Es un aparato curioso, cuando la tuve por primera vez allá por principios de los 2000 me gustó bastante y tanto el Wario Land como el Mario's Tennis me parecen dos muy buenos juegos. Sin embargo hoy en día sólo la recomendaría desde un punto de vista coleccionista, de hecho, yo hace años que vendí la mía de usar y me quedé sólo con una nueva porque ya no me acordaba de cuanto hacía que no la encendía.
Si tienes curiosidad por ver como era, adelante, pero piensa que lo más probable es que la uses uno o dos días y luego se quede ocupando sitio en la habitación. Pero si tu curiosidad es por la RV en general, mejor ve a por unas Quest 3, ahí podrás emular la VB y podrás hacer muchas cosas más.
Y una cosa muy importante, la VB tiene un defecto que afecta a absolutamente todas las unidades que existen, y es que las soldaduras de los conectores de las lentes son endebles, por lo que antes o después, una lente, o ambas, se va a dejar de ver, solucionarlo es muy fácil, sólo hay que resoldar esos cables, pero es algo que debes tener en cuenta, y que debes probar antes de comprarla.