¿Qué opinais de la gente que agrede a la persona con la que su pareja le ha puesto los cuernos?

Yo lo veo una actitud muy cavernícola e irracional.
El amante no creo que tenga la culpa de que la otra persona no tenga principios de ningún tipo.
Al fin y al cabo el compromiso lo tiene la pareja , no el amante y por tanto si alguien se merece un par de hostias es el novio/a.
Pero por lo que veo es algo que se hace muchísimo y no le consigo ver la lógica
Yo no soy ejemplo de civilización en este tema (ni en casi ninguno la verdad)... pero para mi es vital un detalle: ¿el maromo que se ha tirado a tu pareja sabe que la tía está contigo?

A mi me ha sucedido cuándo era mas joven, un chaval del barrio se tiró a mi novia sabiendo perfectamente que era mi novia (eran compañeros de universidad).... y le he dejado en el hospital, literalmente.

Es una cuestión elemental de respeto y convivencia: si te metes conmigo las pagas. :o
AntoniousBlock escribió:Yo no soy ejemplo de civilización en este tema (ni en casi ninguno la verdad)... pero para mi es vital un detalle: ¿el maromo que se ha tirado a tu pareja sabe que la tía está contigo?

A mi me ha sucedido cuándo era mas joven, un chaval del barrio se tiró a mi novia sabiendo perfectamente que era mi novia (eran compañeros de universidad).... y le he dejado en el hospital, literalmente.

Es una cuestión elemental de respeto y convivencia: si te metes conmigo las pagas. :o

Cool story bro [oki]
Patxo escribió:
AntoniousBlock escribió:Yo no soy ejemplo de civilización en este tema (ni en casi ninguno la verdad)... pero para mi es vital un detalle: ¿el maromo que se ha tirado a tu pareja sabe que la tía está contigo?

Cool story bro [oki]

Bueno no se si es cool, hoy reaccionaría de otro modo... pero es fácil ser maduro y racional cuándo tienes 30 años... cuándo tienes 18-20 y eres un enano cabronazo pues no tanto. XD
Es la ESPAÑA PROFUNDA, hay animales que si ven a su pareja con otro tio no le da el cerebro para mas, esta gente que no da mas de si
Yo creo, sinceramente, que le da demasiada importancia al sexo opuesto y pasa lo que pasa. Entre eso y el temor a estar solos pues vamos apañados.

Yo de joven he sufrido varios desengaños y solo una vez reaccioné mal. Pero si el otro sabe que es mi novia si lo pongo marcando el paso tarde o temprano. Que me pongan los cuernos me la pela, que se rian de mí no tanto. No son celos. Es amor propio.
futuro mad max escribió:Es la ESPAÑA PROFUNDA, hay animales que si ven a su pareja con otro tio no le da el cerebro para mas, esta gente que no da mas de si

Qué bien va este DIN con el post de la pole.
Yaerahora escribió:No son celos. Es amor propio.

Orgullo, más bien. Por amor propio, lo que haces es alejarte de esas personas.
Halluat escribió:
Yaerahora escribió:No son celos. Es amor propio.

Orgullo, más bien. Por amor propio, lo que haces es alejarte de esas personas.

Soy bastante orgulloso. Yo me alejo de las personas que me hacen daño inconscientemente. Las que van a por mí las recibo con los brazos abiertos. Ellos/as se lo buscan.

Ahora pensaras que soy un tipo super violento y nada más lejos de la verdad. Mucha veces me mantengo distante pero no siempre puedo conseguirlo.

Totalmente de acuerdo, hay una cosa que se llama RESPETO, si alguien no lo tiene contigo se lo metes por el gaznate.

A muchos se les llena la boca diciendo lo civilizados que son pero en este caso, en el que el maromo tiene conocimiento, no solo se va ella a la mierda si no que el tio se va a llevar la de cristo, simple. Si estoy completamente seguro de que el tio no sabia nada me costaria mas ir por el.
Como añadido lo hace quien puede, si eres un panoli mejor quedate en casita o buscate alguna otra a quien pagarle las fantas.

Saludos.
polipeta escribió:

Totalmente de acuerdo, hay una cosa que se llama RESPETO, si alguien no lo tiene contigo se lo metes por el gaznate.

A muchos se les llena la boca diciendo lo civilizados que son pero en este caso, en el que el maromo tiene conocimiento, no solo se va ella a la mierda si no que el tio se va a llevar la de cristo, simple. Si estoy completamente seguro de que el tio no sabia nada me costaria mas ir por el.
.

Pero lo harías con esfuerzo, ¿no? [+risas]

Yo es que no veo qué ganas con agredir a nadie. Además, ahí no te están respetando ninguno de los dos, ni el otro ni tu pareja, pero en todo caso, más daño te hace tu pareja que es en quien has depositado tu confianza. Si tienes que cargarla con alguien, vería más lógico que fuese con tu pareja. Pero claro, nadie se atrevería pegar a una mujer, ¿verdad? En cambio pegar a un hombre está bien visto.

Pero es que el puede meter su pene donde le apetezca (siempre que la otra persona lo consienta).
La que tiene el compromiso contigo es ella y por tanto ¿no crees que la que se merece las hostias es ella?
La culpa sería de mi pareja y tampoco le agrediría. Pero me perdería para siempre, no me volvería a ver en su vida.
No soy violenta....y no culparía a la amante(la conociera o no la conociera)...culparía a mi chico que sería el que me habría traicionado.
Y en cuanto a la venganza me parece inutil, si pasaran los cuernos no me mereceria la pena que yo gastara mi energia en hacerle sufrir...ya sufriria el solo...
Halluat escribió:
polipeta escribió:

.

Pero lo harías con esfuerzo, ¿no? [+risas]

Yo es que no veo qué ganas con agredir a nadie. Además, ahí no te están respetando ninguno de los dos, ni el otro ni tu pareja, pero en todo caso, más daño te hace tu pareja que es en quien has depositado tu confianza. Si tienes que cargarla con alguien, vería más lógico que fuese con tu pareja. Pero claro, nadie se atrevería pegar a una mujer, ¿verdad? En cambio pegar a un hombre está bien visto.

Si bueno, es que si el tio no sabe nada la japuta suprema es la chica xD.

Por supuesto que a una chica no se le pega, soy antifeminazis total pero hay limites. De todas formas si ves la carita del angelito con el que estoy por supuesto que ni te plantes zurrarla, leches xD. Y ojo, todo esto lo digo un poco pensando en el cabreo que me entraria. Me pongo en mi situacion con mi chica que llevo muuuchos años y me joderia muchisimo. Por eso pienso que a ella dejaria de verla y al otro le parto las piernas.

Saludos!
Yo,en ese caso.pues no sé como reaccionaria..depende de mi estado de ánimo en ese momento..

A ella,que en principio seria la verdadera traidora.si que le diria de todo,y esa...aunque fuera empujándola se iba a la calle.

No sé...agredes a alguien,encima te denuncian y luego ya serias el tipico "cornudo y apaleado" cuando te saquen la pasta o pases algun dia en un calabozo.

Conozco el caso de uno que trabajó conmigo...estuvo de baja en el curro un tiempo,¿porque?..Lo pilló el marido de una con quien se lió..y le hizo diferentes fracturas y otras dolencias...Denunció y con ello el que le pegó le estaba pagando al mes un dinero,impuesto por un juez...que era superior a lo que ganaba trabajando...asi que no paraba de echar bajas..y de paso jodia economicamente al marido cornudo..Como se reia el cabrón cuando lo contaba..."Tú me has pegado,pero ahora me lo voy a cobrar con creces"...

Eso sin contar una indemnización inicial...lo otro mensual era,por lo que perdia de ganar en el trabajo,ya que fisicamente no podia,por las secuelas de la paliza que recibió.

Mucho cuidado,que puede salir muy caro el "desahogarse",pegándole al amante.
Queda muy bonito decir que el culpable únicamente es nuestra pareja por acceder, porque es quien nos debe respeto y fidelidad. Pero me niego a creer que no sentiréis ningún tipo de odio hacia esa tercera persona que se ha metido en medio.
Una paliza no le voy a dar, pero mi simpatía tampoco la va a tener.
Depende mucho de 2 factores, si el tipo sabe que ella tiene pareja y aun asi lo hace, que se atenga a las consecuencias. Ya me paso con una ex pareja hace unos años y encima el amante era un conocido de salir de fiesta, cobro a base de bien y ni se le ocurrio denunciar y a ella pues directamente la ignore despues de soltarle todo lo que se me paso por la mente en ese momento.

Si el tipo no sabe que la chica tiene pareja, pues tocara aguantarse y dejarlo tranquilo, enfocando la ira y desprecio en la "pareja"
Eri escribió:Queda muy bonito decir que el culpable únicamente es nuestra pareja por acceder, porque es quien nos debe respeto y fidelidad. Pero me niego a creer que no sentiréis ningún tipo de odio hacia esa tercera persona que se ha metido en medio.

coincido contigo.
una persona tan apática no sería mi amigo jamás. pero agrederlo nunca
Eri escribió:Queda muy bonito decir que el culpable únicamente es nuestra pareja por acceder, porque es quien nos debe respeto y fidelidad. Pero me niego a creer que no sentiréis ningún tipo de odio hacia esa tercera persona que se ha metido en medio.

Jaja está claro que me entrarían ganas de matarla y de cortársela a mi novio después de varias horas de tortura a lo Guantánamo pero me contendría.
Me hace gracia la gente que dice que soy un carambano porque digo las cosas sin inmutarme pero al menos no juego con los sentimientos de nadie. Soy más noble cien mil veces. Hay mucha hipocresia y mucha tontería.

Con lo que me parto es con los tipicos machitos que se ponen todo tensos y empiezan con el baile de San Vito cuando se ven amenazados. [+risas]
Martajuru escribió:

Jaja está claro que me entrarían ganas de matarla y de cortársela a mi novio después de varias horas de tortura a lo Guantánamo pero me contendría.

Vaya tela;

https://www.youtube.com/watch?v=RS3NUg9-QrA
Bueno si fuera mi marido no me contendría XD
Vamos a ver el chaval o chavala no tienen culpa de nada, la culpa es de la zorra o zorro de vuestra pareja que es quien os debe fidelidad, ahora si el/la que se l@ tira es vuestro amig@ ya.... Ten amig@s pa eso. Opino que no hay que agredir a nadie, vais a ser renos igualmente.
Yo soy antiviolencia. No estaría nunca con una persona violenta, no me atrae nada un tío que va pegando a otros.
Tampoco estoy a favor de la infidelidad, pero cuando una persona es infiel a su pareja generealmente es porque algo falla, así que no se arreglan los problemas de pareja con un par de puñetazos.
psipsina escribió:Yo soy antiviolencia. No estaría nunca con una persona violenta, no me atrae nada un tío que va pegando a otros.
Tampoco estoy a favor de la infidelidad, pero cuando una persona es infiel a su pareja generealmente es porque algo falla, así que no se arreglan los problemas de pareja con un par de puñetazos.

No es del todo cierto... Hay mucho viciosill@ por ahí. A veces no fallas tú y creo que te queda mucho por vivir. Espero que nunca lo vivas, claro. :)

No es ser violento pero tampoco un pringado. Dime tú como arreglas una ofensa hacia tu persona?
No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. A mi si me pasara algo asi jamas me volverian a ver. Ninguno d los dos. Y mi mujer que hable con mi abogado
Yaerahora escribió:
psipsina escribió:Yo soy antiviolencia. No estaría nunca con una persona violenta, no me atrae nada un tío que va pegando a otros.

No es del todo cierto... Hay mucho viciosill@ por ahí. A veces no fallas tú y creo que te queda mucho por vivir. Espero que nunca lo vivas, claro. :)

No es ser violento pero tampoco un pringado. Dime tú como arreglas una ofensa hacia tu persona?

Desprecio si es algo que no puedes arreglar.
Yaerahora escribió:

Lo asumes y sigues con tu vida, no hace falta demostrar que eres un machito a nadie. Sé que es una putada que te pongan los cuernos, al igual que lo es que una amistad te falle, o que alguien a quien quieres te decepcione. Pero así es la vida. Las cosas no se arreglan pegando palizas, se arreglan superándolas y tirando para adelante. No se a quien le falta más por vivir.
psipsina escribió:Lo asumes y sigues con tu vida, no hace falta demostrar que eres un machito a nadie. Sé que es una putada que te pongan los cuernos, al igual que lo es que una amistad te falle, o que alguien a quien quieres te decepcione. Pero así es la vida. Las cosas no se arreglan pegando palizas, se arreglan superándolas y tirando para adelante. No se a quien le falta más por vivir.

Yo estoy curado de espantos a estas alturas. [carcajad]

¿Y quien dice que vaya metiendo palizas a la gente? [sonrisa] No se trata de demostrar nada a nadie, se trata de limpiar tu imagen.
Pues opino que éso demuestra la cantidad de recursos que tiene una persona a la hora de afrontar una situación incómoda.

Hay dos maneras de solucionar un problema, la forma sencilla y la forma complicada. La forma fácil no es otra que coger, darle dos castañas y creerte que, con éso, ya has solucionado el problema base que había. La forma complicada no es otra que decir a tu pareja que la den tortilla, irte por donde has venido y valorar que hay gente que merece más la pena por ahí fuera.

Yo creo que me es más beneficioso el crecer, el quererme a mí mismo y el creer que me merezco algo mejor que todas esas historias. Además, no creo que me fuese de ayuda ( de cara a cómo me viese mi ex pareja ) a que yo me liase a tortas con la persona que me ha fallado dado que das a entender que todo lo solucionas a base de violencia y no a base de raciocinio. Pero entiendo que cada persona tiene una paciencia diferente y una forma diferente de hacer las cosas, por lo cual, allá ellos con sus decisiones que hacen en su vida.
En caliente es difícil reaccionar bien: si llegas a casa y los pillas dándole al tema..

Otra cosa es en frío que te de tiempo a pensar en las consecuencias.
Yaerahora escribió:

¿Y quien dice que vaya metiendo palizas a la gente? [sonrisa] No se trata de demostrar nada a nadie, se trata de limpiar tu imagen.

Para mí pegar una paliza a alguien no es limpiar ninguna imagen, es ensuciarla. Y si, si hablas de "limpiar tu imagen" estás hablando de demostrar cosas a los demás, te contradices.

La culpa solo fue del maromo?
Tu novia no tuvo nada que ver al dejarse hacer?

Saludos :-)
Yaerahora escribió:
psipsina escribió:Lo asumes y sigues con tu vida, no hace falta demostrar que eres un machito a nadie. Sé que es una putada que te pongan los cuernos, al igual que lo es que una amistad te falle, o que alguien a quien quieres te decepcione. Pero así es la vida. Las cosas no se arreglan pegando palizas, se arreglan superándolas y tirando para adelante. No se a quien le falta más por vivir.

Si hombre, ya solo te falta pegarle a ella y prenderle fuego.
Ahí, el fuego es lo que más limpia.
Pero vamos a ver... Yo no he metido una paliza a nadie en mi vida. Ni tengo fisico ni capacidad para hacerlo. Sin embargo siempre encuentro la forma de devolver el golpe recibido. Y solo he tenido que hacerlo un par de veces, no más.

Dejad de imaginad cosas que no he dicho.
jinvegeta_sama escribió:Pues opino que éso demuestra la cantidad de recursos que tiene una persona a la hora de afrontar una situación incómoda.

Hay dos maneras de solucionar un problema, la forma sencilla y la forma complicada. La forma fácil no es otra que coger, darle dos castañas y creerte que, con éso, ya has solucionado el problema base que había. La forma complicada no es otra que decir a tu pareja que la den tortilla, irte por donde has venido y valorar que hay gente que merece más la pena por ahí fuera.

Yo creo que me es más beneficioso el crecer, el quererme a mí mismo y el creer que me merezco algo mejor que todas esas historias. Además, no creo que me fuese de ayuda ( de cara a cómo me viese mi ex pareja ) a que yo me liase a tortas con la persona que me ha fallado dado que das a entender que todo lo solucionas a base de violencia y no a base de raciocinio. Pero entiendo que cada persona tiene una paciencia diferente y una forma diferente de hacer las cosas, por lo cual, allá ellos con sus decisiones que hacen en su vida.

En mi opinion una manera no quita la otra, de hecho yo usaria tus dos metodos, le parto las piernas al moñas y de la chica paso como un señor... simple. xD
En mi opinión lo hacen para no pegarle a su pareja, pero en realidad ese odio está dirigido a esta

También hay otros casos de gente idiota que realmente cree que la culpa la tiene el que se la está trincando
Yo pasaria del tema totalmente.
Y a los que van pegando a todo el mundo... a ver si alguna vez se van a encontrar con la horma de su zapato.
Novi Beograd escribió:En mi opinión lo hacen para no pegarle a su pareja, pero en realidad ese odio está dirigido a esta

También hay otros casos de gente idiota que realmente cree que la culpa la tiene el que se la está trincando

Idiota es pegarle al amante creyendo que es el culpable.
Pegarle aún a sabiendas de que no tiene la culpa solo para desfogar y no pegarle a tu pareja es de ser un hijo de la gran puta
cualquiera diría que le has quitado la novia a otro y te han dado una paliza... [fiu]
si el tio sabia que tenia novio, es un hijoputa, pero ya está. Si tu pareja te pone los cuernos es:

1-un putón berbenero
2-una persona que no recibe lo que necesita

En todo caso, quien te promete fidelidad es tu pareja, no el maromo. Si la chica es decente, no se tirará a otro, y mas bien te abre los ojos de cara a esa persona si se lo folla. Al tio no le haría nada en principio porque 2 no follan si uno no quiere*. El * es en caso de violacion o que la emborracha etc (cosa que tampoco justifica). En ese caso si iría a abrirle la cabeza
Green Blood escribió:cualquiera diría que le has quitado la novia a otro y te han dado una paliza... [fiu]

No me gustan las tías.
Y menos las que tienen novio
ElSrStinson escribió:2-una persona que no recibe lo que necesita

No, y mira que he leído veces eso en este hilo.

Si una persona no recibe lo que necesita en una relación, acaba con ella y se busca otra.
Pero hacer el tarzan (no soltar una liana hasta haber cogido la siguiente) es de una bajeza y traición increíbles. De esas personas que sobran en la vida de alguien.
jorcoval escribió:

Si una persona no recibe lo que necesita en una relación, acaba con ella y se busca otra.
Pero hacer el tarzan (no soltar una liana hasta haber cogido la siguiente) es de una bajeza y traición increíbles. De esas personas que sobran en la vida de alguien.

Sera porque hay pocas lagartas asi. Estan contigo hasta aburrirse, y no te dejan hasta que tienen a otro maromo a tiro
Depende. Yo soy de los que piensa que no haría nada, pero, ¿y si está en tu casa, en tu cama?. Y cuando digo MÍ es que es solo mi casa. Entonces me lo pensaría, porque uno no se puede ir metiendo en casa ajena y menos para hacer eso, máxime aún cuando puede que lo sepa. Tal vez en ese caso sí que sería más violento, pero amos por norma general no haría NADA. Simplemente me iría, no me volvería a ver y punto.

Un saludo.
Agredir a alguien por algo así es de ser un puto salvaje. Qué machitos somos todos y qué dueños nos creemos de las vidas de otras personas. Si tu novia te pone los cuernos la dejas, y punto. Lo contrario es de ser subnormal profundo. Y que eso lo diga yo, que resuelvo todo a hostias, telita.
ElSrStinson escribió:
jorcoval escribió:

Sera porque hay pocas lagartas asi. Estan contigo hasta aburrirse, y no te dejan hasta que tienen a otro maromo a tiro

Veo que no lo entiendes. Una cosa es que lo hagan y otra que sea un motivo, cosa que estáis afirmando muchos.
Esa persona haría exactamente lo mismo en una relación perfecta.
Dime OP, te han metido dos hostias por "meterte" donde no debías, eh?
-La gente te puede fallar.
-Porque la gente me falle no me voy a comportar como un animal y usar la violencia.
-La tercera persona ni siquiera me ha fallado, solamente mi pareja tenía un compromiso conmigo.
90 respuestas
1, 2