Me explicó, me refiero a cual es vuestra opinión respecto a juegos viejos y que han recibido soporte durante años y luego sacan una secuela de ellos.
Cual es la vara exactamente que usariais para medir si es una buena secuela o no? Lo comparariais usando de referencia como salio la primera parte pelada de lanzamiento o como esta la primera parte después de haber acabado su vida util?
Todo esto viene a raíz del lanzamiento de ck3 y la inminente secuela de pd2
Con Payday 2 por ejemplo toda la comunidad tiene como dogma (yo entre ellos) de que Payday 3 va a ser un mal juego, simplemente porque es literalmente imposible de que la secuela vaya a contar con el contenido de pd2. Muchos de los actores, músicos, etc que trabajaron en este no van a volver, no a menos a corto plazo.
Lo que hace que literalmente sea imposible de que salida el juego pueda contar con tantos atracos, armas, personajes, etc como tiene PD2 a dia de hoy.
Sin embargo si lo vemos desde la otra cara de la moneda, la cual toma a pd2 por ejemplo de salida hace que toda esa vision cambie por completo, pues sacar una secuela que supere a eso es jodidamente sencillo.
Y es por ello que me gustaría escuchar vuestras opiniones respecto a este tema que ahora mismo esta tan candente por ck3