Yo tambien la kompre,al poko de salir,y bueno komo decis los mandos ke vienen son tristisimos,hombre para jugar a algo ke no rekiera mucho boton,tipo shooter de naves pueden pasar.
Por los materiales,pues si,se ven un tanto "malos",pero bueno hasta hoy no le ha pasado nada.
En mi kaso la fuente de alimentacion murio el primer dia de komprarla,basikamente porke es una mierda,ahoral a enchufo kon una fuente de portatil.
Por la pantalla,tampoko es ke sea muy buena,pero kumple mas o menos bien,si le tokas el kontraste y brillo y luego no te mueves mucho(ke no deberias no?,jugaras sentado)pues podras jugar bien,esos si,ni se te okurra ponerte en un sitio kon luz porke no veras na de na...En este ultimo punto segun komo tede por jugar,ya ke tambien puedes konektarla a la tv komo una DC de toda la vida.
Y por el komplemento ke viene para mp3 y vcd,a mi me gusto mucho,al menos al principio,pero kreo ke el mio ya no funciona y no se proke,kreo ke el receptor ir dejo de funcionar o a ratos segun le de,y ya digo ke no se proke,yak e nunka se dio ningun golpe ni estuvo expuesto a nada ke lo pudiera perjudikar(kon los buenos tiempos ke me dio dejandome ver series komo el hazard,video girl ai,etc... en mi DC(original)
y ya ke me pongo,ante la "duda" de si mi receptor no va bien,se sabe si se puede konseguir aparte en algun sitio??
El maletin esta muy bien,si ke puede ke sea lo mejor de todo el konjunto
,pero vamos ke lo ke es la "tream",kumple bien,ya ke no deja de ser uan DC en una karkasa kutre... y yo al menos no me arrepiento de haberla komprado.
Saludosssssssss