Qué opináis de la última actualización del Macboo pro??

Pues eso,

me gustaría saber vuestra opinión de la última actualización que han sufrido los macbooks pro. A mi parecer ha sido sólo para seguir vendiendo un modelo que neceista un lavado de cara y una mejora considerable sobre todo en lo que se refiere a su tarjeta gráfica integrada (que de hecho no tiene).

Merece la pena comprar este modelo o es mejor esperar a que salga la nueva generación en sobre febrero-marzo??

Saludos
La actualización para los 13" es una mierd* pinchada en un palo... para los demás es un simple lavado de cara, como tú bien dices. Sobre la nueva "generación", no se yo si los veremos a principios del año que viene o no. Después de todo, lo único que debe hacerte comprar uno u otro es TÚ necesidad. Y como me da la impresión de que puedes esperar, yo esperaría.

Un saludo.
Renovación muy silenciosa, no está marcado como novedad en el apple store pero es de agradecer siempre una leve mejora en velocidad del procesador y sobretodo en la capacidad del disco duro que estaba un poco desfasado frente a la competencia. Yo tengo 320Gb en el portátil y no lleno ni la mitad, pero hay potenciales clientes que 320Gb les parece ridículo y no saben o no quieren tener que ampliar el disco duro por ellos mismos y pedir el upgrade al comprar el portatil o llevarlo a un revendedor/instalador le vale una pasta.

Toda mejora es bienvenida y si alguien pensaba en comprar un macbook pro, pues le ha dado el empujóncito.

Ahora... si quieres lo último de lo último, eso es imposible, cuando esperes a marzo... pasará el verano y en octubre noviembre ya habrá otro macbook pro nuevo y el tuyo ya será el de la generación anterior. Claro que si es por el rediseño exterior a lo mejor vale la pena esperar... yo compré un ibook g4 cuando se rumoreaba que iban a pasar a intel, y no me arrepentí nunca... Todavía funciona para hacer sus cositas xDD

Y mi macbook pro cumple 1 año justo hoy y ya han hecho 3 actualizaciones con esta del otro día desde entonces.
Enkidu24 escribió:...sobre todo en lo que se refiere a su tarjeta gráfica integrada (que de hecho no tiene).

Que quieres decir con no tiene. Es que estoy encaprichado en un MB nuevo y me suergen las dudas. Igual lo mejor que amplíe el mío la RAM y el hdd y que me espere pero por otro lado me da que podría ser tirar el dinero. Si supiera que en la próxima actualización vendrán con i7 de cuatro núcleos...
Creo que se refiere a la HD Graphics 3000 de Intel que es la grafica integrada.
A que no lleva otra gráfica adicional como sus hermanos mayores de 15 y 17 pulgadas que usan tarjetas gráficas Radeon HD, 6750M y 6770M respectivamente.
Kage_Bunshin escribió:
Enkidu24 escribió:...sobre todo en lo que se refiere a su tarjeta gráfica integrada (que de hecho no tiene).

Que quieres decir con no tiene. Es que estoy encaprichado en un MB nuevo y me suergen las dudas. Igual lo mejor que amplíe el mío la RAM y el hdd y que me espere pero por otro lado me da que podría ser tirar el dinero. Si supiera que en la próxima actualización vendrán con i7 de cuatro núcleos...

Yo tengo el de 15" de principios del 2009; y ampliando la memoria a 8GB y con un SSD el portatil parece nuevo :) No necesito ni mas potencia de micro ni de grafica.
5 respuestas