¿Que opinais de la GPX2?

Para los k no la conozcais es una portatil bastante prometedora:
http://www.gpx2.com
tendra un precio de unos 160€, sale en Noviembre en España y...
Basada en Linux como SO [sati] [sati]

Pues eso, k opinais?
Solo te digo que tengo la GP32... y que he encargado una GPX2.

^__^x
En cuanto salga cae una ;)
Yo estaré a la expectativa. Pinta muy bien pero hay cosas que no me acaban de gustar, como por ejemplo que no haya USB host* o que todavía tengamos que ir con pilas en lugar de una buena batería.

* Por el FAQ cuentan que el USB host estará disponible en un próximo modelo, que es otra de las cosas que me rebientan...

PD: Dudo entre la GPX2 y la PSP [sati]

Saludos
quelcom escribió:o que todavía tengamos que ir con pilas en lugar de una buena batería.

No hay nada que me guste menos que las baterías. Donde estén unas buenas pilas recargables NiMH, de las que puedes tener varias de repuesto, que se quiten todas las baterías.

Mi reproductor mp3, por ejemplo (iAudio4), usa una pila AAA. Tengo 6 pilas recargables, de 700mAh. Siempre llevo una el el bolsillo pequeño de los vaqueros, cargada. Si se me acaba la que llevo en el iAudio, le meto la cargada y continuo oyendo música; nunca me quedo sin pilas. Con una batería eso sería imposible. Tendría que tomarme la molestia de ponerme a cargarla cada vez que fuese a salir.

Además, puedo usar las pilas restantes para otras cosas.
Narf escribió:No hay nada que me guste menos que las baterías. Donde estén unas buenas pilas recargables NiMH, de las que puedes tener varias de repuesto, que se quiten todas las baterías.
Te doy la razón... pero lo que me pasa a mi es que me olvido de poner a cargar las pilas recargables y acabo comprando unas alcalinas a mitad de camino xD

* Por el FAQ cuentan que el USB host estará disponible en un próximo modelo, que es otra de las cosas que me rebientan...
Cojones!!! no me había fijado! llevo todo el mes haciendole el seguimiento y no me había fijado que no tiene USB! CAGONTO! PORQUESOYTANDESPISTADOCOÑO!!!!

Pues me jode... bueno, mas bien me desilusiona.

Me esperaré a la siguiente, que serán más baratitas...

o no me espero... no se T__Tx

edito:
Y esto que pone en la web?
Connection Type 2.0 high speed
No es la conexión USB?
Narf escribió:No hay nada que me guste menos que las baterías. Donde estén unas buenas pilas recargables NiMH, de las que puedes tener varias de repuesto, que se quiten todas las baterías.

Esto logicamente va a gustos.

Un poco a modo de OT a mi me pasaría lo siguiente:
- Tengo dos magníficas pilas en la GPX2
- En un momento puntual necesito pilas para cualquier cacharro, saco las pilas de la GPX2 y las meto al cacharro.
- Me olvido de que metí las pilas en el cachivache, y por Murphy cuando necesito unas para la GPX2 no encuentro niinguna.

Creo que mi familia se come las pilas. En un apuro no les cuesta nada entrar a la habitación del nene y buscar cualquier cacharro susceptible de tener pilas. Me ha pasado con la GameBoy (pilas), DiscMan (pilas) etc.

Con una batería específica para un producto ya no hay problema.

Rurouni escribió: Cojones!!! no me había fijado! llevo todo el mes haciendole el seguimiento y no me había fijado que no tiene USB! CAGONTO! PORQUESOYTANDESPISTADOCOÑO!!!!

Tranquilo tranquilo! [+risas]

USB tiene, y puedes conectar la GP al ordenador para llenar la SD via USB. Lo que pasa que sin USB Host no eres capaz de conectar al puerto USB de la máquina por ejemplo un HD Portatil (por USB claro).
Digamos que el uso de USB en esta primera GP estará limitado a transferencia máquina-ordenador. En un futuro ya veremos.

Saludos
Soy usuario de la GP32 y estoy muy contento con ella. Cuando baje un pelin y depende como vaya la "scene", imagino que la compraré, ya que tiene grandes novedades como tarjetas SD (las SMC solo hay de hasta 128MB), salida de tele (un reproductor de video, emuladores, juegos propios, etc en la tele), etc....

Agur
yo no sé si esperarme. Depende de lo que me paguen en las prácticas de empresa. Pero la verdad es que me llama mucho. Por cierto, la versión con USB Host... ¿Se podría usar xa conectar un HD tocho (USB, x supuesto) a la consola, y esta a la tele, xa poder ver vídeos buenos buenos? ¿O estaríamos limitados por los píxels d la consola?
Pues yo creo que GPX2 + SD 1Gb es un reproductor de DivX portátil estupendo ;)
Yo también, y estaré expectante para ver todo lo que la rodea... mmm... se me pasó la gp32, pero tú.... tu no te me escapas...
Primero exprimiré al máximo la GP32 :Ð que no tiene ni 6 meses y después ya se vera. Eso si tiene muy buena pinta, y no dudo de la scene [beer]
Lo mismo cae una también por aquí. Esperemos a ver que tal rula el emulador de SNES.
12 respuestas