Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura y esperado primero un ciclo externo de 8 mhz ¿no?.
¿Por qué 8 mhz?, ¿que me he perdido?.
Internamente y externamente funciona a la misma frecuencia, y su DMA idem. Nada menos que 33KB por frame
Ay mi madre el bicho (y con un bus de 8 bits, que si el SA-1 admite triquiñuelas con su bus de 16 bits estaríamos hablando de 66KB. Llenas la vram y todavía te sobra tiempo para tomarte una cerveza por el camino ).
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura no es que rebaje su frecuencia, es que el 65816 tiene una latencia muy baja pero la tiene; un ciclo. 1 ciclo externo = 8 mhz, y después de ahí ya se lanza.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura no es que rebaje su frecuencia, es que el 65816 tiene una latencia muy baja pero la tiene; un ciclo. 1 ciclo externo = 8 mhz, y después de ahí ya se lanza.
uy uy uy, espera, que a lo mejor te estás liando tu.
Esas cpu's no es que tengan latencias, es que esperan al autobús a las 2 de la mañana. Lo que pasa con el 65816 es que las operaciones mas rápidas se efectúan en 1 ciclo (y 1 ciclo = 8 bits), pero lo de los 8 mhz no lo he leído en la vida, mas aún cuando hablamos de que la cpu va a 3,58mhz, y su dma a 2,68mhz (por culpa de la wram).
Me voy al gimnasio, que estos pectorales de acero no se mantienen solos.
Sexy MotherFucker
Light Sider!
9.323 mensajes desde may 2008 en Evolution baby
Editado 1 vez. Última: 22/03/2018 - 22:21:45 por Sexy MotherFucker.
stormlord escribió:@0101010101 No sé yo, ese mando de la Super Nintendo Castlevania Edition..... tiene pinta de producir unas ampollas en los dedos que no veas xDD. Obviamente es para exponer porque para jugar ni de coña.
pues si, habria que usar esos guantes que utilizan para los unboxing.
@radorn La N64 pikachu es una jodida belleza, pero mas alla de gustos personales es OFICIAL, asi q da igual. Asi salio de fabrica
A mi los mod en una consola funcional y buen estado me parecen una aberracion, pintarla, agujerar carcaza o lo que sea que la altere
Otra cosa son consolas rotas, a mi me pasa mucho que me llegan en los transportes famicom, superfamicom u otras maquinas con carcazas rotas, pedasos faltantes, y en ese caso, poner masilla, y pintarlas no lo veo mal, al menos mejor que vallan a la basura
Yo me hice de una gamecube pintada de blanco muy bonita por parte de un vendedor en Mercadolibre y desgraciadamente la tuve que regresar porque el lector fallaba a ratos.
thafestco escribió:A mí la única customizacion que me ha gustado ha sido la que @isengard le hizo a su dreamcast, pena que ya no se ven las fotos en su hilo
Aquella con el logotipo de sonic troquelado en la tapa, led azul y y a dos colores ¿negro y chocolate?. Era una auténtica belleza, desde luego
Hay algunas muuuy bpnitas y otras, no tanto
isengard
M.A.S.H. 4077 Member
1.298 mensajes desde ene 2002 en Mi Mazmorra Adosada