GAROU_DEN escribió:humaru dijo:
Garou no te vayas, eres de los mejores posteadores del Rincón, será una perdida irreparable si abandonas EOL.
Señores sin un poco de critica nunca mejoraríamos.... acabaríamos estancándonos y extinguiéndonos!
si hubo vida despues de Preston4you...
como te sentirias si te atacasen todas las semanas varias veces riendose de ti,llamadote fantasma,machista,ect...metiendose con lo poco que da sentido a tu vida? a la mas minima ademas.una cosa es discutir un tema y otra lo que se suele hacer conmigo.sacar las cosas de quicio...tratar de explicarme mejor o responder a lo que se me dice y de mientras insultarme...y siempre es por la puta jodida envidia.a quien le importa que yo responda a alguien haz esto tio con esta tia pk yo asi he follado mucho y no me falla?...si el nota lo prueba y le resulta...y lo postea....acaso he vacilado de la cantidad de eolianos a los que he ayudado sobre esos temas por mesenger?...esa gente sabe que mis consejos funcionan.pero no...hablamos de aviones(o lo que sea) y me revocan insultandome....ademas de los que aprovechan para meterse con mi novia (que ya ha habido unos cuantos).
llevo 3000 mensajes y la mitad seguro que han sido respondiendo a hipocritas sin vida real que cargan contra mi pk aparentemente tengo algo que ellos desean ser como yo.cosa mas estupida...siempre lo he dicho es facil ligar...y siempre me responden con movidas psicologicas personales que no son reales...(es que ella es mucho para mi...es que no se si le gusto...).
si tuviesen verguenza no lo harian...pero los banean y vuelven...pk no me digais que gente que tengan 20 mensajitos cargando con tanto odio contra mi es normal.
me da tremendo asco que la gente me recuerde pk dije que ligo...y no por todo lo que ayudo o trato de ayudar.muchisimos son los hilos que me han atacado gente tachandome de loco y bestia y ha llegado el creador del hilo dandome la razon...en fin...estoy jodido pk creo que aqui no se me quiere o no hago falta.
realmente ya se cogio la moda de gente que pasa de abrir un hilo por una duda amorosa y me agrega directamente al mesenger.
pense que eol era un foro para ayudarnos entre todos(tanto en cosas tecnicas como en personales)...pero siento que me he equivocado.por cada usuario que ayudo al menos hay dos que esperan algun post mio para llevarme la contraria o insultarme directamente.es de verguenza que me venga alguien con un problema..de mi opinion(que jamas es frivola y esta meditada..si lo digo de forma dura es para abrir los ojos pk siempre se suele estar de parte del user incluso cuando claramente se esta equivocando)y me digan estupideces como que si tengo 12 años...cuando el con 20 esta con el chip "se lo dire a mama".no es el primer hilo que me pasa.los valores humanos para con los demas a algunos se les quedo en algun libro en la estanteria del salon que esta alli para hacer bonito si llegan visitas.
]
Contesto esta patraña pues tiene que ver directa o indirectamente conmigo Y dale, sigue pataleando muchacho, si quieres lárgate a tomar por culo o pegate un descanso, pero deja de una vez de hacerte la víctima por un foro, no solo es ridículo con 31 años si no que cansa, por lo menos a mi
Y ayer te pedí perdón por todo, pero no tienes los cojones de contestarme por privado, sigues erre que erre traspasando la mierda por el foro de manera pública (precisamente por lo que ayer me enfadé contigo y te dije cosas que más tarde si te ha dado la gana leer en el privado que te envié retiré).....eres un rencoroso tío, y si tanto daño te hace leer opiniones de los demás acerca de ti, pues ajo y agua.....te recomiendo francamante que te pires por el bien de tu salud mental, no es sano agarrarse esos cabreos por un foro, lo sé, por experiencia ojo, que yo en otros foros me lo tomaba todo tan a pecho como tu
PD: Y otra cosilla más, que espero que no te ofenda, (Lo digo xk no es este el primer hilo en el que te las das de consejero supremo) pero francamente serías la última persona de este foro a la que yo pediría consejo sobre nada
no hay más que leer chorradas tuyas como que invertir en un piso propio es un error, es mejor vivir de alquiler toda tu vida pagando al mes por algo que no es tuyo
......U otras intervenciones estelares tuyas como llamar mosca cojonera a un chaval de 15 años por intentar explicarle a su madre que su propio padre le es infiel, algo que para el debe ser durísimo tu lo reduces a llamarle mosca cojonera y a deducir (usando tu suprema inteligencia wikipediense) que el chico tiene
complejo de Edipo, y despues reportas (como reportarás este mensaje) cuando una persona opina algo negativo sobre ti....
BRAVO