Renovación muy silenciosa, no está marcado como novedad en el apple store pero es de agradecer siempre una leve mejora en velocidad del procesador y sobretodo en la capacidad del disco duro que estaba un poco desfasado frente a la competencia. Yo tengo 320Gb en el portátil y no lleno ni la mitad, pero hay potenciales clientes que 320Gb les parece ridículo y no saben o no quieren tener que ampliar el disco duro por ellos mismos y pedir el upgrade al comprar el portatil o llevarlo a un revendedor/instalador le vale una pasta.
Toda mejora es bienvenida y si alguien pensaba en comprar un macbook pro, pues le ha dado el empujóncito.
Ahora... si quieres lo último de lo último, eso es imposible, cuando esperes a marzo... pasará el verano y en octubre noviembre ya habrá otro macbook pro nuevo y el tuyo ya será el de la generación anterior. Claro que si es por el rediseño exterior a lo mejor vale la pena esperar... yo compré un ibook g4 cuando se rumoreaba que iban a pasar a intel, y no me arrepentí nunca... Todavía funciona para hacer sus cositas xDD
Y mi macbook pro cumple 1 año justo hoy y ya han hecho 3 actualizaciones con esta del otro día desde entonces.