que opinais de la TV PLASMA 42' Samsung del media mark???

Media mark X 650€
samsung PS42 A 416

Plasma
20.000contraste
1500 brillo
1024x768
42 pulgadas

alguién la ha visto, la ha probado, la tiene o algo por el estilo? estoy pensando en pillarmela ya que es la mejor oferta que veo
Hola, yo también estoy interesada en saber que tal está este plasma, lo poco que he visto de él, es que cumple muy bien su cometido, tiene 2 hdmi´s y un bun contraste, pero con pelis en hd y videojuegos, no sé que tal se portará.

He visto otro plasma Samsung en hipercor por 629 euros, y no sé si es el mismo modelo, me da que sí, pero no lo puedo asegurar, a ver si alguien se lo ha pillado, porque al menos el tío de Alcampo, que lo tenían hace un mes por 699 euros, me dijo que habían volado porque tenían la mejor relación calidad-precio, y con la Eurocopa, se vendió muy bien.

Un saludo.
Saludos,

Me la acabo de comprar, mañana me la traen, veremos si he elegido bien. Aunque para lo que la quiero (ver tv y jugar) creo que está mas que bien.
Dave&Fran escribió:Saludos,

Me la acabo de comprar, mañana me la traen, veremos si he elegido bien. Aunque para lo que la quiero (ver tv y jugar) creo que está mas que bien.

Genial!, que la disfrutes, a ver si te enrollas un poco y cuando la pruebes nos pones tu parecer, sería muy importante para mí [buenazo]

Un saludo.
bueno al final la pillé,,, llevo como 5 días con ella y solo deciros que estoy muy contento, vengo de tener la LG 32LC56 - 32" (la que rescala a 1080p, que tan buenas opiniones dió en el foro) y solo decir que se nota y bastante el cambio a mejor que he hecho, sobre todo en el contraste y que los colores parecen como menos artificiales, en resumen estoy muy contento y el precio es de risa,,,650€ una plasma samsung de 42,, quien loiba a pensar eso hace 1 año,,,

mi proyector OPTOMA EP721 PARA CINE y mi Samsung PS42A416 para PS3 Y XBOX360 [360º] [360º]
Pues me alegro de que estés contento, y encima no te has gastado mucho, en comparación con lo que valen otras teles de 42", así que felicidades.

Yo aún tengo que esperar para agenciarme algo así, pero todo se andará [buenazo]
Esa oferta es en Todos los MediaMArkt ??
He ido a uno y la tienen a 899€ y no saben no contestan la oferta a 650€
dundermiflin eso no se responderte pero lo que si es seguro que en TODOS los de mi ciudad (MADRID) si la tenían, es más tuve que recorrer 3 de ellos porque estaban agotadas.

La verdad que es un ofertón

PD: lo único que el rodaje ese que hay que hacer de las 200h para las teles de plasma yo no se lo estoy haciendo, no se si me arriesgaré o no pero es que quiero disfrutarla al 100x100 desde el principio que 200h son muchas horas,,,
Bueno después de casi 2 meses con ella sigo estando contento, si le tuviera que poner algun "pero" diría que hace ruidos extraños y a veces ( me ha pasado 4 o 5 veces en los 2 meses) hace como que se enciende y se apaga sola, como si estuviera poseída, jaja, también me he dado cuenta que cuando juego a mi XBOX360 la imagen hace como que la encuadra en la pantalla cada cierto tiempo o algo muy raro que no se explicar, que no me molesta pero es curioso.
Juegas por HDMI ?
Salu2
no, a la xbox por componentes
11 respuestas