› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ElSrStinson escribió:@El que te cuento depende mucho de la zona y del puesto. No es la misma experiencia para curritos de fabrica de zonas con poco trabajo
Wendersnaven escribió:Todo depende del clima laboral y las relaciones de amistad con los compañeros(personal , de la que no tienen nada que ver el tema laboral).
Si van los "jefes" hay que cuidar mucho qué se dice y cómo lo dices...porque aunque parezca que no, sigue siendo trabajo. Por eso lo mejor siempre viene después de la cena de empresa. Raro es que los jefes se queden y ahí las posibilidades de pasarlo bien aumentan.
No ir no es una opción. Es como no ir a trabajar. No pueden obligarte pero lo tienen en cuenta. es como una declaración formal de que quieres dejar constancia en público de que no quieres convivencia con al menos un grupo de las personas que van a la comida/cena de empresa.
Ir con caras largas, sin aparentar que te lo estás pasando genial...igual también lo pueden tener en cuenta en algunos trabajos. Como digo, para mí es como un día extra de trabajo.
Y personalmente nunca lo he pasado bien en ninguna comida/cena de empresa (en algunas incluso lo pasado rematadamente mal y he estado contando los minutos para que se acabara) excepto en la última que tuve el año pasado. El clima laboral era muy bueno y la cena fue lo que supone que debería ser, un momento divertido y agradable donde lo pasas bien con los compañeros.
Omnia90 escribió:Wendersnaven escribió:Todo depende del clima laboral y las relaciones de amistad con los compañeros(personal , de la que no tienen nada que ver el tema laboral).
Si van los "jefes" hay que cuidar mucho qué se dice y cómo lo dices...porque aunque parezca que no, sigue siendo trabajo. Por eso lo mejor siempre viene después de la cena de empresa. Raro es que los jefes se queden y ahí las posibilidades de pasarlo bien aumentan.
No ir no es una opción. Es como no ir a trabajar. No pueden obligarte pero lo tienen en cuenta. es como una declaración formal de que quieres dejar constancia en público de que no quieres convivencia con al menos un grupo de las personas que van a la comida/cena de empresa.
Ir con caras largas, sin aparentar que te lo estás pasando genial...igual también lo pueden tener en cuenta en algunos trabajos. Como digo, para mí es como un día extra de trabajo.
Y personalmente nunca lo he pasado bien en ninguna comida/cena de empresa (en algunas incluso lo pasado rematadamente mal y he estado contando los minutos para que se acabara) excepto en la última que tuve el año pasado. El clima laboral era muy bueno y la cena fue lo que supone que debería ser, un momento divertido y agradable donde lo pasas bien con los compañeros.
En mi opinion, todo depende del tipo de empresa de que se trate. Si esta trabajando en la publica y/o es funcionario, yo no iria. Total, no te pueden despedir. Y si es temporal, menos aun.
Omnia90 escribió:En mi opinion, todo depende del tipo de empresa de que se trate. Si esta trabajando en la publica y/o es funcionario, yo no iria. Total, no te pueden despedir. Y si es temporal, menos aun. Donde estoy trabajando ahora es por una bolsa de interinos, con prevision de estar hasta febrero/marzo como muchisimo y con unos compañeros que de compañeros tienen poco, asi que me da bastante igual lo que piensen si no voy (que no voy a ir)
aprovecha todo lo que puedas tu actual status de empleada pública. Apúntate a toda la formación a la que tengas acceso. Cuando se convoquen las pruebas de certificación del INAP correspondientes al programa "A tu ritmo", apúntate a alguna. Así irás ganando méritos que te servirán más adelante.
Vernon Roche escribió:@Escipión El Africano sueles ir a muchas cenas de empresa?
Lenneland escribió:Son una chorrada y nunca me he sentido obligada a ir. De todas formas, si hay buen ambiente suelo ir, aunque hago bomba de humo rápido.
El problema para mi es la cantidad de trepas haya en la empresa. Es vomitivo verles (todavía más) en acción en estas situaciones. Me dan mucho asco y prefiero no ver ciertos espectáculos.