› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:Veo que no lo entiendes. Una cosa es que lo hagan y otra que sea un motivo, cosa que estáis afirmando muchos.
Esa persona haría exactamente lo mismo en una relación perfecta.
ElSrStinson escribió:jorcoval escribió:Veo que no lo entiendes. Una cosa es que lo hagan y otra que sea un motivo, cosa que estáis afirmando muchos.
Esa persona haría exactamente lo mismo en una relación perfecta.
Puede ser un motivo (no justificalbe, pero un motivo)
Tu imaginate, pongamos un caso extremo, de una pareja donde se quieren mucho. Solo tienen un problema: él es abstemio y se reserva para el matrimonio, y ella padece de una enfermedad bastante grave como lo es la ninfomanía. Llevan saliendo juntos 2 meses y ella se mata a dedos, hasta que finalmente no puede mas, se le cruzan los cables y se percute al primero que se le pone por delante. ¿Es justificable? no ¿es un motivo? si
Martajuru escribió:Si mi novio fuera "abstemio" le violaría y arreglado. O sino cortaría con él antes de irme con otro.
Martajuru escribió:Si mi novio fuera "abstemio" le violaría y arreglado. O sino cortaría con él antes de irme con otro.
Martajuru escribió:Si mi novio fuera "abstemio" le violaría y arreglado.
[PeneDeGoma] escribió:Pero vamos supongo que soy el raro por aquí, porque estando soltero huyo de las mujeres con pareja, pero como alma que lleva el diablo, y no precisamente por miedo a los novios/maridos.
Halluat escribió:Martajuru escribió:Si mi novio fuera "abstemio" le violaría y arreglado.
Si eso lo dice un tío sobre una chica, no veas la que le cae xDDD
Nevermore2 escribió:AntoniousBlock escribió:Yo no soy ejemplo de civilización en este tema (ni en casi ninguno la verdad)... pero para mi es vital un detalle: ¿el maromo que se ha tirado a tu pareja sabe que la tía está contigo?
A mi me ha sucedido cuándo era mas joven, un chaval del barrio se tiró a mi novia sabiendo perfectamente que era mi novia (eran compañeros de universidad).... y le he dejado en el hospital, literalmente.
Es una cuestión elemental de respeto y convivencia: si te metes conmigo las pagas.
La culpa solo fue del maromo?
Tu novia no tuvo nada que ver al dejarse hacer?
Saludos
"en la vida real no soy nadie pero en internet me montó mis películas" define muy bien a todos esos "hombretones" que dicen que van dando hostias por ahí. Cici, seguro...
Sí, ya sé que es fácil decirlo, pero...
AntoniousBlock escribió:Las culpas son a un 50% por supuesto, pero a la mujer no le puedes hacer nada porque, al menos yo soy incapaz de agredir a una mujer ni verbalmente ni físicamente... discutiras con ella, la dejaras si tienes cojones para hacerlo y punto pelota. Las mujeres son una historia diferente, no puedes aplicar la misma lógica.
Pero vuelvo a repetir, un tio que a sabiendas se intenta tirar a tu mujer (o se la tira)... no tiene perdón de dios, no se puede dejar pasar algo así y debe recibir un castigo.
PD: y ojo, si yo hiciera una cagada así algún dia y me tirara a la mujer de un amigo (ojalá nunca suceda) ... pues estaría dispuesto a recibir los palos con hidalguía porque tengo principios. Hay cosas que un hombre no debe hacer y si las hace pues debe aceptar las consecuencias con dos enormes cojones.
Kimoteff escribió:Lo veo de ser retrasado. Es decir, si yo estoy soltero me puedo follar a quien me dé la gana, es la otra persona que si tiene pareja debería controlarse. Si yo ahora me follo a una tía con novio la culpa es suya, no mía, ya que es ella la que tiene pareja, yo no, yo no he hecho nada malo, así que si viene el novio a soltarme una hostia yo iré al día siguiente a soltarle una denuncia, así de claro.AntoniousBlock escribió:Las culpas son a un 50% por supuesto, pero a la mujer no le puedes hacer nada porque, al menos yo soy incapaz de agredir a una mujer ni verbalmente ni físicamente... discutiras con ella, la dejaras si tienes cojones para hacerlo y punto pelota. Las mujeres son una historia diferente, no puedes aplicar la misma lógica.
Pero vuelvo a repetir, un tio que a sabiendas se intenta tirar a tu mujer (o se la tira)... no tiene perdón de dios, no se puede dejar pasar algo así y debe recibir un castigo.
PD: y ojo, si yo hiciera una cagada así algún dia y me tirara a la mujer de un amigo (ojalá nunca suceda) ... pues estaría dispuesto a recibir los palos con hidalguía porque tengo principios. Hay cosas que un hombre no debe hacer y si las hace pues debe aceptar las consecuencias con dos enormes cojones.
No, no tiene perdón porque no hay nada que perdonar, si tu mujer es una zorra no es culpa de nadie. Y si tú te follas a una tía con novio y luego el novio viene a zurrarte y tú te quedas a aguantar las hostias serás un pringado y un calzonazos, no un hombre con honor, porque no habrás hecho nada malo, si a mí me pasa intento o bien que el novio se coma el doble de hostias de las que me voy a comer yo o como bien digo más arriba me como las hostias, sí, pero al día siguiente él se come una denuncia, y con extra de queso.
La culpa es del 50%, sí, pero entre la chica y su novio, no entre la chica y el tercero, porque significa o bien que la tía es una zorra y/o que el novio no es lo suficientemente bueno como para conservarla y ella tiene que buscar lo que le tendría que dar él de por sí en otros... El tercero si está soltero no tiene culpa de nada, él no le pone los cuernos a nadie, y si no lo está el problema lo tiene únicamente con su pareja, no con la de la chica a la que se ha tirado y su novio, no jodamos...
Yo recientemente he estado con una chica que tenía novio, echamos un par de polvos, y que venga el novio a decirme algo, que venga, que verá dónde cojones acaba el muy subnormal...
Es que perdonad que me ponga así, pero es que estoy hasta los cojones de que no se vean estas cosas como en realidad son. O sea, yo que estoy soltero y no hago nada malo a nadie estando con una chica luego me tiene que caer bronca sólo porque ella haya sido una zorra o su pareja no sea lo suficientemente bueno... Los cojones. Es como si yo me pego una hostia por la calle porque el ayuntamiento la ha asfaltado mal y encima yo le tenga que pagar dinero al ayuntamiento... ¿Dónde está la puta lógica?
Kimoteff escribió:Lo veo de ser retrasado. Es decir, si yo estoy soltero me puedo follar a quien me dé la gana, es la otra persona que si tiene pareja debería controlarse. Si yo ahora me follo a una tía con novio la culpa es suya, no mía, ya que es ella la que tiene pareja, yo no, yo no he hecho nada malo, así que si viene el novio a soltarme una hostia yo iré al día siguiente a soltarle una denuncia, así de claro. (...)"
Quintiliano escribió:Kimoteff escribió:Lo veo de ser retrasado. Es decir, si yo estoy soltero me puedo follar a quien me dé la gana, es la otra persona que si tiene pareja debería controlarse. Si yo ahora me follo a una tía con novio la culpa es suya, no mía, ya que es ella la que tiene pareja, yo no, yo no he hecho nada malo, así que si viene el novio a soltarme una hostia yo iré al día siguiente a soltarle una denuncia, así de claro. (...)"
Pensando así, quizá deberías hacerte un seguro de vida, para dejarles un dinerillo a tus familiares en caso de "desgracia". Sin acritud
Ahora en serio: lo que has dicho evidencia que eres un desaprensivo, que romper una familia no te importa, y que eres perfectamente consciente de que vas a hacer daño a un hombre que tiene una relación formal con esa mujer, y todo eso a ti te da igual. ¡Qué sensibilidad!. Sin duda el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres
Creo que lo mejor que podría hacer el marido o novio "corneado" es conocerte y darse cuenta de la clase de pájaro que eres. Así comprenderá que su mujer ya se ha hecho bastante daño ella sola yendo a buscar a un sujeto así
Mira, en serio, si le "levantas" la mujer a un hombre, siendo así como estás contando, quizá le estás haciendo un favor Quizá la mujer te está utilizando No sé si me explico
Y sí, claro que puedes denunciar al novio/marido corneado si es más fuerte que tú y te pega, pero su abogado tendrá alguna cosa que decirle al juez sobre tu importante contribución a los hechos, y no te va a resultar tan fácil ir de víctima
Quintiliano escribió:Pensando así, quizá deberías hacerte un seguro de vida, para dejarles un dinerillo a tus familiares en caso de "desgracia". Sin acritud
Ahora en serio: lo que has dicho evidencia que eres un desaprensivo, que romper una familia no te importa, y que eres perfectamente consciente de que vas a hacer daño a un hombre que tiene una relación formal con esa mujer, y todo eso a ti te da igual. ¡Qué sensibilidad!. Sin duda el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres
Quintiliano escribió:Creo que lo mejor que podría hacer el marido o novio "corneado" es conocerte y darse cuenta de la clase de pájaro que eres. Así comprenderá que su mujer ya se ha hecho bastante daño ella sola yendo a buscar a un sujeto así
Quintiliano escribió:Mira, en serio, si le "levantas" la mujer a un hombre, siendo así como estás contando, quizá le estás haciendo un favor Quizá la mujer te está utilizando No sé si me explico
Quintiliano escribió:Y sí, claro que puedes denunciar al novio/marido corneado si es más fuerte que tú y te pega, pero su abogado tendrá alguna cosa que decirle al juez sobre tu importante contribución a los hechos, y no te va a resultar tan fácil ir de víctima
Notakas escribió:La tercera persona debería tener la responsabilidad de saber si la segunda tiene o no pareja, y si la tiene tener por lo menos la decencia de no lanzarse, si se lanza la segunda ya es otra historia.
Kimoteff escribió:Notakas escribió:La tercera persona debería tener la responsabilidad de saber si la segunda tiene o no pareja, y si la tiene tener por lo menos la decencia de no lanzarse, si se lanza la segunda ya es otra historia.
¿Decencia? Qué pasa, ¿que si yo estoy soltero cometo una "indecencia" entrándole a una chica?
Notakas escribió:Kimoteff escribió:Notakas escribió:La tercera persona debería tener la responsabilidad de saber si la segunda tiene o no pareja, y si la tiene tener por lo menos la decencia de no lanzarse, si se lanza la segunda ya es otra historia.
¿Decencia? Qué pasa, ¿que si yo estoy soltero cometo una "indecencia" entrándole a una chica?
Si estás soltero y sabes que la chica tiene novio sí, eres un poco cabrón.
Kimoteff escribió: si yo ahora me estuviera follando a una mujer que está casada desde hace varios años y ha formado con su marido una familia con su marido quien la estaría destrozando sería ella, no yo
Green Blood escribió:Kimoteff escribió: si yo ahora me estuviera follando a una mujer que está casada desde hace varios años y ha formado con su marido una familia con su marido quien la estaría destrozando sería ella, no yo
Kimoteff escribió:Lo veo de ser retrasado. Es decir, si yo estoy soltero me puedo follar a quien me dé la gana, es la otra persona que si tiene pareja debería controlarse. Si yo ahora me follo a una tía con novio la culpa es suya, no mía, ya que es ella la que tiene pareja, yo no, yo no he hecho nada malo, así que si viene el novio a soltarme una hostia yo iré al día siguiente a soltarle una denuncia, así de claro.AntoniousBlock escribió:Las culpas son a un 50% por supuesto, pero a la mujer no le puedes hacer nada porque, al menos yo soy incapaz de agredir a una mujer ni verbalmente ni físicamente... discutiras con ella, la dejaras si tienes cojones para hacerlo y punto pelota. Las mujeres son una historia diferente, no puedes aplicar la misma lógica.
No, no tiene perdón porque no hay nada que perdonar, si tu mujer es una zorra no es culpa de nadie. Y si tú te follas a una tía con novio y luego el novio viene a zurrarte y tú te quedas a aguantar las hostias serás un pringado y un calzonazos, no un hombre con honor, porque no habrás hecho nada malo, si a mí me pasa intento o bien que el novio se coma el doble de hostias de las que me voy a comer yo o como bien digo más arriba me como las hostias, sí, pero al día siguiente él se come una denuncia, y con extra de queso.
La culpa es del 50%, sí, pero entre la chica y su novio, no entre la chica y el tercero, porque significa o bien que la tía es una zorra y/o que el novio no es lo suficientemente bueno como para conservarla y ella tiene que buscar lo que le tendría que dar él de por sí en otros... El tercero si está soltero no tiene culpa de nada, él no le pone los cuernos a nadie, y si no lo está el problema lo tiene únicamente con su pareja, no con la de la chica a la que se ha tirado y su novio, no jodamos...
Yo recientemente he estado con una chica que tenía novio, echamos un par de polvos, y que venga el novio a decirme algo, que venga, que verá dónde cojones acaba el muy subnormal...
Es que perdonad que me ponga así, pero es que estoy hasta los cojones de que no se vean estas cosas como en realidad son. O sea, yo que estoy soltero y no hago nada malo a nadie estando con una chica luego me tiene que caer bronca sólo porque ella haya sido una zorra o su pareja no sea lo suficientemente bueno... Los cojones. Es como si yo me pego una hostia por la calle porque el ayuntamiento la ha asfaltado mal y encima yo le tenga que pagar dinero al ayuntamiento... ¿Dónde está la puta lógica?
Kimoteff escribió:Green Blood escribió:Kimoteff escribió: si yo ahora me estuviera follando a una mujer que está casada desde hace varios años y ha formado con su marido una familia con su marido quien la estaría destrozando sería ella, no yo
¿¿Citándome sólo esto que me quieres decir??
Notakas escribió:Kimoteff escribió:Notakas escribió:La tercera persona debería tener la responsabilidad de saber si la segunda tiene o no pareja, y si la tiene tener por lo menos la decencia de no lanzarse, si se lanza la segunda ya es otra historia.
Si estás soltero y sabes que la chica tiene novio sí, eres un poco cabrón.
Atmósfera protectora escribió:Parece que te da la razón, relájate xd
Yo opino que por muy enfadado que estés darle una hostia a una persona no conduce a nada bueno.
Dejarse llevar por la ira es lo que haría un tonto.
Tema cíclico, y respuesta cíclica mía xD
El señor Gris escribió:Que dependiendo de las circunstancias, es una persona triste si ha de recurrir a la violencia por lo que no supo mantener mediante el amor.
Narankiwi escribió:El señor Gris escribió:Que dependiendo de las circunstancias, es una persona triste si ha de recurrir a la violencia por lo que no supo mantener mediante el amor.
El/la cornudo/a no es culpable de la infidelidad. Si la relación no va bien, se corta, no se traiciona.
anonimo115 escribió:Yo lo veo una actitud muy cavernícola e irracional.
El amante no creo que tenga la culpa de que la otra persona no tenga principios de ningún tipo.
Al fin y al cabo el compromiso lo tiene la pareja , no el amante y por tanto si alguien se merece un par de hostias es el novio/a.
Pero por lo que veo es algo que se hace muchísimo y no le consigo ver la lógica