Que opinais de la WonderSwan¿

Hola a todos!

Me ha picado la curiosidad sobre esta consola y la verdad es que me gustaria saber mas sobre ella (juegos, etc..) y si realmente merece la pena comprarsela [sati] [sati]

Un saludete!!! [fumeta]
Pa mi sinceramente es una puta mierda, pero bueno, voy un poco pedo, y ya saben, solo los borrachos y los niños dicen la verdad.
Hombre, al haber bastante rpg y estar todo en japo pierda la gracia...
poyales escribió:Pa mi sinceramente es una puta mierda, pero bueno, voy un poco pedo, y ya saben, solo los borrachos y los niños dicen la verdad.

por lo menos lo reconoce [qmparto]
Como coleccionismo es curiosa...y tiene títulos de renombre...ahora para jugar olvidate a no ser que sepas japonés y con bastante soltura. Es el dilema entre comprar para jugar o comprar solo para coleccionar.

Un saludo
En juegos del modelo de color no puedo opinar mucho ya que solo tengo tres, y son los tres de ROL en Japo por lo que imposible de jugar.

En cambio en la de B/N si que tengo varios juegos, y cuatro de ellos estan bien y son divertidos.

El primero (Makaimura), una edición especial para esta consola e inedita en todas las demás. Es bastante dificil y cuando corres mucho no se acaba de ver bien.

Imagen

El segundo (Turntablist - DJ Battle) es uno que haces de DJ y se utilizan todos los botones para hacer scratching con los discos.

Imagen

El tercero (Tane o Maku Tori) tienes que mover unas gotas de agua por unos postes a modo de puzzle para que crezcan unas plantas. Este último lleva un libro de ilustraciones muy currado.

Imagen

El último (Buffers Evolution) es un plataformas normalito.

Imagen

Un saludo.
de la wonderswan se puede decir que unicamente se quedo dentro del japon,pero lo que es salir fuera de el,pues como que no [bad] eso si preferentemente los juegos que sacaba era generalmente de rol,y doblado al japones,es una consola que intento competir con game boy,pero que se quedo en su intento de exito.

saludos
pues con bien han dicho si tu nivel de japones no es medio se te queda en una consola friki total.
Pos entonces me centrare en otras consolas, jejeje......... [jaja]

Gracias a todos por contestar tan rapido a mi post [beer] [beer]

Salu2 ;)
Pos entonces me centrare en otras consolas, jejeje......... [jaja]

Gracias a todos por contestar tan rapido a mi post [beer] [beer]

Salu2 ;)
a estos juegos que te han comentado yo añadiria el magical drop, el sidepocket, guilty gear petit 1 y 2, el pocket fighters,...

Hay unos cuantos de lucha que estan muy bien y otros algo mas complicadetes pero que no necesitan mucho conocimiento del idioma para jugar :p
[lapota] la compré con la edición del final y saint seiya, dragon ball etc, inuyasha....

y en un mes la tenía ya vendida XD si no sabes japo esa mierdecita no sirve pa nah, y lo dl mando es amos, la repolla, parece de plastico mal echo todo
Ya ves para gustos colores, tu la vendiste y yo tengo 3 ediciones especiales, 3 normales y 23 juegos, es mas cuando vuelva a ir a japon este año intentare pillarme mas juegos :) :)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Q asco das, yo tambien quiero 23 juegos de la wonder y un viaje a Japon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi esta consola me encanta y sus juegos tambien, lo del japo me es indiferente. Por ejemplo llevo mas de medio final fantasy IV casi pasado y esque para el amor no hay lenguaje... [amor] [amor] [amor]

Un saludo
pooozi, a mi la edicion 20 aniversario de gundam, que era ws b/n + gundam eternal jam por 1800 yenes y ya era carilla :p
sk vivir en japon con l sueldo k tenemos aki, m parece d risa, me compraria todos los juegos en un mes! XD si están regalados

una colección d un japo unas 100 mil pelas igual 1.000 juegos o más, aki pa llegar a eso t dejas dios sabe cuanto

no se cuanto cobrarán d pasta pero amos, m parecen ridiculos los precios d los games
neo_geo_aes escribió:sk vivir en japon con l sueldo k tenemos aki, m parece d risa, me compraria todos los juegos en un mes! XD si están regalados

una colección d un japo unas 100 mil pelas igual 1.000 juegos o más, aki pa llegar a eso t dejas dios sabe cuanto

no se cuanto cobrarán d pasta pero amos, m parecen ridiculos los precios d los games

Pues si además tienes en cuenta que

SMI España 433.45, euros
SMI Japon 1381.36 euros

imaginaté.
Pues si además tienes en cuenta que SMI España 433.45, euros SMI Japon 1381.36 euros imaginaté.

No es ni orgullo patrio ni tonterias similares pero diria que en España ahora son 500, ¿no?:S
El SMI para el 2005 son 513 euros :D .

Saludos.
Eso eran datos de 2002 pero si a subido aquí tambien lo habrá hecho allí.
Yo la pille hace poco (SwanCrystal) completa y con el KINNIKUMAN de la Color y luego me compre el ONE PIECE y me encanta. Que si que sin saber japo es un poco palo, pero para los fans de la lucha y el anime esta consola es unica.
Y no se quien ha soltado el gazapon de que esta consola no triunfo... [noop] , porque la consola en Japon aun se comercializa y se siguen sacando juegos para ella. Bandai ni siquiera quiere sacarla a otros mercados, es una consola POR y PARA JAPON, el mismo manual lo prohibe, aunque claro se sigue importando.

Imagen Imagen
Yo la pille hace poco (SwanCrystal) completa y con el KINNIKUMAN de la Color y luego me compre el ONE PIECE y me encanta. Que si que sin saber japo es un poco palo, pero para los fans de la lucha y el anime esta consola es unica.
Y no se quien ha soltado el gazapon de que esta consola no triunfo... [noop] , porque la consola en Japon aun se comercializa y se siguen sacando juegos para ella. Bandai ni siquiera quiere sacarla a otros mercados, es una consola POR y PARA JAPON, el mismo manual lo prohibe, aunque claro se sigue importando.

Imagen Imagen

Y recordar tambien que para jugar...estan los FAQS en Internet. ;)

Imagen Imagen

Y recordar tambien que para jugar...estan los FAQS en Internet. ;)
26 respuestas