¿Que opinais de las OVAS de Read Or Die?

Queria saber unas cuantas opiniones sobre estos animes, ya que me han dicho por ahi que me hiciera con ellas y ya de paso me molaria que me comentarais un poco el argumento.Gracias, Un saludo.
son de lo mejorcito, la historia gira en torno una especie de sevicio secreto donde hay los agentes tiene poderes especiales. La trama pues es digamos que tipicia, el malo kiere controlar el mundo y para ellos cuenta con una arma secreta y todo eso [Ooooo]

Pero los ovas son buenisimos, el dibujo es genial y la animacion tb, la historia es muy pero que muy buena, aunke parezka el tipico tema mil veces contado.

Si puedes pillatelas como sea
mmm, yo discrepo con Nafai, la animación y el dibujo es cierto q son buenos (sin pasarse tampoco :P), pero la historia es demasiado típica y todo el rollo de los libros no me gustó un pelo...
Escrito originalmente por jiXo
mmm, yo discrepo con Nafai, la animación y el dibujo es cierto q son buenos (sin pasarse tampoco :P), pero la historia es demasiado típica y todo el rollo de los libros no me gustó un pelo...

a ti quien te a preguntado [poraki]

Ahora en serio, ¿no te gustaron? vaya... pues que raro, lo de que la historia es tipica.. po si pero... uff los personajes son cojonudos y el desarrollo de la accion muy bueno. Y "el rollo de los libros" a mi me encanto, me paecio genial, quiza ahi esta la razon de que opinemos dierente
Estoy de acuerdo con nafai, si puedes pillatelas.
El dibujo y la animación estaba bien y fueron unas ovas bastante amenas de ver.
¿La trama típica?. Bueno, si exceptuamos lo del malvado que se quiere hacer con el control del mundo, a mi me parecio bastante original.

Saludos.
muy entretenida,dibujo muy bueno,y...como esta Miss Deep!!! [amor]Nancy para los amigos [amor]

una pena q no fuese mas largo,me kede con ganas d mas...
pues yo la he visto hace poco y m ha encantado!!! q estupenda q es!! no importa q solo sean 3 ovas pero es q lo bueno, si breve...
m encanta el rollo de los libros, y The Paper y su amor hacia ellos (Q m devuelvas el libro por favooooooooor!!! es genial!! XD)
6 respuestas