Lo que tendrían que hacer es una manifestación delante del organismo que aceptó este contrato, que era, a todas luces, imposible de llevar a cabo sin recortar en áreas clave y, por lo tanto, precarizando un trabajo que hasta ese momento ya se hacía.
Lo mismo pasa en las ambulancias en Girona. Sale un nuevo concurso, una nueva empresa muy "barata" y ésta, para poder hacer negocio "pide amablemente" (ejem, ejem...) que los trabajadores se bajen la categoría laboral para cobrar menos. CON DOS COJONES!
Y la manifestación no se hace ante los hospitales, se hace en medio de la ciudad dejando claro que la nueva empresa son unos esclavistas y además cagándose en el hijoputa que aceptó a concurso unas condiciones que NO ERAN VIABLES.
En este caso lo mismo, si el problema es que les ningunean será porque, además de que la empresa es mandada por un negrero, hay un político que podía saber, con 4 cálculos bien hechos, que hay unos mínimos de los que es imposible bajar y aún así se la sudó tres pueblos, porque como no hay ley que le obligue a controlar la veracidad de un contrato en estos términos (seguramente otros de forma sí, pero de contenido sólo lo mínimo)... Que se joda otro.
En este país estamos demasiado acostumbrados que un contrato de gran envergadura siempre sea falso y siempre haya problemas porque el presupuesto SIEMPRE se queda corto.