Qué opináis de la Treamcast??

Pues eso,que pensáis de ésta consola??

gracias
No si lo que no hagan los chinos....Si realmente no da problemas, debe de estar cuanto menos curiosa.Eso de jugar al shenmue en una consola portatil es todo un puntazo.¿a cuanto se vende?
Esta bien, pero yo pienso que donde este la dreamcast la version normal,que se quite lo demas!!
El concepto es bueno, pero he escuchado que la calidad no tanto.
por lo que se, esta consola no lleva moden, tiene para conectar auriculares, el plastico y el hardware es de una calidad bastante cutrilla en comparacion del original, lleva 2 mandos que decepcionan en uso y dan dolor de ojos al mirarlos, incorpora un mando tipo dvd (creo que compatible con los homebrews de musica/video), tambien incorpota una mochila/bolsa de transporte bastante buena (puede que mas que la propia treamcast) tiene una pantalla tipo la pantalla de psx (no son muy buenas que digamos en imagen, pero hay una version de la treamcast con una pantalla realmente de puta madre) hay de 2 colores que yo sepa, negro y blanca. El precio de este trasto hoy en dia, es de unos 150-200€ no muy barata, sobretodo siendo una copia china de la dreamcast con una pantalla xusquera, sin moden, y de menor calidad a la original.

Imagen

PD el precio autentico hoy en dia de la treamcast, no tendria de superar los 90€ nueva.
Yo no lo veo mal como pieza para alguien que lo quiera coleccionar pero creo que es emjor jugar en la Tv de siempre con tu Dreamcast de siempre, por lo menos para mi gusto. Está chula pero me quedo con la de toda la vida, además de sumarle el precio que son muy caras para lo que realmente es.

Un saludo
yo la tenia pero se la vendi al trollista (o mas bien cambie) [666] [666]
Como consola para coleccionista no esta nada mal, pero la calidad de sus materiales....
Aquí otro que la tuvo...la compró en su día con una ilusión de la ostia......nada más recibirla, me decepcionó algo.....Los mandos son horribles, además no llevan slot para meter la vmu, de manera que lo que yo hacía era insertar un mando original con vmu en el 2º puerto y así podía grabar....los materiales de plástico chino, pero chino chino de verdad, parecía que iba a cascarse con la mirada....la pantalla era una odisea hacer que se viera correctamente, tenía que andar dando al brillo y contraste cada 2x3, se reflejaba todo en ella....de muy mala calidad....probé varios vcd´s en ella y esos se veían de putamadre con el disco de carga de vcd y el mando a distancia que lleva de serie, lleva un trafo multivoltaje externo como fuente de alimentación, que se calienta una barbaridad, y a veces incluso tras darle caña un rato y reiniciarla había que esperar un rato a que se enfriase, sinó no reiniciaba....conclusión, muy cara para lo que es, pero si te gusta tener cosas extrañas no está nada mal
Como te dicen por ahi arriba, es de calidad malilla aunque creo recordar que lo que tenia dentro es una Dreamcast USA

un saludo
Mira que si quieres jugar a la dreamcast, compres una DREAMCAST, y si te sobra el dinero como para tirarlo, pues te compras una DREAMCAST para jugar y una TREAMCAST para fardar con ella en tu cuarto.
Yo tambien la kompre,al poko de salir,y bueno komo decis los mandos ke vienen son tristisimos,hombre para jugar a algo ke no rekiera mucho boton,tipo shooter de naves pueden pasar.
Por los materiales,pues si,se ven un tanto "malos",pero bueno hasta hoy no le ha pasado nada.
En mi kaso la fuente de alimentacion murio el primer dia de komprarla,basikamente porke es una mierda,ahoral a enchufo kon una fuente de portatil.
Por la pantalla,tampoko es ke sea muy buena,pero kumple mas o menos bien,si le tokas el kontraste y brillo y luego no te mueves mucho(ke no deberias no?,jugaras sentado)pues podras jugar bien,esos si,ni se te okurra ponerte en un sitio kon luz porke no veras na de na...En este ultimo punto segun komo tede por jugar,ya ke tambien puedes konektarla a la tv komo una DC de toda la vida.
Y por el komplemento ke viene para mp3 y vcd,a mi me gusto mucho,al menos al principio,pero kreo ke el mio ya no funciona y no se proke,kreo ke el receptor ir dejo de funcionar o a ratos segun le de,y ya digo ke no se proke,yak e nunka se dio ningun golpe ni estuvo expuesto a nada ke lo pudiera perjudikar(kon los buenos tiempos ke me dio dejandome ver series komo el hazard,video girl ai,etc... en mi DC(original)
y ya ke me pongo,ante la "duda" de si mi receptor no va bien,se sabe si se puede konseguir aparte en algun sitio??
El maletin esta muy bien,si ke puede ke sea lo mejor de todo el konjunto [sonrisa] ,pero vamos ke lo ke es la "tream",kumple bien,ya ke no deja de ser uan DC en una karkasa kutre... y yo al menos no me arrepiento de haberla komprado.

Saludosssssssss
Buenas.
Yo soy un usuario que tiene la Treamcast. Me la compre el año pasado y bueno la calidad del material de plastico y tal se ve malillo. Respecto a lo del mando al principio parece ser que era cutre, yo cuando la compre me venia con un mando original de Dremacast japones con lo cual es de agradecer, eso si sin el mando de vcd y mp3. De momento no me ha dado ningun problema y la pantalla se ve bien y los altavoces tampoco suenan mal para realmente lo pequeño que son.
En general nunca hay una consola mejor que la original esta claor, pero vamos si no encuentas una original o se te sube mucho de precio no es mala compra aparte sobre todo para viajes y esas cosas en la que puede que no haya tele o jugar en el coche en un viaje y demas viene muy bien jeje aparte la maleta esta muy chula.
Vamos lo unico es eos de fabricacion china y que no es original pero cumple perfectamente su cometido XD
Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Personalmente la DC es mi consola favorita, la TC no me gusta NADA.
Marauder escribió:Buenas.
Yo soy un usuario que tiene la Treamcast. Me la compre el año pasado y bueno la calidad del material de plastico y tal se ve malillo. Respecto a lo del mando al principio parece ser que era cutre, yo cuando la compre me venia con un mando original de Dremacast japones con lo cual es de agradecer, eso si sin el mando de vcd y mp3. De momento no me ha dado ningun problema y la pantalla se ve bien y los altavoces tampoco suenan mal para realmente lo pequeño que son.
En general nunca hay una consola mejor que la original esta claor, pero vamos si no encuentas una original o se te sube mucho de precio no es mala compra aparte sobre todo para viajes y esas cosas en la que puede que no haya tele o jugar en el coche en un viaje y demas viene muy bien jeje aparte la maleta esta muy chula.
Vamos lo unico es eos de fabricacion china y que no es original pero cumple perfectamente su cometido XD
Un saludo.

Cierto a mi se me olvido komentar sobre los altavoces,ke si, son pekeños,pero no es ke "no suenen mal",es ke para el produkto ke es,se oyen kojonudamente,la verdad el sonido es kojonudo.

Saludosssssss
Es una imitación china que en su momento llamaba mucho la atención por el tema de ser... "portable" (que no portatil)
A día de hoy me da la sensación que el que se la compra es porque ansía tener la mejor colección de Dreamcast (supongo que de ahí su elevado precio en el mercado).
No creo que alguien sin DC se lance a comprar la Treamcast.
15 respuestas