vicoredbull escribió:toloweo escribió:vicoredbull escribió:Claro que se puede adelagazar andando, todo lo que sea gastar calorias ayuda. Tu gasta mas que lo que consumes al dia y veras como pierdes peso.
Andar no gastas apenas, seamos claros, depende principalmente lo que le metas al cuerpo, si por dar un paseo toca chupar un tomate al día, no viene a cuento
Lo primordial es aprender a comer bien, y si se puede hacer algo de ejercicio sería la leche, pero hay que sudar un mínimo
Andar gasta apenas?, pues depende de lo que andes, pero gasta que es lo importante. Andando o practicando cualquier ejercicio con el cual quemes calorias se adelgaza, otra cosa es con que ejercicio quemas mas calorias en menos tiempo. Pero decir que andando no se puede no es correcto.
Si el compañero se alimenta bien, anda todos los dias, quemando mas calorias de las que consume acabara perdiendo peso. Eso si, si quiere perder peso mas rapido, pues otro deporte mas intensivo.
Te lo pongo en negrita para no entrar en confrontaciónes, con cosas que al escribir por ambas partes llega a confusión
Lo que quiero decir, que andar está muy bien y hacer algo, lo que sea, es positivo
Pero, la alimentación es el 99% de la bajada de peso que le va a dar a una persona que no hace deporte, deporte me refiero a cierta rutina de ejercicio
Y andar, lo que es andar, que está muy bien, no se quema prácticamente nada, a no ser que vayas a cierto ritmo alto
Por ejemplo, si yo tengo X sobrepeso si llevo una mejora en mi alimentación, en X tiempo, tanto si voy andar como si no, voy a perder X kgs, pero después......
Lo que le quiero decir al compañero, que aunque una pulsera y andar está muy bien, lo primordial es comer bien y aprender a comer lo más sano posible, y si le añades ejercicio ya sería la leche, pero andar no le veo yo que queme
Para mí desgracia, por obligación llevo de "dieta" ya 30 años, y hay que entender que gallinas que entran por gallinas que salen y mantener un pequeño equilibrio en la alimentación