido una familia con su marido quien la estaría destrozando sería ella, no yo. Que yo en ningún momento las violo ni las meto en mi cama a punta de pistola, ¿eh? Si están conmigo es porque ellas quieren, ellas tienen la misma libertad tanto para decirme que no como para decirme que sí, así que si me dicen que sí ya saben las consecuencias.

Quintiliano escribió:Creo que lo mejor que podría hacer el marido o novio "corneado" es conocerte y darse cuenta de la clase de pájaro que eres. Así comprenderá que su mujer ya se ha hecho bastante daño ella sola yendo a buscar a un sujeto así [fumando]

Y siguen los insultos... Oye, ¿estás resentido por algo? ¿Tenías una novia y otro tío te la levantó? Pues haber sido lo suficientemente hombre para mantenerla o no haberte ido con una zorra ligera de cascos, es así de sencillo.

Quintiliano escribió:Mira, en serio, si le "levantas" la mujer a un hombre, siendo así como estás contando, quizá le estás haciendo un favor [hallow] Quizá la mujer te está utilizando XD No sé si me explico [sonrisa]

¿Que me están utilizando? A lo mejor te pensabas que yo con esta quería que dejara a su novio e irnos a vivir nuestro amor alrededor del mundo... No, era un rollo sin más. Y ya sé que ahora me caerán más insultos por tu parte: "Ah, ¿que ni siquiera la querías? ¿Sólo era un rollo para ti? Desaprensivo!!!".

Quintiliano escribió:Y sí, claro que puedes denunciar al novio/marido corneado si es más fuerte que tú y te pega, pero su abogado tendrá alguna cosa que decirle al juez sobre tu importante contribución a los hechos, y no te va a resultar tan fácil ir de víctima :o

Que se la diga, yo no hará falta que me haga pasar por víctima, seré la víctima.

Notakas escribió:La tercera persona debería tener la responsabilidad de saber si la segunda tiene o no pareja, y si la tiene tener por lo menos la decencia de no lanzarse, si se lanza la segunda ya es otra historia.

¿Decencia? Qué pasa, ¿que si yo estoy soltero cometo una "indecencia" entrándole a una chica?
Aqui dais.por sentado de que ai mi novia mi pone los cuernos voy al pavo y le meto, y no pensais en que os podeis llevar una sorpresa, nunca habeis escuchado lo de, encima de cornudo apaleado, yo eso lo visto una pava con novio acostarse con un amigo y el novio de esta enterarse he ir a buscarlo y encima llevarse una paliza,
Kimoteff escribió:
Notakas escribió:La tercera persona debería tener la responsabilidad de saber si la segunda tiene o no pareja, y si la tiene tener por lo menos la decencia de no lanzarse, si se lanza la segunda ya es otra historia.

¿Decencia? Qué pasa, ¿que si yo estoy soltero cometo una "indecencia" entrándole a una chica?

Si estás soltero y sabes que la chica tiene novio sí, eres un poco cabrón.
Notakas escribió:
Kimoteff escribió:

Eso lo has decidido tú, ¿no?
Kimoteff escribió: si yo ahora me estuviera follando a una mujer que está casada desde hace varios años y ha formado con su marido una familia con su marido quien la estaría destrozando sería ella, no yo
Green Blood escribió:
Kimoteff escribió: si yo ahora me estuviera follando a una mujer que está casada desde hace varios años y ha formado con su marido una familia con su marido quien la estaría destrozando sería ella, no yo

¿¿Citándome sólo esto que me quieres decir??
Kimoteff escribió:Lo veo de ser retrasado. Es decir, si yo estoy soltero me puedo follar a quien me dé la gana, es la otra persona que si tiene pareja debería controlarse. Si yo ahora me follo a una tía con novio la culpa es suya, no mía, ya que es ella la que tiene pareja, yo no, yo no he hecho nada malo, así que si viene el novio a soltarme una hostia yo iré al día siguiente a soltarle una denuncia, así de claro.

A ver, es cierto que la responsabilidad sería de la chica o chico con pareja que se acuesta con otro, ya que es esa persona quien está en una relación. Pero no sé, yo si sé que un tío tiene pareja no me acostaría con él o tendría lo que fuera con él, simplemente por empatía. Es decir, a mí no me gustaría que viniera una tercera persona a meterse en mi relación, pues yo tampoco lo hago. Que la culpa la tiene quien se acuesta con otro teniendo pareja, SÍ; pero que el tercero en discordia, sabiendo que se mete en medio de una relación, podría echarle el ojo a cualquier otra tía y no a una ya emparejada, creo yo, pues también xD

Y tampoco estoy de acuerdo con lo de "me tiene que caer bronca sólo porque ella haya sido una zorra o su pareja no sea lo suficientemente bueno"... A ver si ahora la culpa de los cuernos la va a tener el cornudo... Si tu pareja no te da lo que quieres o necesitas, se habla y si no hay solución se da por terminada la relación, no te vas a acostar con otro/a porque tu pareja no te da lo que quiere...

Es evidente que si estás soltero puedes hacer lo que te salga del pie, y acostarte con quien quieras, pero si a ti tu (hipotética) pareja te pusiera los cuernos no creo que pensaras "Bueno, seguro que se ha tirado a otro porque yo no le daba lo que ella quería". Y si el que se la ha tirado sabía de vuestra relación, dudo que te caiga simpático y que como mínimo no te cagues en todo su árbol genealógico...

Pero bueno cada uno ve las cosas de manera diferente, y todas las opiniones son respetables. [sonrisa]

Y respondiendo a la pregunta del hilo... Pues depende de muchos factores, pero creo que la rabia debería centrarse en la pareja que te ha traicionado y no en esa tercera persona, aunque también haya puesto de su parte, claro. Lógicamente si una tía se tira a mi novio, lo más bonito que saldría de mi boca hacia ella sería un "hija de pu*a", pero al fin y al cabo, quien me ha traicionado ha sido mi pareja, así que tampoco creo que merezca la pena ir a pegar/agredir/o semejante a esa tercera persona. No va a cambiar nada y dudo que me hiciera sentir mejor (más desahogada sí, pero momentáneamente).

Perdón por el tochaco [+risas]
Kimoteff escribió:
Green Blood escribió:

¿¿Citándome sólo esto que me quieres decir??

Parece que te da la razón, relájate xd

Yo opino que por muy enfadado que estés darle una hostia a una persona no conduce a nada bueno.

Dejarse llevar por la ira es lo que haría un tonto.
Notakas escribió:
Kimoteff escribió:

Si sabes que la tia tiene novia y te lanzas y la tia quiere tema, la cabrona es ella, nose parece que hayamos hecho un pacto de sangre o ke? Que me digas que es la novia de un colega y le tires cacho lo puedo entender, pero uaun asi seguiria siendo culpa de la tia si hay matarile, pero una tia que vas a una discoteca y despues de estar toda la noche con ella te suelta q tiene novio no me voy a dar media vuelta y me voy a pirar o si es una pava que aun que no la conozcas sabes que tiene novio y en la discoteca te acercas y que esta quiera temario del bueno
Atmósfera protectora escribió:Parece que te da la razón, relájate xd

Yo opino que por muy enfadado que estés darle una hostia a una persona no conduce a nada bueno.

Dejarse llevar por la ira es lo que haría un tonto.

No, si no lo preguntaba para nada de malas, pido disculpas si lo ha parecido, en serio, lo he preguntado con total normalidad, porque nunca había visto que nadie me quoteara sin decirme nada, pero para nada de malas, ni me ha sabido mal ni nada, pura curiosidad de verdad [sonrisa]
A mí es que me parece una incoherencia decir que consideras condenable una infidelidad, y ser cómplice de una. Que sí, la infidelidad la comete ella, pero tú la estás haciendo posible, la ayudas a hacer un acto que sabes que va a joder a una persona. Por empatía con esa persona y respeto, yo no lo haría. No hace falta tener un compromiso o responsabilidad hacia otra persona para tener en consideración sus sentimientos y empatizar con ella.

Si quiere ponerle los cuernos que lo haga, pero no seré yo quien contribuya a un acto así (al menos, no conscientemente).

Tema cíclico, y respuesta cíclica mía xD
La culpa siempre es y será del que tenga pareja. El que está soltero puede hacer lo que le salga de los c...
Yo personalmente, si es uno de mis amigos o conocido nunca lo haría pero si es alguien que no conozco, pues no tengo problema si ella viene a buscar algo (si sé que tiene novio no iré a buscar nada).
Es más, hace un mes una tia que un colega esta muy pillado de ella, vino a decirme literalmente: si vamos a tu coche te follo vivo. Nunca lo habia tenido tan fácil pero esa noche me fuí a casa con la conciencia tranquila (y con mal de huevos xDDDDDD)
Que dependiendo de las circunstancias, es una persona triste si ha de recurrir a la violencia por lo que no supo mantener mediante el amor.
El señor Gris escribió:Que dependiendo de las circunstancias, es una persona triste si ha de recurrir a la violencia por lo que no supo mantener mediante el amor.

El/la cornudo/a no es culpable de la infidelidad. Si la relación no va bien, se corta, no se traiciona.
Narankiwi escribió:
El señor Gris escribió:Que dependiendo de las circunstancias, es una persona triste si ha de recurrir a la violencia por lo que no supo mantener mediante el amor.

El/la cornudo/a no es culpable de la infidelidad. Si la relación no va bien, se corta, no se traiciona.

Efectivamente ;)
anonimo115 escribió:Yo lo veo una actitud muy cavernícola e irracional.
El amante no creo que tenga la culpa de que la otra persona no tenga principios de ningún tipo.
Al fin y al cabo el compromiso lo tiene la pareja , no el amante y por tanto si alguien se merece un par de hostias es el novio/a.
Pero por lo que veo es algo que se hace muchísimo y no le consigo ver la lógica

opino como tu aunque también es verdad que si la chica tiene pareja ni lo intento por respeto al novio de ella.
90 respuestas
1, 2