¿ Que opinais de la operadora OCEANS ?

Hola buenas, mirando xataka he visto que hoy hablaban de una empresa gallega llamada oceans con unas ofertas que estan bastante bien http://www.oceans.es/detalleMovil.aspx?id=121 , si alguien la tiene contratada puede comentar que tal le ha ido. Saludos
Por lo poco que se de ellos, son unos simples "revendedores" de movistar.

Saludos
Ok, una omv con cobertura movistar, entonces pinta bien, por que por 9 euros, tenemos 40 minutos, mas 500mb con bajada de velocidad, mas sms gratuitos. A ver si hay algun usuario que lo tenga y que comente la atencion al cliente, y demas cosas que siempre interesan .
Xdabler escribió:Por lo poco que se de ellos, son unos simples "revendedores" de movistar.

Saludos
Gracias por responder.
Yo las más caras las veo carísimas
hal9000 escribió:Yo las más caras las veo carísimas


En principio la idea es ponerme una de esas baratas, para no gastar mas de 10€ al mes, para ponerme una cara buscaria alguna tipo yoigo infinita,bono30 vodafone o la de amena.
No es omv realmente sino revendedores...

A mí me interesa muchísimo la tarifa mega 25. Por 25+10 de bono tendría 10 GB para mi casa y suficientes minutos (100) para el móvil, en una sola tarifa, con multisim... ahora tengo dos tarifas con Simyo, y gasto entre 45-50€ por las dos. Me ahorraría entre 10 y 15€ todos los meses por más de lo que tengo ahora.

Pero me escama mucho la compañía ésta, puesto que no puedes contratar online, sólo por teléfono, y ni siquiera tienen un triste mail de contacto público.

Nuse.
Subo esto que me interesa:

Por si no lo sabeis estan dando el SII en la tarifa de 9€/mes


Alguien lo ha contratado ya?
Que tal va??
Lo de que se queden con la titularidad de la linea dicen que no pasa nada, pero no me fio un pelo, estoy por probar con una linea secundaria a ver que resultado da.

Como lo veis.

salu2.
Pues hala, ya me cambie, a ver si sale bien esto.

Estare atento a la llegada de los primeros moviles.

salu2.
8 respuestas