¿Que opinais de la publicidad de ps3?

Pues que estaba viendo la nueva campaña de anuncios de ps3 y la verdad es que se lo curran bastante(en mi opinion)

Os dejo el link:

http://blog.us.playstation.com/2007/10/31/new-ps3-tv-ad-campaign/
Pues que le entran a uno las ganas de comprarsela... pero de momento nada, los juegos no me atrayen bastante.

Esto yo creo que les hara vender unas cuantas consolas, mola mucho el anuncio.

Un saludo.

Pd: a ver si aprenden otras compañias...mmmm..microsoft por ejemplo.
xhaplox escribió:Pues que estaba viendo la nueva campaña de anuncios de ps3 y la verdad es que se lo curran bastante(en mi opinion)

Os dejo el link:

http://blog.us.playstation.com/2007/10/31/new-ps3-tv-ad-campaign/

Ahora falta que se lo curren con el precio [jaja]
Rai_Seiyuu escribió:
Ahora falta que se lo curren con el precio [jaja]
399€ con lecotr Blu Ray WIFI y 40Gigas..... te parece caro

es verdad, tienes razon, lector DVD y 20 gigas de disco duro por 399€(antes) es mas barato verdad
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Creo que la publicidad de sony es original y elaborada.También creo que buena parte de la publicidad de la competencia es también de calidad.

Aunque la gente está tan empecinada en los puntos fuertes y débiles de cada compañía, que para ellos siempre sony va a ser la que haga mejores anuncios, nintendo los juegos mágicos y originales y microsoft va a tener el mejor juego online.

Y suceda lo que suceda, esto será asì para esas personas, por los siglos de los siglos.
trane escribió:399€ con lecotr Blu Ray WIFI y 40Gigas..... te parece caro

es verdad, tienes razon, lector DVD y 20 gigas de disco duro por 399€(antes) es mas barato verdad

Oye que yo ya la tengo desde la misma semana de su salida, pero no todos quieren soltar tanto dinero por una consola por mucho que lleve n_nU

PD: El modelo de 40 GB no lleva retrocompatibilidad y tiene solo dos puertos usb y sin lectores de targetas por si no lo sabiais.

Y sin wifi. :Ð
A ver cuantos anuncios de TV veis de PS3 por España...
A parte de los mierda anuncios con Alonso, ninguno que yo recuerde. Con Halo3 por ejemplo han dado bastante mal en los días de lanzamiento. Y con los ridículos juegos Wii-DS, quiero ser mama, quiero ser modelo, wii sports y demás bazofia también se ven bastante.
Pues cuesta mucho ver anuncios de PS3 en la TV, aunque cierto es que yo veo poca TV :-).

Deberían volver a la retrocompatibilidad de todos modos, no parece que el modelo de 40gb esté disparando las ventas.
SPARDA_666 escribió:Yo creo que en ese anuncio , deverian de meter el uncharted , pedazo de juego que se avecina [chulito]

No has visto los anuncios, a que no XD.

A mi el primero me parece excesivamente confuso, que meten hasta el Home, que la gente de la calle no tiene ni idea de lo que és.

El segundo, el de los juegos es más mejor.

¿Y qué hace esto en multiplataforma?
Esto va en general de PS3
Korut escribió:
No has visto los anuncios, a que no XD.

Yo he visto este solo

http://www.gametrailers.com/player/27329.html

Los demas no cargan [triston]

En ese no sale nada del uncharted , solo GT 5 , ratchet , Warhawk y heavenly

EDITO: Pues si sale el uncharted , no me he dao ni cuenta [+risas]

por lo menos no la capaban y se esperaba rebaja,esta capada y rebajada que puedes esperar de ella?
thedark30 escribió:
por lo menos no la capaban y se esperaba rebaja,esta capada y rebajada que puedes esperar de ella?

Procesador Cell de 65nm :Ð
Esta muy buenos los anuncios. Lo curioso es que los anuncios de bajo presupuesto de Wii venden más que estos anuncios aluciantes de sony. [fumando]
primero que todo, los videos son muy buenos la verdad.

vale, hasta ahi [hallow]
No se a que viene esto ultimo en un post sobre la publicidad nueva de ps3
RAYDEN01 escribió:primero que todo, los videos son muy buenos la verdad.

hey, que de todo lo que has escrito eso es lo unico que tiene q ver con el hilo . . . [Alaa!]
si, olvidenlo me dio un pequeño ataque de no se que :-P
AlterElt está baneado por "troll"
ahora mismo iba a replicarte..

Es que, no se que más te da que algunos sonyers estén llorando? lo mismo que cuando los xboxers lloraban con la primera xbox y durante el primer año de vida de la 360, pero vamos que esto ya está más que tratado y volver a lo mismo a estas alturas es absurdo...
jeje rayos pensandolo bien en mi otro mensaje tampoco dije nada acerca del hilo xDD

la verdad es que esos anuncios son muy buenos, seguro que Sony con eso vendera bastantes mas consolas (que tampoco sera su total salvacion obvio) pero bueno, me parece que han hecho un buen trabajo con esto de promocionar la consola . . .

mision cumplida xD
Que son cojonudos. A ver si se van olvidando ya de la mierda esa del "This is living".

Un saludo
que es arriesgada, transgresora y sobretodo es genial... bueno los ultimos no, el de fernando alonso moviendo el sixaxis me parecio un mojon muy grande... o el de la granada... pero dios en la epoca de la psx con ese anuncio de los 4 simbolos detras de la peña me marcó bastante, daban ganas de ir a por la consola solo por admirarla un rato...
Resulta curioso ver un anuncio de playstation en el que no se limitan simplemente a promocionar su imagen de marca y que tengan que recurrir (como la mayoria) a mostrar explicitamente el potencial grafico de los juegos... los tiempos cambian.
El departamente de marketing de Sony sabe hacer su trabajo, además con bastante diferencia con sus competidores, no nos engañemos, si la presencia de 360 en nuestro pais es (casi) testimonial es por que el departamente de marketing de MS no se lo curra lo bastante, si no, como se explica que la consola con el catalogo que tiene, el año pasado fue excepcional y este año va a ser todavía mejor, venda tan pocas máquinas.

El éxito de Wii tambien se debe en gran parte a que ha sabido explicar a la gente con sus anuncios su consola.

El anuncio de Heavenly Sword era muy bueno y explicaba a las mil maravillas que era un juego realmente alucinante en gráficos, mientras que el anuncio de Halo no decia absolutamente nada del juego, a los que nos ibamos a comprar el juego nos puede parecer estupendo pero el que desconozca el juego y la máquina no le dice absolutamente nada.

Más allá de la frase extendida que en España solo se vende la "pley" pienso que una gran parte de esa victoria es por el departamente comercial que saben dar en la diana.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi personalmente lo del This is Living, siempre me ha dado risa...yo hubiera puesto ese anuncio con un pavo tirandose a la Belluci o algo asi...XDy no anunciando una consola XD.
AlterElt está baneado por "troll"
moli_malone escribió:A mi personalmente lo del This is Living, siempre me ha dado risa...yo hubiera puesto ese anuncio con un pavo tirandose a la Belluci o algo asi...XDy no anunciando una consola XD.

Ahi tienes toda la razón jaja
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, me alegra que opines como yo XD. Es que me parece personalmente una publicidad superprepotente.

A mi el del Halo 3 me encanta...no se ve NADA del juego, pero me encanta, y eso que no soy fan de Halo ni he jugado mucho a ningun juego...pero impacta por su originalidad. (A mi al menos)

¡Taluee! [oki]
me ha gustado pero si muestran juegos que por lo menos digan el nombre [chulito]
29 respuestas