Omnia90 escribió:La gente que copia en las carreras son los que luego tendran el titulo pero no tendran ni puñetera idea de como trabajar cuando les toque ser profesionales. Yo personalmente prefiero sacar un 7 habiendo estudiado y sin copiar, que un 9 con chuleta. Lo que sí que es injusto es ver a gente que copia sacar más nota que tú, pero bueno, eso se compensa sabiendo más que ellos en un futuro.
xDDD
En esta vida salen ganando los que tienen jeta...parece mentira que no lo sepáis o mas bien, no salen perdiendo como nos acostumbran las peliculas y la moral de la sociedad superficial,lo que se dice, pero no lo que realmente se hace. Y más si están en periodos "cortos" de tiempo para salirse con la suya ( 4 años en una carrera).
No seais ingenuos, cada uno saca las cosas como puede y si se le deja. Luego en el trabajo, como a todos se os reenseña. Que tendrás la base mas o menos aprendida, pero cuando llegas a un puesto...empiezas a trabajar. Y aprendes a trabajar, y quiza no te toque ni en lo que has estudiado.
Esto es como el que sabe mucho de una cosa y cree que es capaz de enseñarlo, pero no tiene ni puta idea de enseñar. No es docente. Pues parecido...lo mismo llegas y eres un paquete rindiendole a esa empresa.
Quiza sepas lo mismo y saques más nota y asi estaran unos cuantos.
Los estoy justificando, y eso que yo no he copiado en la carrera...