› Foros › Off-Topic › Miscelánea
trigun_bdn escribió:mondillo escribió:10-10-10 escribió:A ver
yo de 125cc me compraría una scooter y nada más. Para una moto seria necesitas un motor serio.
La Yamaha yzf r125 no aprueba tu comentario.
En llano con centralita, tubo escape, filtro y piñón de ataque a 140km/h por autovía. Algo flipante si tenemos en cuenta que es un motor de 125 de 4 tiempos.
http://youtu.be/V07r2e81MWk
Hay motazos de 125 y hay motos de 125. (Siempre hablando de motores de 4 tiempos).
![]()
![]()
![]()
sin comentarios... una moto que vale un pastizal y dices de meterle piezas para coger 140¿?¿?
Lo único serio para irse de curvas son las 125 de 2t todo lo demás....
es perder el tiempo. No lo comento por nada pero la rs con la linea de escape y un carburador se te va a 200...
La marauder una moto muy guapa y que veo perfecto precio de ocasión, consumos... etc
Vale lo que vale por lo que vale. Donde se ponga la inyección que se quite lo demás. Los chulos, los killos y demás dicen que no se gastan ese dinero en una 125cc de 4 tiempos, que para eso se pillan una 2 tiempos que anda más , pues mientras que el tonto que le ha echado ese dinero a la de 4 tiempos se va a desentender de moto salvo en revisiones, el chulo y el killo van a tener que estar encima de la suya día si y día también con la repsol a las espaldas, y como les pillen con la amotico ilimitada van a tener que vender la motico para pagar multa, mientras que el tontito de la 4 tiempos ira de legal.
mondillo escribió:Vale lo que vale por lo que vale. Donde se ponga la inyección que se quite lo demás. Los chulos, los killos y demás dicen que no se gastan ese dinero en una 125cc de 4 tiempos, que para eso se pillan una 2 tiempos que anda más , pues mientras que el tonto que le ha echado ese dinero a la de 4 tiempos se va a desentender de moto salvo en revisiones, el chulo y el killo van a tener que estar encima de la suya día si y día también con la repsol a las espaldas, y como les pillen con la amotico ilimitada van a tener que vender la motico para pagar multa, mientras que el tontito de la 4 tiempos ira de legal.
cocko escribió:Al final la única respuesta certera que se puede dar es: "depende"
Depende de para que la quieras, si es para hacer muchos kilómetros en autopista, bien por necesidad, o que te encanta la autopista pues una 250 para arriba, digo 250 por el coste de mantenimiento, porque claro, depende de si puedes permitirte una 600, no sólo es el precio de la moto, es la limitación, el consumo, el seguro, el impuesto de circulación, el mayor coste del impuesto sobre transferencias patrimoniales, mantenimiento más caro, etc. pero te dará lo que le pides, gran aceleración y velocidad eso si, a costa de quizás un poco más de torpeza en ciudad, aunque esto ya es muy variable y depende del tipo de moto y del conductor.
Si eres de los que quiere ir poco a poco, no vas a "correr" y sólo harás pocos kilómetros en autopista, te podrá venir bien una 125, porque son motos muy solventes y económicas para el día a día. En 125 hay motos de todo tipo, mejores y peores, más caras y más baratas, más grandes y más pequeñas, que parece que son todas un truño y eso no es verdad.
Eso sí, te puedes matar con una 125, 600, 1100... ten cuidado, respeta la distancia de seguridad, conduce y disfruta, si algún día tienes que cambiar de moto no te preocupes, siempre hay gente buscando cubrir su necesidad, no todo el mundo necesita una 600 ni a todo el mundo le va bien una 125, cada uno es cada uno, con sus circunstancias particulares.
d_d_d escribió:Me pica la curiosidad,
¿Cuanto anda una marauder de 250? Fue con la que me examiné del a2 de ciudad.
Respecto a kikon69 Con la gs500 de carburación yendo legal también hago casi 300km sin ver la gasolinera. No lo he probado porque echo cada 200-220 km y son 11-12 litros. No veo las 125 tan baratas como las ponéis. Igual en ruedas te ahorras algo pero en seguro y mantenimiento me creo que anden parecidas. Imagino que con una 600 si que subirá el mantenimiento.
rendor escribió:Me la compré hace un año porque me daba pereza sacarme el carnet para conducir la de mi padre de 750
moto125cc
trigun_bdn escribió:jejeje bueno primero gracias por llamarme Killo y chulo ya que tuve esa moto... y segundo decir que vale sus € 4.299,00 (sacado en pagina oficial) por una moto de quiero y no puedo, pues... OLE.
mondillo escribió:trigun_bdn escribió:jejeje bueno primero gracias por llamarme Killo y chulo ya que tuve esa moto... y segundo decir que vale sus € 4.299,00 (sacado en pagina oficial) por una moto de quiero y no puedo, pues... OLE.
Y los 5.300 € de la aprilia de 2T nueva son una ganga, claro que si.
Y lo de querer y no poder ¿lo dices por el dinero que cuesta mantener la RS? porque eso si que es un quiero y no puedo. Mas teniendo en cuenta que de casa la RS gasta los 6 litros a los 100km mientras que la yamaha te gasta la mitad, 3 litros a los 100km, asi que rectifico, no solo llevas la Repsol a las espaldas, sino la Castrol tambien para la mezcla. Y el mantenimiento claro esta es el mismo, los mismos km dura un motor de 4 tiempos que una de 2 tiempos.
trigun_bdn escribió:Macho a mi no me tienes que convencer de nada si eres feliz con tu moto de 4000 pavos fenomenal, yo no compraria aprilia jamas, ya te he dicho que me compre una honda nsr con 45000km y eso iva genial. Que no te gusta toquetear? tampoco lo que es survear ni el olor caracteristico de un 2t? pues vale. Pero vuelvo a decirte que 4000 euros no lo valen esa moto y punto, tienes suzuki gladius por 5600€ y me vas a vender que ese juguete es una maravilla.
En fin no se que motos habras probado y que clase de conducción haras, pero no te imagino con una cbr600rr... porque pisandole traga... claro que traga.. pero corre... a lo que me vengo a referir es que sera una 125 pero la coleta R te la ahorras... porque de racing solo tiene las tapas.
Nazgul Zero escribió:... El problema es que por lo que he visto para sacarse el A2 tienes que hacer un teórico específico de moto aunque ya tengas el B, y me da bastante pereza. No sé lo que hacer la verdad.
mondillo escribió:Para mi la r125 es la mejor moto del mercado en su motor, porque no traga y corre mas de lo que corre la mayoria de su genero, 125 de 4 tiempos. Y el que no me imagines subido en X moto no me quita el sueño, porque arrearle a una moto a diario que es lo que das a entender como tu estilo de conduccion, es simple y llanamente de los calificativos que he usado en mi anterior post.
GameOn escribió:Te lo diré con una foto
Si lo se no me saco el A2 este, yo me lo he sacado para ir a trabajar y si se que con estas motos puede llevar hasta una 500cc, no me hubiera gastado 600€ en sacarme el carnet.
Todas las Piaggio MP3 LT se pueden llevar con el B.
http://www.motorpasion.com/motos/piaggi ... e-de-coche
cocko escribió:trigun_bdn, sólo por curiosidad ¿cuánto tiempo estuviste con la 125 de marchas?
bax escribió:GameOn escribió:Te lo diré con una foto
Si lo se no me saco el A2 este, yo me lo he sacado para ir a trabajar y si se que con estas motos puede llevar hasta una 500cc, no me hubiera gastado 600€ en sacarme el carnet.
Todas las Piaggio MP3 LT se pueden llevar con el B.
http://www.motorpasion.com/motos/piaggi ... e-de-coche
Andaa la ostiaaa xddddd