› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Desther escribió:yo creo ke nuestra generacion es mas abierta y social
Desther escribió:cada vez pienso ke ay mas diferencias entre la gente de hasta 30 años kn la de edad superior,creo ke tenmos otra forma de pensar ,
yo creo ke nuestra generacion es mas abierta y social, ke la de nuestros padres o anteriores pero yo creo ke tambien es en gran medida por la educacion,ya ke nos a tokako vivir en tiempos mejores.
cuales creeis ke son las mayores diferencias¿
ke opinais al respecto ¿¿
Desther escribió:cada vez pienso ke ay mas diferencias entre la gente de hasta 30 años kn la de edad superior,creo ke tenmos otra forma de pensar ,
yo creo ke nuestra generacion es mas abierta y social, ke la de nuestros padres o anteriores pero yo creo ke tambien es en gran medida por la educacion,ya ke nos a tokako vivir en tiempos mejores.
cuales creeis ke son las mayores diferencias¿
ke opinais al respecto ¿¿
gracias
Sospe escribió:
Lo que ha que leer !!!!!!
La juventud es una balsa de aceite adormecida y complaciente, es el sueño de cualquier sistema y gobierno. Nuestros padres (al menos los mios, jubilados ya) son los de mayo del 68, son los de las militancias politicas clandestinas, son los que han luchado por tener algun dia libertad, son los que nos han criado en valores que a ellos les eran prohibidos, los que nos han, intentado al menos enseñar a pensar de una manera justa y solidaria.
Y antes que ellos otra generacion, se levantó en revoluciones, consiguió sacar a los trabajadores de la practica esclavitud y murieron por tener los derechos laborales que hoy tenemos.... Para que hoy el uno de mayo no signifique nada y el amarillismo sindical campe por sus respetos.
¿Que logro hemos conseguido nosotros para nuestros hijos? Hilos como este donde nos chupamos las pollas complacidos con nuestro inmovilismo.
![]()
Sospe escribió:
Lo que ha que leer !!!!!!
La juventud es una balsa de aceite adormecida y complaciente, es el sueño de cualquier sistema y gobierno. Nuestros padres (al menos los mios, jubilados ya) son los de mayo del 68, son los de las militancias politicas clandestinas, son los que han luchado por tener algun dia libertad, son los que nos han criado en valores que a ellos les eran prohibidos, los que nos han, intentado al menos enseñar a pensar de una manera justa y solidaria.
Y antes que ellos otra generacion, se levantó en revoluciones, consiguió sacar a los trabajadores de la practica esclavitud y murieron por tener los derechos laborales que hoy tenemos.... Para que hoy el uno de mayo no signifique nada y el amarillismo sindical campe por sus respetos.
¿Que logro hemos conseguido nosotros para nuestros hijos? Hilos como este donde nos chupamos las pollas complacidos con nuestro inmovilismo.
![]()
adidi escribió:Yo creo que entre los teletubbies, pokemon y demas se esta creando una nueva super raza de gilipollas y atontaos.
Ahi queda eso.
Pues prefiero ser un "inmóvil" en un estado de bienestar que un "luchador" que vive oprimido y pasándolas putas.Sospe escribió:...
salamin escribió:Soy de la generacion de los de mas de 30, y sinceramente nos quejamos de las nuevas generaciones, pero al fin y al cabo nosotros los estamos educando asi de mal .
Igual tendriamos que hacer un pensamiento todos porque es penoso
aGua escribió:
Es eso lo que la gente mayor no entiende. Se creen que por no respetar "la virginidad" hasta el matrimonio somos unos jóvenes rebeldes que lo quieren todo en esta vida, etc. Que solo queremos diversión, y ven el sexo como algo sucio, depravado, y que sólo sirve para procrear. Señores, antes también existía el sexo, y pondría la mano en el fuego que el 99% de la gente no llegaba virgen al matrimonio, pero, se escondían. No daban paso a que alguien pudiese pensar que... Así vivían, escondidos, se casaban embarazados haciendo ver que se habían quedado después de estar casados, de ahí tantos disgustos y malas relaciones. La comunicación no existía, y por lo tanto, ni la confianza ni el respeto.
Lo peor de todo es que soy incapaz de hacer cambiar esa visión a mi abuela.
1984 escribió:[...] Recuerdo que una mujer hace años me dijo lo bien que se lo pasaban las parejas la noche de bodas xDD
[...]
Más o menos lo que pasa con los gitanos, que sexo anal el que quieran, pero nada de desvirgar hasta la prueba del pañuelo.