qué opináis de la música de mujeres?

Qué os parece la música femenina de hoy?
La cosa viene pq me han pasado el link a http://www.newwoman.es y se pueden escuchar todos los temas de los 2 discos recopilatorios. Yo pensaba que la selección iba a ser muy comercial y me ha sorprendido bastante pq casi todo son temazos, tanto en español como en extranjero.
ah!además hay un sorteo para irte de finde por ahí a un hotelito con enchant.
Bueno, ya me comentáis qué os parece... Saludos!!
Sin escuchar el enlace: que la mayoria esta hecha por mujeres para mujeres, como las revistas.

Escuchandolo: bueno, casi lo mismo.
Sigo pensando que si las mujeres no hacen más música es porque no quiere, claramente.

En el rap se observa, todos, o casi todos afirmamos que siempre llamará más la atención una chica que rapee, que no un tio.

Tu pon dos enlaces, una maqueta de un tio y de una tia, a ver cual se descarga más.
Qué no digan que es por el rollo de discográficas, ni de que nadie las va a escuchar, ni mucho menos porque hay machismo dentro de la música.

En conclusion, y EMHO, si no hay más música de mujeres es porque no quieren, y las animo a que se animen (algo espeso si que estoy si...) a que se adentren, que no pasa nada por probar.

Algo sobado, a ver si se entiende mi pensamiento que se aleja bastante del machismo y demás, espero que no lo entiendan así [ginyo]

ArT
2 respuestas