› Foros › Multiplataforma › General
Alejandro_Tomas escribió:Bua...
Con la noticia de portada yo creo que se cierra el chiringuito.
Activision para mí marca el paso de muchas otras. Por mucho que nos duela, las ventas de COD hablan solas...
Tukaram escribió:Alejandro_Tomas escribió:Bua...
Activision para mí marca el paso de muchas otras. Por mucho que nos duela, las ventas de COD hablan solas...
Cojonudo aver cuando los Lootlovers justifican esto tengo ganas de ver por donde salen para defender la avaricia sin control de las empresas
aunque conociendolos lo acabaran haciendo a base de insultos porque son sus unicos argumentos
Tukaram escribió:Tu igual no pero hay unos cuantos en EOL que tela
yo solo digo si esta patente es la que se ha destapado inmaginate cuales son las que tiene gusardadas en el armario respecto a dicho tema
sobre tu frase "No creo que esto afecte a romper el juego, ni que metan este tipo de cosas en juegos competitivos."
solo te digo una palabra
NBA2K18
Salu2
Tukaram escribió:No te preocupes del malenterndido por la firma
sobre el probervio tenia prisa y me he olvidado añadir o eres parte del paisaje
vamos lo que viene siendo o estas a favor del provlema o estas a favor de la solucion o lo ignoras
y la historia ha demostrado que ignorar un problema suele acabar formando parte del idem en vez de la solucion del mismo
aprender a mirar hacia otro lado como nos aconseja Rajoy no es bueno jamas
y otra cosa si yo tengo que llamar tonto a alguien no te preocupes que resaltare su nombre claramente y se lo dire de cara como quien dice
demomento el unico que ha recibido insultos por criticar los micropagos he sido yo (en otro subforo ) y curiosamente por alguien que no solo paga por las lootboxes si no que las justifica y las defiende casualidad ?
Salu2
yussufjones escribió:Pues nada, me equivoqué, las loot boxes no son un problema...
https://www.vidaextra.com/industria/el- ... o-revision
No tienen porqué afectar al gameplay...
http://www.anaitgames.com/noticias/acti ... micropagos
Y no son un modelo de negocio dañino que afecta a TODOS los proyectos de gran presupuesto...
http://www.anaitgames.com/noticias/ea-c ... eral-games
Circulen, circulen, aquí no hay nada que ver.
Ahora en serio, la industria tiene un problema gordo y se empieza a reconducir la situación o nos vemos a corto-medio plao en una crisis como la de los 80 con Atari. Menos mal que aún nos quedan reductos como los indies, nintendo y algún estudio como From o Naughty Dog (entre otros).
He puesto enlacers externos y me acabo de dar cuenta que dos de las noticias ya están aquí en portada. Bueno, tanto monta, monta tanto.
Alejandro_Tomas escribió:Bua...
Tukaram escribió:Ai lo tienes Buste esta es la 1º consecuencia de los que defienden estas practicas empresariales basadas solo en la avaricia mas rastrera
aver cuando tarda esta gente amante de los micropagos en inventarse algo para defender esa noticia Xd
Darkw00d escribió: 6 páginas de hilo y seguimos confundiendo el modelo "lootbox" con su agresiva monetización (Tema en el que estamos todos de acuerdo)...... A ver, si de verdad quieres decirme que las lootboxes son malas, explícame porque el propio concepto de "lootbox" es malo, independientemente de su monetización. Dame un argumento que explique que el concepto en sí de "lootbox" es perjudicial en cualquier ámbito, independientemente de su implementación, desde las lootboxes a 20€ por items pay-to-win, hasta las "lootbox" que obtienes cuando matas un monstruo en el monster hunter, pasando por las "lootboxes" de contendio estético, sea pagando o gratuitas. Dame un problema que los "lootboxes" tengan, y otras formas de micropagos no.
El problema de las lootboxes es, unicamente, su aleatoriedad opaca, al no ofrecer al consumidor información precisa de lo que está comprando. Mas allá de eso, todos los problemas que expones son derivados de la implementación de una monetización extra agresiva (En la que no decimos que no sea así), pero que están lejos de ser propios de un sistema de cajas de loot aleatorio. (si te fijas en el segundo link que tú mismo has posteado, mira como se atribuye ese problema a los micropagos en general, no a las lootboxes en particular).
Que tampoco quiero negar que la excesiva monetización haya hecho daño al negocio, pero si vienes a hacer una critica de las lootboxes, por favor, expón argumentos derivados de las lootboxes, porque hilos para hablar, quejarse y cagarse en la madre que parió a los micropagos han habido 2323445 antes que este, y otros 32482345 que están por venir.
Stylish escribió:Si pensáis que el contenido de las lootboxes es realmente azar y no un precálculo para darte exactamente lo más óptimo para que vuelvas a pasar por caja, estáis apañados.