[quote="solbadguy0308]¿Entonces por qué te compraste la Megadrive si la sensación es la misma en un emulador de PC?[/quote]
Pues igual que el que se compra la Neo-Geo, la Megadrive, Snes etc... por frikismo. Yo, de un tiempo a esta parte, me he comprado máquinas varias y juegos varios (no pondré la lista, me puede la pereza xD) y tanto juegos como consolas los he montado/puesto para probarlos y poco más.
El día que tenga mi hogar y una tele montaré todas las máquinas y jugaré en los sistemas originales, mientras tanto paso de montarlas en mi monitor con un vgabox y que me sangren los ojos
.
Lo cierto es que tengo los sistemas originales por esa espinita clavada que se te queda cuando eres niño, pero sí he de decir que es cierto también que es infinitamente más cómodo (y visualmente mejor) jugar en emulador.
Como también han dicho, tienes adaptadores de pc para todos los mandos de la consola que quieras.
Así pues, tanto da dónde juegues, si en emulador o en su sistema original, lo importante es que sigamos valorando los juegos retro y la herencia que han dejado.