QUE OPINAIS DE LAS PLACAS dfi lanparty?

Son buenas o mejor unas gigabyte, asus, abit,...

Un saludo
respondedme por favor, estoy muy necesitado...
Yo prefiero una placa Asus pero tambien depende para que procesador lo quieras si es para un P4 te recomiendo la ASUS P4C800

Un saludo
DFI=KK

asi de claro y contundente.

ve a por ABIT, o, si el micro es Pentium, Intel.

y como 2as opciones: Asus, Epox, Soltek, Gigabyte...

Fuera de ahi, no te garantizo que no ocurran "cosas raras" (que a veces ocurren de todos modos).

Saludos.
Yo tuve que poner una DFI Infinity porque la Gigabyte que tenía se estropeó y aunque tenía muchos reparos, me está dando buenos resultados. La única pega que tuve es que hubo que actualizar la BIOS para solucionar un problema que hacía que la fecha del ordenador se quedase en el 2002 siempre.
Además, esta placa la ví posteriormente en una comparativa y era de las mejores de la misma.

Esto me da a entender que no hay malas marcas, sino malos productos. Indaga por ahí sobre el rendimiento de esa placa que dices, sin importarte la marca en sí.
Escrito originalmente por GXY
DFI=KK

asi de claro y contundente.

ve a por ABIT, o, si el micro es Pentium, Intel.

y como 2as opciones: Asus, Epox, Soltek, Gigabyte...

Fuera de ahi, no te garantizo que no ocurran "cosas raras" (que a veces ocurren de todos modos).

Saludos.


Eso es muy relativo MaxVB tiene razón, salvo casos extremos no hay marcas malas, si no productos malos.
Gracias por vuestros comentarios, sería para un Pentium 4 a 2.8 GHz.

En cuanto a prestaciones, cual es la mejor placa actualmente para este procesador?
Epox, Abit, MSI, Gigabyte, Asus con chipset i875P

O sino las MSI con i865PE que tiene PAD, luego las mismas marcas pero con el i865PE.

Las DFI no son nada malas yo tuve una para AMD e iba muy bien, pero lo que tiene la LAN Party es que es completa y viene con las luces retoactivas.

No la descartaría pero si encuentras una de las que menciono por el precio de la DFI me decantaría por las otras.

Saludos
Escrito originalmente por pipp
Gracias por vuestros comentarios, sería para un Pentium 4 a 2.8 GHz.

En cuanto a prestaciones, cual es la mejor placa actualmente para este procesador?


abit IS7. funciona como un cañon, y no es cara.

y si no, las q indico darkoptic.

no vayas a chipsets SIS ni de coña. petan like hell.

saludos.

pd. evidentemente, no hay marcas malas sino productos malos, pero hay marcas que tienen muchas pifias. (ejemplo rapido: QDI)
8 respuestas