Narf escribió:No hay nada que me guste menos que las baterías. Donde estén unas buenas pilas recargables NiMH, de las que puedes tener varias de repuesto, que se quiten todas las baterías.
Esto logicamente va a gustos.
Un poco a modo de OT a mi me pasaría lo siguiente:
- Tengo dos magníficas pilas en la GPX2
- En un momento puntual necesito pilas para cualquier cacharro, saco las pilas de la GPX2 y las meto al cacharro.
- Me olvido de que metí las pilas en el cachivache, y por Murphy cuando necesito unas para la GPX2 no encuentro niinguna.
Creo que mi familia se come las pilas. En un apuro no les cuesta nada entrar a la habitación del nene y buscar cualquier cacharro susceptible de tener pilas. Me ha pasado con la GameBoy (pilas), DiscMan (pilas) etc.
Con una batería específica para un producto ya no hay problema.
Rurouni escribió: Cojones!!! no me había fijado! llevo todo el mes haciendole el seguimiento y no me había fijado que no tiene USB! CAGONTO! PORQUESOYTANDESPISTADOCOÑO!!!!
Tranquilo tranquilo!
USB tiene, y puedes conectar la GP al ordenador para llenar la SD via USB. Lo que pasa que sin USB Host no eres capaz de conectar al puerto USB de la máquina por ejemplo un HD Portatil (por USB claro).
Digamos que el uso de USB en esta primera GP estará limitado a transferencia máquina-ordenador. En un futuro ya veremos.
Saludos