¿Qué opinais de las repros?

1, 2
Dene escribió:
Xaradius escribió:
En cuanto a lo otro entrando mas en harina, esto entro el otro día en casa. Al que no le guste, sinceramente, me puede comer los cojones.

Por cierto, tengo el original y por duplicado en dos formatos.. Por si algún retrocayetano me quiere venir con lo del quiero y no puedo.

Imagen

Mu bonico.

No esta mal, viene con manual, poster y hasta una pequeña ost.
Es un juego algo problemático en everdrives y flashcarts por los chips así que la repro en este caso me viene muy bien.
stormlord escribió:
Como he dicho difícil es un poco de explicar e incluso de entender, pero si haces un esfuerzo se entiende perfectamente, no nos pasemos por el culo la legitimidad de los artículos, no es justo (y hasta una mofa) sobre todo para los que apoyamos el formato físico oficial, que somos los que nos dejamos la pasta.

Vale, que todo es porque otro se ha gastado menos dinero en el mismo juego.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
Como he dicho difícil es un poco de explicar e incluso de entender, pero si haces un esfuerzo se entiende perfectamente, no nos pasemos por el culo la legitimidad de los artículos, no es justo (y hasta una mofa) sobre todo para los que apoyamos el formato físico oficial, que somos los que nos dejamos la pasta.

Vale, que todo es porque otro se ha gastado menos dinero en el mismo juego.

No, porque se ha gastado el dinero en algo original y punto, no hay discusión sobre eso. Como si se ha gastado 1€, eso no importe mientras sea original.
Que no tienes el juego en un flashcart o everdrive?. Acaso los datos son diferentes?(no tengo en cuenta las roms parcheadas o traducidas). Lo tienes igual, lo único que con el original puedes ponerlo en la estanteria y echarle fotos aunque no lo juegues y el del everdrive pues como mucho le podras echar una foto al cartucho en si, y ya, y no llamara tanto la atencion como el original. Pero para los que no hacemos fotos ni necesitamos enseñar lo que tenemos nos vale.
Para cuando el hilo ¿vosotros emuláis o os sentís sucios piratas con ello?

No lo digo de broma, ya he visto la teoría defendida por twitter.
@_ThEcRoW , no lo estás entendiendo, el espíritu Sparrow te nubla la mente xD.

Xaradius escribió:Para cuando el hilo ¿vosotros emuláis o os sentís sucios piratas con ello?

Yo tengo juegos bajados totalmente ilegales como todos los que estamos aquí, no me enorgullezco de ello pero tampoco voy diciendo por ahí que tengo los juegos, no me voy a mentir. Lo que tengo es un mojón digital bien grande, nada más [+risas]
stormlord escribió:@_ThEcRoW , no lo estás entendiendo, el espíritu Sparrow te nubla la mente xD.

Xaradius escribió:Para cuando el hilo ¿vosotros emuláis o os sentís sucios piratas con ello?

Yo tengo juegos bajados totalmente ilegales como todos los que estamos aquí, no me enorgullezco de ello pero tampoco voy diciendo por ahí que tengo los juegos, no me voy a mentir. Lo que tengo es un mojón digital bien grande, nada más [+risas]

Pues yo sí que lo digo con orgullo, tengo decenas de miles de ISOs/ROMs y hace años que a los clásicos sólo juego o en emulador o en fpga. Y al mismo tiempo tengo muchos originales precintados, nuevos o en perfecto estado en la colección que no son para usar.
stormlord escribió:@_ThEcRoW , no lo estás entendiendo, el espíritu Sparrow te nubla la mente xD.

Ya ves que me importa mientras me lo pase.

Que no entendéis que a veces, una cafetera, solo se quiere para hacer cafe. El modelo, me da un ardite.
Xaradius escribió:

Como te vas a pasar un juego que no tienes ni has tenido?
Xaradius escribió:
blade088 escribió:
Xaradius escribió:
Hay mucha gente que puede hacerlo, pero no lo hace y toma otras decisiones.

¿Por que? Por que les pasa por ahí, sencillamente.

Claro, igual que hay gente que dice que disc root... que si es una tonteria comprar juegos en formato cd/dvd y luego se gasta los dineros en comprar Keios de mega cd o Sonic cd precintados. Hay de todo en el mundo [bye]

Que bien me conoces picaron, [amor] mejor que yo mismo, por que ya ni me acordaba de eso, mira la importancia que le doy a los post de eol.

Tenían precinto, ya no lo tienen. La verdad es que he gozado ambos estupendamente, todo sea dicho [beer]

jajaja... suele pasar, cuando uno se contradice diciendo que no se haga algo que luego acaba haciendo [looco]
blade088 escribió: jajaja... suele pasar, cuando uno se contradice diciendo que no se haga algo que luego acaba haciendo [looco]

A mi me encantan esos users que parece que tienen una enciclopedia mental siempre de todo lo que ha escrito otro usuario random, cuando yo ni siquiera me acuerdo ya de lo que escribí aquí ayer. Es algo que me maravilla.
Xaradius escribió:
blade088 escribió: jajaja... suele pasar, cuando uno se contradice diciendo que no se haga algo que luego acaba haciendo [looco]

A mi me encantan esos users que parece que tienen una enciclopedia mental siempre de todo lo que ha escrito otro usuario random, cuando yo ni siquiera me acuerdo ya de lo que escribí aquí ayer. Es algo que me maravilla.

jajajajajajajajajajaja lo siento si te ha ofendido que dijeras una cosa y hiceras otra. [looco]
@Xaradius , que ejemplo más malo con las cafeteras [+risas] , no tienen nada que ver.

Ya si tal presumamos de tener mujer, cuando sólo nos vamos de putas [+risas] , es que hay que joderse [qmparto]

FFantasy6 escribió:
Xaradius escribió:

Como te vas a pasar un juego que no tienes ni has tenido?

Pues por lo mismo que acabo de decir, ¿cómo follas si no tienes mujer? XD
blade088 escribió:
Xaradius escribió:

jajajajajajajajajajaja lo siento si te ha ofendido que dijeras una cosa y hiceras otra. [looco]

No especialmente, me produce mas....curiosidad? que otra cosa.

Además, por que iba a ofenderme? Este foro esta lleno de gente que escribe cosas y luego cuando sale de el hace absolutamente lo que le pasa por los cojones, independientemente de lo puesto antes.
Clásicas clasiqueando. Todo en orden.
Las repros son la autentica salud.El problema es que están conceptuadas socialmente muy mal.
Que cada uno juegue como quiera y o le de la real gana. Cualquiera q no fomente este mundo de especulación se merece mis respetos. Creo q queda bien clara mi postura ante los q venden repros como originales.
Martintxoko escribió:Las repros son la autentica salud.El problema es que están conceptuadas socialmente muy mal.
Que cada uno juegue como quiera y o le de la real gana. Cualquiera q no fomente este mundo de especulación se merece mis respetos. Creo q queda bien clara mi postura ante los q venden repros como originales.

Es mejor especular con legitimidades XD
Para cuando el hilo..¿que opinais de los especuladores?
¿Qué opináis de los que afirman que les encantan los videojuegos pero se pasan más tiempo hablando de precios que jugando?
naikon escribió:
Martintxoko escribió:Las repros son la autentica salud.El problema es que están conceptuadas socialmente muy mal.

Es mejor especular con legitimidades XD

Totalmente XD
Las repros de Aliexpress huelen a petróleo desde aquí. Eso opino.
guillian-seed escribió:Las repros de Aliexpress huelen a petróleo desde aquí. Eso opino.

Y un poquito a ojete también.
73 respuestas
1, 2