humaru dijo:
Garou no te vayas, eres de los mejores posteadores del Rincón, será una perdida irreparable si abandonas EOL.
Señores sin un poco de critica nunca mejoraríamos.... acabaríamos estancándonos y extinguiéndonos!
si hubo vida despues de Preston4you...
como te sentirias si te atacasen todas las semanas varias veces riendose de ti,llamadote fantasma,machista,ect...metiendose con lo poco que da sentido a tu vida? a la mas minima ademas.una cosa es discutir un tema y otra lo que se suele hacer conmigo.sacar las cosas de quicio...tratar de explicarme mejor o responder a lo que se me dice y de mientras insultarme...y siempre es por la puta jodida envidia.a quien le importa que yo responda a alguien haz esto tio con esta tia pk yo asi he follado mucho y no me falla?...si el nota lo prueba y le resulta...y lo postea....acaso he vacilado de la cantidad de eolianos a los que he ayudado sobre esos temas por mesenger?...esa gente sabe que mis consejos funcionan.pero no...hablamos de aviones(o lo que sea) y me revocan insultandome....ademas de los que aprovechan para meterse con mi novia (que ya ha habido unos cuantos).
llevo 3000 mensajes y la mitad seguro que han sido respondiendo a hipocritas sin vida real que cargan contra mi pk aparentemente tengo algo que ellos desean ser como yo.cosa mas estupida...siempre lo he dicho es facil ligar...y siempre me responden con movidas psicologicas personales que no son reales...(es que ella es mucho para mi...es que no se si le gusto...).
si tuviesen verguenza no lo harian...pero los banean y vuelven...pk no me digais que gente que tengan 20 mensajitos cargando con tanto odio contra mi es normal.
me da tremendo asco que la gente me recuerde pk dije que ligo...y no por todo lo que ayudo o trato de ayudar.muchisimos son los hilos que me han atacado gente tachandome de loco y bestia y ha llegado el creador del hilo dandome la razon...en fin...estoy jodido pk creo que aqui no se me quiere o no hago falta.
realmente ya se cogio la moda de gente que pasa de abrir un hilo por una duda amorosa y me agrega directamente al mesenger.
pense que eol era un foro para ayudarnos entre todos(tanto en cosas tecnicas como en personales)...pero siento que me he equivocado.por cada usuario que ayudo al menos hay dos que esperan algun post mio para llevarme la contraria o insultarme directamente.es de verguenza que me venga alguien con un problema..de mi opinion(que jamas es frivola y esta meditada..si lo digo de forma dura es para abrir los ojos pk siempre se suele estar de parte del user incluso cuando claramente se esta equivocando)y me digan estupideces como que si tengo 12 años...cuando el con 20 esta con el chip "se lo dire a mama".no es el primer hilo que me pasa.los valores humanos para con los demas a algunos se les quedo en algun libro en la estanteria del salon que esta alli para hacer bonito si llegan visitas.
despues del offtopic...mallas,chandals y ropa comoda