Yo,en ese caso.pues no sé como reaccionaria..depende de mi estado de ánimo en ese momento..
A ella,que en principio seria la verdadera traidora.si que le diria de todo,y esa...aunque fuera empujándola se iba a la calle.
No sé...agredes a alguien,encima te denuncian y luego ya serias el tipico "cornudo y apaleado" cuando te saquen la pasta o pases algun dia en un calabozo.
Conozco el caso de uno que trabajó conmigo...estuvo de baja en el curro un tiempo,¿porque?..Lo pilló el marido de una con quien se lió..y le hizo diferentes fracturas y otras dolencias...Denunció y con ello el que le pegó le estaba pagando al mes un dinero,impuesto por un juez...que era superior a lo que ganaba trabajando...asi que no paraba de echar bajas..y de paso jodia economicamente al marido cornudo..Como se reia el cabrón cuando lo contaba..."Tú me has pegado,pero ahora me lo voy a cobrar con creces"...
Eso sin contar una indemnización inicial...lo otro mensual era,por lo que perdia de ganar en el trabajo,ya que fisicamente no podia,por las secuelas de la paliza que recibió.
Mucho cuidado,que puede salir muy caro el "desahogarse",pegándole al amante.