Que opináis de la velocidad del procesador ?

Hola,

Desde que tengo psp con UMD Emulator me he dado cuenta de que es una vergüenza que sony haya puesto por defecto a la PSP la velocidad mínima al procesador. Entiendo que lo hayan hecho para que dure mas la baería pero con Untold Legends con la velocidad del procesador por defecto el juego va a cortes. Cuando hay muchos bichos se nota mucho la poca fluidez del juego. Cuando la pongo a 333 es una gozada lo fluido que va.

No tendian que haber puesto una opcion en el firm de la PSP para graduar nosotros la velocidad ?

Al igual estoy diciendo una tonteria, corregidme si me equivoco.

Otra cosa: realmente se gasta mucho antes a 333 ? Decirmelo los que sepan del tema por fabor.

Gracias
Pues yo tb kiero saber eso, pq llevo poco con el 1.5 y keria q alguien dijera con mas o menos exactitud cuantas horas o minutos se acorta la duracion de la bateria de jugar, por ejemplo a 333 Mhz en vez de 266Mhz... Gracias.
Vlla aun no tengo la psp y me la voy a coger en navidades, pero no sabia de esto, y entonces, algunos juegos no te correrán a ciertas velocidadwes??? [borracho]
No No !

Los juegos te corren todos igual a cualquiera de las velocidades. Solo que en algunos juegos cuando hay mucho movimiento, con la velocidad el micro al mínimo (por defecto) se nota bastante los cortes.

De todas formas si juegas con UMD Emulator ningún problema. Lo pones al máximo y gozas con la subidad que van los juegos.

De todas formas me gustaria que alguien me respondiese con exactitud cual es la diferencia de durada de la batería entre ponerlo al mínimo y al máximo.
Pues todo depende del juego, hay games que aun poniendo el procesador a 333mhz no lo ocupan todo a 222 les sobra con esos seguiria durando lo mismo pero otros como medievil que en la mayor parte del juego necesita los 333 para correr fluido pues solo has cuentas si normal te dura 4 horas la bateria ahora a 333 te va a durar 2.7 +-
a la larga no afectara al micro el ir siempre a 333 verdad? tipo calenton o derivados??

saludos
Estoy seguro que se pondrá esa opción en el menú en futuras firmware... si os dais cuenta.. la firmware de la PSP está muy limitadas para que cada vez que saquen alguna nueva nos venga otra opción más para que nos pique actualizarla... ¿acaso no podrían haber puesto el navegador desde el principio? ¿acaso no podría ser ese navegador un poco mejor?... creo que SONY se está guardando cartas en la manga para luego "tentarnos" a actualizar.. y tengo claro que esa opción de "velocidad del procesador" será algo que aparezca en una futura firmware.

Veo bien que SONY "limite" la velocidad... el problema hubiera sido que en lugar de 333 MHz nos hubieran limitado a 266 sin posibilidad de ir más allá :D

Supongo también que es el fabricante del videojuego el que tiene la última palabra.. supongo que él decidirá la velocidad para su juego y lo tendrá en cuanta a la hora de programar :D
GhostFace, la velocidad maxima permitida del micro es de 333 MHz. Es como si te compras un Pentium 4 a 3000 MHz y lo usas a 2500. La velocidad para la q esta preparado es 3000, y si lo usas a esa, el micro responde bien. Solamente el consumo de energia sera mayor. Pues lo mismo pasa con la PSP, lo q se traduce en una menor autonomia.

Un saludo.
como cambiais la velocidad del procesa k alguien me lo diga!gracias
yoKiN escribió:como cambiais la velocidad del procesa k alguien me lo diga!gracias

En el menú del umd emulator/fast loader.

Saludos
10 respuestas