¿Que opinais de la oferta 32 lcd y 42 plasma del carrefour?

Pues eso amigos, he visto en el carrefour, que empieza de la marca firstline una oferta de lcd 32 pulgadas en 900 leuros y plasma en 1300 de 42 pulgadas, son buenas opciones para la xbox, y ver divx, ¿Cual os pillariais, o es mejor esperar q seguiran bajando?.
Un saludo.
Como siempre digo, lo mas inteligente es esperar a finales de este año.

Gamas nuevas, modelos nuevos, mayores calidades y precios mas bajos. Yo tengo mas ganas que nadie de pillarme una HDTV, pero hay que ser paciente... [tomaaa]
Hola
Sobre Plasma: a ese precio son de 800 y pico pixeles por 480 lineas. A esa resoluciones no merecen la pena pillarlos, es pan duro para hoy y mucha hambre para mañana.

Sobre TFT: Suelen ser 1280 pixeles por 720 lineas. Pero el tiempo de respuesta es muy alto con lo cual se ven mucho las estelas, asi q para juegos y video no valen para nada. Tiras el dinero claramente.

Recomendación, esperate q bajen algo los precios y pilla una marca constrastada, por supuesto HDTV.
Me gusta es Samsung de esta gama, cuando el de 32 ' cueste como este de 26 ' cae seguro. Puedes verlo ...
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=27061&cpam=495&tpam=ssc

nos vemos ;)
Gracias, pues a esperar a finales de año. Un saludo.
Yo estoy en la misma tesitura, y viendo los foros como forodvd.com te puedes pasar y ver el tema que está muy interesante.

Como nota particular me interesa mucho la plasma panasonic 42PA50 que es de 480pixel a 2000 euros en redcoon.es
Tambien la 42PV500 que es de 720pixels de panel y vale 2500 euros.

Pero a final de año dicen las buenas lenguas que van a bajar bastante; considerablemente algunos. Luego, sería buena época pedir un chisme a Santa Claus.

Saludos, juan
Yo te digo lo mismo que antares,la lcd le falta menos tiempo de respuesta y a la plasma mas resolucion,yo tambien me esperare a final de año para pillarme algo en condiciones

P:D:Te recomiendo lcd
juasssssss pues yo he sido uno de los que como no entiendo na de esas cosas tecnicas que decis,me he pillao el de plasma de 42 y seguro que le falta resoluciones e historias y al final del año se a quedao desfasao,pero mi mujer y yo llevamos to la tarde que se nos cae la baba debajo de la tele y a mi me va asalir un cayo de darle al san andreas.
totalmente contigo convector, yo no entiendo de esto y me compre un plasma lg de 42 hace como un mes, seguro que esta desfasadisimo pero a mi me tiene loco [inlove] el forza se ve precioso y la tele es flipante, ahora me trago todos los documentales de la 2 de lo guapo q se ven los paisajes y todo eso. Para los que esten en el dilema: seguro q saldran teles mejores y mas de todo pero estas ya son buenisimas, si te esperas ahora luego t diran q esperes mas que las siguientes en salir son aun mejores...... yo la disfruto desde ya
convector escribió:juasssssss pues yo he sido uno de los que como no entiendo na de esas cosas tecnicas que decis,me he pillao el de plasma de 42 y seguro que le falta resoluciones e historias y al final del año se a quedao desfasao,pero mi mujer y yo llevamos to la tarde que se nos cae la baba debajo de la tele y a mi me va asalir un cayo de darle al san andreas.

xboxackman escribió:totalmente contigo convector, yo no entiendo de esto y me compre un plasma lg de 42 hace como un mes, seguro que esta desfasadisimo pero a mi me tiene loco [inlove] el forza se ve precioso y la tele es flipante, ahora me trago todos los documentales de la 2 de lo guapo q se ven los paisajes y todo eso. Para los que esten en el dilema: seguro q saldran teles mejores y mas de todo pero estas ya son buenisimas, si te esperas ahora luego t diran q esperes mas que las siguientes en salir son aun mejores...... yo la disfruto desde ya

Ante todo que cada uno se compre con su dinero lo que quiera o necesite, pero si ya hablais maravillas de esos no me quiero ni imaginar vuestra cara ante una tele recomendada, que soporte HDTV + chip reescalador para no-HD.. la mejora es evidente.

Bye
a mi tambien me gustaria verme ante esa tv, si ya me pierdo con eso que dices de "........HDTV + chip reescalador para no-HD..."[babas] no entiendo del tema, pero seguro que si se nota diferencia. de todas formas repetir por si alguien piensa en comprarse un plasma actual q para nada se ven mal ni notas falta de calidad....yo toy muy contento con mi tv.
Salu2
PABLOnGa no tengo ni idea de lo que me cuentas,seguro que son unos adelantos de cojones,yo mas o menos entro en este foro y en el otro y voy comprando cosillas poco a poco pero de cosas tecnicas las minimas osea star,reset y sobre todo el play jejeje,tu fijate que pa comprar algo tengo que convencer a mi mujer y para ello arrimo el ascua a su sardina(que nadie piense mal),es decir,la cosa seria asi:
-mira cariño he visto en el carreflus un cacho de tele que se ve el tomate de puta madre,cuando en realidad lo que quiero es fundirme el san andreas.
o si ponemos en la cochera un proyector tus padres pueden venir los domingos y les pongo una peli y asi los ves un poco mas,y a cambio de aguantar a los suegros durante 3 o 4 horas los domingos tengo unos vicios asegurados el resto de la semana que patetico es esto de los 30 parriba jejeje,eso si siempre busco algo baratito que el horno no esta pa bollos.
hola a todos
yo quisiera saber que opinais de esta tv:

Televisor de pantalla de Plasma de 42" que ofrece una calidad de imagen de alta definición de extraordianria nitidez para una excepcional experiencia de cine doméstico.
Funciones:
- Compatibilidad HDTV.
- Tecnología de panel ALIS.
- PIP y POP.
- Sistema Natural Black.
- Teletexto.
- Temporizador.
- Control de color lineal digital.
- Dos modos de imagen (dinámica y natural).
- Cuatro modos de blance de blancos (normal, frío, cálido y blanco y negro).
- Sonido de alta calidad TruBass.
- Modo película.
- Amplificador Digital.
Accesorio incluido:
- Soporte de sobremesa.

Ficha Técnica

Brillo : 1100 cd/m2
Conexiones : Entrada digital (RGB 1), 1 entrada analógica (RGB 2), 1 entrada de audio analógica (RGB 1 y RGB 2; mini-jack estéreo de 3,4 mm).
Contraste : 1000:1
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) : 103 x 63,6 x 9,3 cm
Nº de píxeles : 1024 x 1024 píxels
Peso : 35,2 Kg

el modelo es: yamaha 4210
cuesta unos 4.000€

Saludos
convector escribió:PABLOnGa no tengo ni idea de lo que me cuentas,seguro que son unos adelantos de cojones,yo mas o menos entro en este foro y en el otro y voy comprando cosillas poco a poco pero de cosas tecnicas las minimas osea star,reset y sobre todo el play jejeje,tu fijate que pa comprar algo tengo que convencer a mi mujer y para ello arrimo el ascua a su sardina(que nadie piense mal),es decir,la cosa seria asi:
-mira cariño he visto en el carreflus un cacho de tele que se ve el tomate de puta madre,cuando en realidad lo que quiero es fundirme el san andreas.
o si ponemos en la cochera un proyector tus padres pueden venir los domingos y les pongo una peli y asi los ves un poco mas,y a cambio de aguantar a los suegros durante 3 o 4 horas los domingos tengo unos vicios asegurados el resto de la semana que patetico es esto de los 30 parriba jejeje,eso si siempre busco algo baratito que el horno no esta pa bollos.

Pues más o menos te decía que plasmas con más puntos en pantalla y procesadores que (con la poca resolución de las cadenas/dvds actuales) llenan esos puntos haciendo que la imagen gane en calidad entre otras cosas, es más importante de las 50" para arriba, pero bah, si se está contento sin ello, ¿pa qué más? disfruta de la nueva tele, yo lo decía por si se podía gastar un poco más, pero cada uno tiene sus preferencias y con la tuya actualmente ya se va muy sobrado.
Diabolus escribió:hola a todos
yo quisiera saber que opinais de esta tv:

Televisor de pantalla de Plasma de 42" que ofrece una calidad de imagen de alta definición de extraordianria nitidez para una excepcional experiencia de cine doméstico.
Funciones:
- Compatibilidad HDTV.
- Tecnología de panel ALIS.
- PIP y POP.
- Sistema Natural Black.
- Teletexto.
- Temporizador.
- Control de color lineal digital.
- Dos modos de imagen (dinámica y natural).
- Cuatro modos de blance de blancos (normal, frío, cálido y blanco y negro).
- Sonido de alta calidad TruBass.
- Modo película.
- Amplificador Digital.
Accesorio incluido:
- Soporte de sobremesa.

Ficha Técnica

Brillo : 1100 cd/m2
Conexiones : Entrada digital (RGB 1), 1 entrada analógica (RGB 2), 1 entrada de audio analógica (RGB 1 y RGB 2; mini-jack estéreo de 3,4 mm).
Contraste : 1000:1
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) : 103 x 63,6 x 9,3 cm
Nº de píxeles : 1024 x 1024 píxels
Peso : 35,2 Kg

el modelo es: yamaha 4210
cuesta unos 4.000€

Saludos

Buff, pues es carísimo para lo que te ofrece, sólo por la resolución (eso de compatible HDTV no es real) y contraste ya lo descartaría totalmente pero más aún por el precio pues con esos 4000€ casi te compras el mejor plasma de 42", o el mejor retro DLP en 50" que, como ya dije en otros posts, es mejor a cualquier plasma actual.

Bye
la samsung esa ke comentan de 32 vale 1600 y tiene una tasa de 8 ms echala un vistazo a lo mejor te convence
salu2
14 respuestas