Que opinais de la nueva vocalista de la Oreja de Van Gogh?

Pues a mi me gusta Leire, tiene una voz increible, aunque ya me gustaba de antes este grupo con amaia como vocalista he de confesar que no le ha venido mal este lavado de cara al grupo.
No me canso de escuchar el ultimo vals jejeje
salu2

a y lo siento si ya habia un hlio del tema xD
edit: lo siento!!! no habia visto que hay foro de musica... perdon
A mi me gustaba más antes, pero creo que la nueva cantante está a la altura :)
demuestra como de falsa y miserable es la industria discografica, que quitan a un artista establecido y meten un triunfito (factor X en este caso) que basicamente es propiedad de ellos,

el peligro de estos "artistas" es que antiguamente, la gente que cantaba, y escribia se quedaba con algunos derechos a lo que hacian, pero ahora con los prefabricados, como los groupos no son de ellos, los copyrights no son de ellos, el material no es de ellos, al final del dia, cuando termina su carrera artistica, o por lo menos el contrato con la discografica, NO TIENEN DERECHO A NADA, la discografica tiene los derechos a la musica, a las grabaciones, a las canciones, y eso lleva que despues, cuando termina el contrato, el artista se encuentra que tiene que pagar a la discografica para utilizar su propio material el publico,
Como dice el de arriba... un timo.

La que cantaba era la autentica, esta... la han metido :S... tendrían que haber hecho un grupo nuevo o algo así.
Una pantomima estilo decada prodigiosa.
Pero melafo.
esta wena, no tiene mala voz, pero LODVG no será lo mismo que antes
Pues que me va a parecer. Que tiene el pelo mas sexy del verano XD.
Estoy encantado con el cambio, llevaba meses hasta el gorro de la cerdita Peggy y sus cantos nasales, cada vez cantaba mas con la nariz, seguro que en el siguiente disco era capaz de cantar sin abrir la boca xD

Esta renovación le vendrá bien al grupo si los puristas lo respetan, coño, mirad los Iron Maiden, que cambiaban de guitarra como de bragas, y eran igual de buenos :P
A mi me parece que está pa ponerla mirando pa irún y que encima canta mejor que la torda esa. Han salido ganando, los cabrones.
Ahora, vaya TRUÑACO de grupo.
el_Webboy escribió:Estoy encantado con el cambio, llevaba meses hasta el gorro de la cerdita Peggy y sus cantos nasales, cada vez cantaba mas con la nariz, seguro que en el siguiente disco era capaz de cantar sin abrir la boca xD

Esta renovación le vendrá bien al grupo si los puristas lo respetan, coño, mirad los Iron Maiden, que cambiaban de guitarra como de bragas, y eran igual de buenos :P

Jajajaa, lo q me he podido reir con este comentario con el que estoy totalmente de acuerdo.
Me parece que la chica canta bien y parece no tenerselo tan creidito como la montero.
A mi me parece un buen cambio, a ver lo q hace la otra en solitario...
Me da que el grupo va a seguir siendo igual de malo :-|
No me gustaba antes el grupo, dudo que me guste ahora. La otra cantante nunca la tragué, esos aires de diva...
A la otra la echaron porque no la aguantaban en el grupo, o eso tengo yo entendido. De hecho por ahí había un artículo la mar de simpático, sobre la convivencia del grupo XD.
VySe escribió:No me gustaba antes el grupo, dudo que me guste ahora. La otra cantante nunca la tragué, esos aires de diva...

+1, nunca me han gustado aunque no voy a negar que fui gratis a un concierto de ellos y siguen sin gustarme
básicamente es así, se llevaban a matar entre ellos y ella, y se separaron.

pero ellos son los que componen (o eso tengo entendido), así que los derechos de canciones y toda la pesca, lógicamente, es del grupo, no de ella, que lo único que hacía era poner la voz (o la nariz [+risas] ).

supongo que la productora sería la que eligió a la nueva, pero ellos algo habrán dicho también, que si se plantan, ni discos ni poyas.

de todos modos, el single suena tal cual lo hacía antes el grupo, así que a quien le gustase (que hay mucha gente), le seguirá gustando, y al menos ésta está algo buena.

ganas tengo de ver lo que saca la otra, aunque ha de llover...
la oreja de van gogh siempre ha sido un grupo que ha apestado de lejos, su ultimo disco consiguio que esa peste se multiplicara.
Ahora cambian de cantante y meten a un triunfito, es patetico, osea que ahora estan dando el salto de triunfitos solitarios a triunfitos en un grupo musical.
Poderoso caballero es don dinero, jodidas discograficas, jodieron la musica de este pais para llenar sus arcas, en fin son gente que tendrian que "desaparecer"
No he visto ningun videoclip de La Oreja de Van Gogh pero espero que esté a la altura de la que nos abandonó. Es un grupo que hace buena música.
que quereis que os diga...a mi me suenan igual que antes (aunque la tia esta para regalarle un jamon [babas] )

la verdad es que no me gustan para nada
jejeje, ya veo que sois mas del canto del loco o estopa xD
a mi el grupo la verdad, me gustaban unas cuantas canciones pero no se por que la voz de esta chica, me parece tan buena... y la otra espero que no saque nada... podria hacerse actriz no? [+risas]
salu2
Pues realmente nose vosotros, pero a mi me gusta mas ahora que antes... Veo el grupo mas juvenil, antes si le gustaba hasta mi padre joder! Parecia un grupo de yayos, aunque alguna cancion sonara bien, parecia eso. Ahora veo mejor al grupo.
alguna foto de la susodichaaaaa por favor
definicion : sucedaneo de artista,
remplazo de artista barato, normalmete chico o chica joven atractivo/a salido de casting o de concurso televisivo con la funcion de "entrar por los ojos", no importa si sabe cantar, la voz se corrige posteriormente con correcion de tono, descartado una vez cae su popularidad, no conlleva gastos siguentes en derechos de imagen ni de matieral al ser propiedad exclusiva de la discografica,

siguo pensando que es penoso que metan un triunfito en un grupo establecido para sacarle mas rendimiento,
Mismo truño, digo perro, con distinto collar. O sea, más de lo mismo.
Pero por otro lado hay que dar oportunidades a la gente que empieza. No lo veo mal en ese sentido. El tiempo pondrá en su sitio al grupo.
Para mi no está a la altura,es un clon de Amaya y yo para escuchar clones escucho a la original , que por cierto su disco en solitario está a la vuelta de la esquina.Con Amaya se fue la voz y las letras , para mi todo.

Un saludo.
Según me han comentado, la nueva al menos llega a los agudos. La anterior en directo no llegaba a los agudos que se hacia en los temas del disco.
Cmo dicen por arriba : misma mierda con distinto nombre....vamos como si la anterior chiquita fuera la créme de las vocalistas xD
Pos a mi la canción Inmortal me mola cantiduvi. Jueves (la del 11m) y el último vals no están mal. Creo que vuelven un poco a lo que eran y los dos últimos díscos se habían apartado.

Tengo ganas de escuchar el disco entero.
La anterior para mi era insoportable, esta nueva le doy un pase, creo que es lo mejor que le ha podido pasar al grupo.
kxalvictor escribió:básicamente es así, se llevaban a matar entre ellos y ella, y se separaron.

Eso no es cierto, y más después de más de 11 años juntos. Siempre se han llevado bien, y por más que diga la prensa dudo mucho que haya habido una disputa como para que lo dejen.
Pero vamos, los aires de grandeza que había ido cogiendo con los años contrastan muchísimo con la humildad de los otros 4, para qué engañarnos.

kxalvictor escribió:supongo que la productora sería la que eligió a la nueva, pero ellos algo habrán dicho también, que si se plantan, ni discos ni poyas.

Tanto ellos como la productora hicieron un casting de más de 100 cantantes, y finalmente fue el propio grupo el que la llamó a ella, sin que siquiera hubiera mandado maqueta ni nada.

kxalvictor escribió:ganas tengo de ver lo que saca la otra, aunque ha de llover...

A finales de año lo tendrá listo.

meloncito escribió:Según me han comentado, la nueva al menos llega a los agudos. La anterior en directo no llegaba a los agudos que se hacia en los temas del disco.

Nada de eso. Los temas de la Oreja no se pueden tocar en directo tal y como están en el álbum, por varias razones: Hay canciones en las que hay 2 guitarras, la propia cantante hace los coros, los tonos de voz son muy altos/bajos...etc
Por eso, lo que hacen antes de empezar la gira es adaptar las canciones para el directo bajando o subiendo tonos y modificando un poco las melodías, es lo bueno de que sean compositores. Pero no es porque no llegue a los tonos, es porque si tienes un concierto cada 2-3 días no puedes forzar la voz en cada concierto.

Y respecto a los 3 singles que hay, a mí me han gustado. Las melodías me recuerdan bastante al Viaje de Copperpot. En 4 días se verá qué tal el resto.

Un saludo!!
Arker escribió:Y respecto a los 3 singles que hay

Tutururú... 7... Y mañana dicen que en del 40 al 1 presentarán varios temas nuevos.
Darkoo escribió:
Arker escribió:Y respecto a los 3 singles que hay

Tutururú... 7... Y mañana dicen que en del 40 al 1 presentarán varios temas nuevos.

¿Cómo que 7?
¿¿Hay alguna más que se pueda escuchar ya aparte de jueves, inmortal y el último vals??
Arker escribió:¿Cómo que 7?
¿¿Hay alguna más que se pueda escuchar ya aparte de jueves, inmortal y el último vals??

Sí y no... me han comentado el amigo del primo del padre de mi vecina que están "más", "Europa VII", "La visita" y "La primera versión" grabadas en plan cutre. Como si de un screener se tratara. Pero oye, para escucharlas, que te entre más el gusanillo de escucharlas en versión buena y saber cómo va a ser el disco está bien.
a mi me parece muy mona, pero nada mas
Darkoo escribió:
Arker escribió:¿Cómo que 7?

Sí y no... me han comentado el amigo del primo del padre de mi vecina que están "más", "Europa VII", "La visita" y "La primera versión" grabadas en plan cutre. Como si de un screener se tratara. Pero oye, para escucharlas, que te entre más el gusanillo de escucharlas en versión buena y saber cómo va a ser el disco está bien.

Lo mismo son las maquetas, porque la del último vals también está por ahí.
De todas para lo que queda prefiero escucharlas ya en el disco.

Un saludo!!
A mi me gusta pero la verdad es que la primera vez que la escuché pensé que era Amaia :P . La buscaron a conciencia, su voz es muy parecida y no sé hasta qué punto esto puede beneficiar a la nueva voz del grupo si en un futuro decide desligarse de LOVG y abrirse un nuevo camino en solitario.
Pfff... Un cuento sobre el agua e inmortal son buenísimas...
KaAAImMmM escribió:Con Amaya se fue la voz y las letras , para mi todo.

Pues juraría ke las letras las hacían ellOs y no ellA...
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
No me mola ese grupo,pero la vocal nueva está mu buena.
Yo me follaba a Leire antes que a Amaya. Sobre como cantan me reservo mi opinión
Pacothemaster escribió:Yo me follaba a Leire antes que a Amaya. Sobre como cantan me reservo mi opinión

jajajajajja gran respuesta! :))))
(mensaje borrado)
A mí cada vez que la oigo, me gusta más...
El disco entero está bien... Igual le falta alguna canción con un poco más de ritmillo pero está bien.
Leire me parece que cumple muy muy bien su labor. No voy a decir que sea mejor ni peor que Amaia ya que no son lo mismo.
Eso sí, Leire está muchísimo más buena que Amaia, y eso siempre se agradece a la vista.
Sin ser ningun experto en este grupo...
La voz mas o menos se parece con la anterior, almenos esto me lo ha parecido en un cacho que escuche en la radio.
Eso si, hoy han salido en el hormiguero y la cantante nueva es muy guapa.
Pues al principio era un poco escéptico, pero al oírla en la radio y tal he de decir que esta a la altura, me ha sorprendido la verdad. Quizás intenta imitar mucho a Amaia pero bueno, no se atreverán como mínimo hasta el próximo disco a cambiar de estilo supongo, de momento han cumplido y bien, veremos que hace Amaia ahora.

saludos
que canta genial y que está MUY buena
Esta tía intenta imitar totalmente a Amaia, y no lo hace mal...
ClipClip escribió:que canta genial y que está MUY buena

/fin del hilo
No lo hace nada mal. Pero Amaia era Amaia, y no la olvidaré. Me hizo pasar muy buenos momentos de música. Gracias.
53 respuestas
1, 2