kxalvictor escribió:básicamente es así, se llevaban a matar entre ellos y ella, y se separaron.
Eso no es cierto, y más después de más de 11 años juntos. Siempre se han llevado bien, y por más que diga la prensa dudo mucho que haya habido una disputa como para que lo dejen.
Pero vamos, los aires de grandeza que había ido cogiendo con los años contrastan muchísimo con la humildad de los otros 4, para qué engañarnos.
kxalvictor escribió:supongo que la productora sería la que eligió a la nueva, pero ellos algo habrán dicho también, que si se plantan, ni discos ni poyas.
Tanto ellos como la productora hicieron un casting de más de 100 cantantes, y finalmente fue el propio grupo el que la llamó a ella, sin que siquiera hubiera mandado maqueta ni nada.
kxalvictor escribió:ganas tengo de ver lo que saca la otra, aunque ha de llover...
A finales de año lo tendrá listo.
meloncito escribió:Según me han comentado, la nueva al menos llega a los agudos. La anterior en directo no llegaba a los agudos que se hacia en los temas del disco.
Nada de eso. Los temas de la Oreja no se pueden tocar en directo tal y como están en el álbum, por varias razones: Hay canciones en las que hay 2 guitarras, la propia cantante hace los coros, los tonos de voz son muy altos/bajos...etc
Por eso, lo que hacen antes de empezar la gira es adaptar las canciones para el directo bajando o subiendo tonos y modificando un poco las melodías, es lo bueno de que sean compositores. Pero no es porque no llegue a los tonos, es porque si tienes un concierto cada 2-3 días no puedes forzar la voz en cada concierto.
Y respecto a los 3 singles que hay, a mí me han gustado. Las melodías me recuerdan bastante al Viaje de Copperpot. En 4 días se verá qué tal el resto.
Un saludo!!