¿Qué opinais de las renovaciones???

Holasss a todo jajaj soy la novata que había escrito antes en miscelanea y me gustaría saber qué opinais sobre las renovaciones que se hacen décadas más tardes de temazos que han arrasado en su época. Yo voy a poner el ejemplo de "Money" de Pink Floyd, que ahora la han renovado Velvet Revolver, han cambiado mucho la instrumentaria, ahora la tocan más distorcionada y es mucho más "hard"rock que Pink Floy que hacía el "clásico"por así decirlo "rock ochentero" y la canción ,pues hay que reconocerlo, como es buena nunca dejará de sonar bien, pero....¿tiene comparación el sonido original de canciones con sus renovaciones? Para mí sin duda alguna Money de Pink Floy es mejor que la renovación, empezando por la instrumentaria y los efectos de cajas automáticas de dinero [oki] XD y acabando por las voces .Ahora me gustaría saber vustra opinión y también comparaciones de temas y sus renovaciones, anda contestad, XD Saludos a todos
Yo no le llamaria renovación, le llamaria cover.

Como las canciones originales ninguna. [poraki]
VySe escribió:Yo no le llamaria renovación, le llamaria cover.

Exacto. A mi me gusta que se versioneen grandes temas de antes, pero al final siempre los acaban jodiendo. Como la version, tambien de PF, de Comfortably numb de los scissors sisters.

Por cierto, Money es una de las canciones q menos me gusta de PF [agggtt]
Wenas, pues a mi me gustó la cover que hicieron, no estaba mal, a pesar de que a la canción de Money la tengo tirria, y no se porqué :S

La Confotably Numb no la he escuchado, a ver si la consigo :D

Suelen molar mas las originales salvo algunas excepciones que ahora no recuerdo xD

La peor cover que he visto:
-Final Countdown - Europe - Versionada por Children of Bodoom, y mirar que los Children me gustan, pero la versión es aberrante

Salu2!
Las versiones dependen de elgrupo que las haga y del estilo que hagan .Y no estoy deacuerdo en que las originales sean siempre mejores que las versiones ,si no escuchad el Garage INc de metallica que son todo versiones .

U otro par de eejmeplos :
El Jgonny B goode de Chuk berry por lo s Judas priest
Y el Paranoid de Black SAbath por Megadeth
Dos versiones buenisismas para dos canciones como la copa de un pino .
pa mi la verda k las "renovaciones" hay de todo un poco...hay algunos grupos k la arman un fleje y otros k la mejoran bastante...en estos momentos como k no toy pa recordar aunk la de money me gust bastante!

saludos pa la echoes! :p
Hay de todo, yo pienso ke depende del tipo de musica en ke lo "renueven" ...

X cierto, bienvenida echoes, t veo mñn [oki]

Vitukillo, ya eres adicto? [poraki]

Saludoos [bye]
[+risas] Vamos a ve, es verdad que en raros casos, las versiones renovadas son mejores, pero para mi gusto, en muy pocos casos, y hunter para gustos colores no???pero a mí me gusta mucho más paranoid de black sabath :-p

Bueno saludos y pliiis...jeje [+risas] opinen
[bye] Adiós
Es lo que se suele decir, las segundas partes nunca fueron buenas, claro que siempre hay excepciones (pa l@s maniatik@s :o ).
Y como mucha gente opina, nada como las canciones originales, aunque lo peor de todo es que la renovacion, como la llamas tu, suele ser un chunda chunda (ahi tienes 2 gardenias para ti :P, aunque esta si que se la curraron) [Ooooo]

Salu2[bye]
xLoNaDaRx escribió:Es lo que se suele decir, las segundas partes nunca fueron buenas, claro que siempre hay excepciones (pa l@s maniatik@s :o ).
Y como mucha gente opina, nada como las canciones originales, aunque lo peor de todo es que la renovacion, como la llamas tu, suele ser un chunda chunda (ahi tienes 2 gardenias para ti :P, aunque esta si que se la curraron) [Ooooo]

Salu2[bye]

Wenass! pos la verdad que no stoy tan de acuerdo contigo ... no siempre tiene que ser chunda chunda... ahora no se me ocurre ningun ejemplo pero... weno

P.D. xLoNaDaRx te lo pasaste bien en la fiesta con la patineta?? XD
Esque no se... a estas horas solo recuerdo el ejemplo que ya puse :D

OFFTOPIC:
Ah jodioo... los nuevos me van a recordar como el de la patineta X-D
por cierto, tu no posteas mucho no ? :P
Siempre prefiero la original.

Saludos :)
Hay de todo en esto de las covers, hoy he escuchado el Born to be Wild de Steppenwolf versionado por Slayer, la hostia, versión death total, y luego está la versión death del Final Countdown de Children que a mi personalmente me da asquete >.< pero ueno, a ver si escucho la de Pink Floyd de Confortably Numb.

Salu2!!!
Pos Sary ty completament de acuerdo cntigo!
Las canciones oy n dia tan cambiando muxo...ls artistas n vez de acer cncions propias se acen un mix de una vieja y la cambian tanto q a veces ya ni sabes si es la misma o no...
A ver parece q le toy cogiendo el trukillo a esto!!
Soy nueva x aki y es la primera vez q posteo n este hilo pro me vereis a menudo x aki!!!!
(Si me dejan claro)
:-p Voy a recomendar una canción de la que hay muchas versiones pero.... [ginyo] :? No tengo ni idea de quien la compuso...así que si lo sabeis decidmelo plis!!!:P
La canción es baby one more time, no la aconsejo de Britney jajaja la aconsejo de Blink182 y de New found Glory, la primera es acústica y la segunda como no pues punk pero totalmente increible la baterñia rapidísima y la voz...ayy...:PXD no digo nda más ,escuchadla y opinad!!!
Salu2:PXD
Mil besos pa la mejor persona aunque la conozca poco,jeje que he conocío en este año....David... [mamaaaaa] porqué no hay nadie aquí como tu?¿?¿Es que eres tan monoooooooo besos,jajaja mantendré la esperanza de estar algún día junto a tí en un escenarioXD:P [ginyo]
Recomiendo otra:

Knocking on heaven's door.

La hay de Avril Lavigne, de Bob Dylan, de Guns n' Roses, de Pinkfloyd...
Lo malo es que hay tantas versiones que no se de quien es en realidad :(
[barret] Jajaja chavi loco,es de Bob Dylan, a mi la versión que más m,e gusta es la de Bon Jovi, porque Avril [nop] no me gusta nada, es una flipaa, y mira que pink floyd son mis ídolos pero no me gusta mucho su versión, pero la que yo recomiendo es:
Conciertazo de Bob Dylan y Marley Led Zeppelin y U2 juntos [ginyo] :-)
Wapísima
Salu2
Finch - With or without you... una cover de U2, joder... cuanto sentimiento.

Mencanta!
Otra cover que no stá mal es:
Moonlight Sonata de Beethoven versionada por X Japan :D

Salu2!

PD: echoes: traquila, que aunque no sea en un escenario (mi calidad en la guitarra no llegará nunca a eso xD) pero tocaremos juntos xikilla ;)
ZaCK-ER escribió:Otra cover que no stá mal es:
Moonlight Sonata de Beethoven versionada por X Japan :D

Salu2!

Es que XJapan es mucho!! XD Me encanta forever love ^^
Otra cover que os apunto es el O fortuna de la ¿opera ? Carmina Burana versionada por Therion , es la hostia .

Y otra que esta muy bien es Cars de Gary numan versionada por Fear factory
Shannon666 escribió:Finch - With or without you... una cover de U2, joder... cuanto sentimiento.

Mencanta!

Jjejej Shannon, compi canario...jeje ;) la de finch no la encuentro ni por dios... [tomaaa] pero Keane también la ha renovao..y sigo sin cambiar de opinión, de U2 me gusta muchísimo más [oki]
¡¡¡¡¡¡¡O sea la original!!!!!!!XD:P

Salu2 ;)
21 respuestas