¿Qué opináis de las tetas?

Encuesta
Pechotes de todos los tamaños, texturas y colores!
14%
6
21%
9
44%
19
2%
1
12%
5
 0%
0
5%
2
2%
1
Hay 43 votos.
Viendo como están surgiendo hilos de este índole, quiero colaborar a la expansión de la moda con contenidos adicionales. ¿Y como mejorar algo? Tetas. Cualquier cosa es mejor con tetas. Y si ya tiene tetas, mejores tetas. Y digo mejores pudiendo decir grandes, porque eso no es una verdad absoluta. Las tetas son como los culos, y nunca mejor dicho por las similitudes morfológicas: cada cual tiene su opinión acerca de que son un buen par de tetas, o trio, mención honorífica a cierta película de culto.

Ahora es vuestro turno para darle vida a este asunto tan metafísico. ¿Qué opináis de las tetas? ¿Como os gustan? ¿Cuales han sido vuestras experiencias con las tetas?
Demostremos la existencia de las tetas, eolianas!!
El tamaño me da igual, a mi me gusta que vengan de a pares y con la aureola rosa clarito, no me gustan las aureola marrones :D
Teta que mano no cubre, no es teta si no ubre
WiiBoy escribió:Teta que mano no cubre, no es teta si no ubre

Pero teta que cubre la mano no es teta sino grano.
Las tetas son como una Nintendo, están hechas para los niños pero las disfrutamos los mayores.
Cuanta sabiduría en tan poco tiempo.
Thrasto posteando en 3, 2 ,1..
LagunaLore escribió:Thrasto posteando en 3, 2 ,1..

No te olvides de los solteritos gran reserva, véase MiNg xD
Metallic Side escribió:Las tetas son como una Nintendo, están hechas para los niños pero las disfrutamos los mayores.

[tadoramo] [tadoramo]

Haciendo alguna mención fálica...

Personalmente, bien puestas y grandes, a partir de ahí, mejor bien puestas que grandes y caídas.

Odalin escribió:

No te olvides de los solteritos gran reserva, véase MiNg xD

Justo me pillabas escribiendo, me gusta que te acuerdes de mi. TETAS.
No Plan B está baneado por "Troll"
Los pechos son como, algo mágico, cuando rozas tu mano y aprietas lentamente sus senos tus pulsaciones de placer van subiendo a medida que tu garganta se pone seca, sientes lo que tocas pero lo haces con suavidad para que la mujer no se asuste.

Son algo bello y digno de ser tocado por el hombre, un regalo que nos ha dado esta vida definido como uno de los mayores placeres de la vida, los pechos son de lo mejor.
No Plan B escribió:Los pechos son como, algo mágico, cuando rozas tu mano y aprietas lentamente sus senos tus pulsaciones de placer van subiendo a medida que tu garganta se pone seca, sientes lo que tocas pero lo haces con suavidad para que la mujer no se asuste.

Que delicado el ritual de apareamiento Troll.

Vete al Instituto.

No postees más chorradas.
MiNg escribió:Justo me pillabas escribiendo, me gusta que te acuerdes de mi. TETAS.

xDDDDDD

Siempre que leo "tetas" me acuerdo de ti [careto?]
No Plan B escribió:Los pechos son como, algo mágico, cuando rozas tu mano y aprietas lentamente sus senos tus pulsaciones de placer van subiendo a medida que tu garganta se pone seca, sientes lo que tocas pero lo haces con suavidad para que la mujer no se asuste.

Como quien ordeña una vaca.

No Plan B escribió:Son algo bello y digno de ser tocado por el hombre, un regalo que nos ha dado esta vida definido como uno de los mayores placeres de la vida, los pechos son de lo mejor.

Que se jodan las lesbianas!

No Plan B, la peña te odia pero yo me lo paso bomba leyéndote. Por favor no cambies nunca!
RCR3 escribió:

Que delicado el ritual de apareamiento Troll.

Vete al Instituto.

No postees más chorradas.

Que apareamiento ni que leches, si toca con suavidad para que no se asuste, el tío es tan troll que tiene que tocar tetas sin que ellas lo sepan, porque cuando se acerca se asustan!

El artista! Cuando toca una teta, su propietaria se asusta. Ni el gordo granudo consigue tal reacción [+risas]
este hilo sin fotos...
Teta que mano no cubre, no es teta si no ubre
por pedir ,para mi lo ideal seria de una 95 a la 100 xD
Voy a tener que desgranar toda tu frase porque es difícil decir más chorradas en menos:

No Plan B escribió:Los pechos son como, algo mágico,

Tan mágico como que todas las mujeres tienen... uau...

No Plan B escribió:cuando rozas tu mano y aprietas lentamente sus senos tus pulsaciones de placer van subiendo a medida

Pulsaciones de placer... WTF?

No Plan B escribió:que tu garganta se pone seca,

Yo más bien babeo, pero allá tu... si solo por tocar una teta te pones así... cuando veas un chochete te da algo.

No Plan B escribió:sientes lo que tocas pero lo haces con suavidad para que la mujer no se asuste.

"Sientes lo que tocas pero haces con suavidad" WTF?

No Plan B escribió:Son algo bello y digno de ser tocado por el hombre,

Mujeres no eh, solo hombres. Tío, son tetas, ya está, molan y tal, pero son TETAS no putos unicornios.

No Plan B escribió:un regalo que nos ha dado esta vida definido como

¬_¬

No Plan B escribió:uno de los mayores placeres de la vida,

Si tocar una teta es tu mayor placer en la vida... Ahí tu, tocando tetas, a mi que me la chupen.

No Plan B escribió:los pechos son de lo mejor.

Y de lo mejor lo superior.
Opino que me encantan las de chicas :P, no me decanto por ningunas, todas tienen su encanto,
Ming, tu si que sabes :)
Bien puestas, y si son duritas mejor, aunque no le hago ascos a unas grandes.

Vamos, que las únicas tetas que has tocado han sido en el universo de dungeons and dragons, y usando el cinturón de cambio de sexo para tu personaje, que si no ni eso [+risas]
kratos93 escribió:Teta que mano no cubre, no es teta si no ubre

dark_hunter escribió:
WiiBoy escribió:Teta que mano no cubre, no es teta si no ubre

Pero teta que cubre la mano no es teta sino grano.

http://www.youtube.com/watch?v=R_Vlm7cRpEg ya lo decian los griegos y los romanos...

Lobogris escribió:Opino que me encantan las de chicas :P, no me decanto por ningunas, todas tienen su encanto,
Ming, tu si que sabes :)

+1 Lobogris

Reakl escribió:...

Don't feed the troll, necesita ser el centro de atención y hacerse notar, ignorarle es la mejor solución...
Pequeñas pero bien puestas, aunque mientras estén turgentes no le hago ascos a ninguna XD
A mí las tetas grandes me parecen desagradables. Como si tuviera en frente una vaca que hay que ordeñar.

Donde estén una 85 copa B-C bien puestas y redonditas, que se quitan cualesquiera tetorras.
Si dan para cubana mejor que mejor.
MiNg escribió:Voy a tener que desgranar toda tu frase porque es difícil decir más chorradas en menos:

Tan mágico como que todas las mujeres tienen... uau...

No Plan B escribió:cuando rozas tu mano y aprietas lentamente sus senos tus pulsaciones de placer van subiendo a medida

Pulsaciones de placer... WTF?

No Plan B escribió:que tu garganta se pone seca,

Yo más bien babeo, pero allá tu... si solo por tocar una teta te pones así... cuando veas un chochete te da algo.

No Plan B escribió:sientes lo que tocas pero lo haces con suavidad para que la mujer no se asuste.

"Sientes lo que tocas pero haces con suavidad" WTF?

No Plan B escribió:Son algo bello y digno de ser tocado por el hombre,

Mujeres no eh, solo hombres. Tío, son tetas, ya está, molan y tal, pero son TETAS no putos unicornios.

No Plan B escribió:un regalo que nos ha dado esta vida definido como

¬_¬

No Plan B escribió:uno de los mayores placeres de la vida,

Si tocar una teta es tu mayor placer en la vida... Ahí tu, tocando tetas, a mi que me la chupen.

No Plan B escribió:los pechos son de lo mejor.

Y de lo mejor lo superior.

Yo lo veo como una metáfora, pero cada uno con sus ideas...
Se puede hablar de tetas pero no de penes?
Me han borrado el hilo.

Me da igual, que hablen aquí de tetas. Que lo unico que van a tocar van a ser las de la Barbie.

[hallow]
¿No es mas facil hacer un pack junto y no crear mas hilos?
Eri escribió:Se puede hablar de tetas pero no de penes?

:o

Parece que en este foro no.
Habéis jodido pero bien a todos esos eolianos que entraban en el de los penes para ver las respuestas de las tías.

Alguno seguro que tenía para paja y todo.

Te respondo yo. El hilo se ha abierto como una tontería, ni siqueira el post principal decía nada que opinaba de ellos.

Luego cada post no era hablando de penes, era haciendo bromas, para eso está pruebas.
seaman escribió:

Te respondo yo. El hilo se ha abierto como una tontería, ni siqueira el post principal decía nada que opinaba de ellos.

Luego cada post no era hablando de penes, era haciendo bromas, para eso está pruebas.

Aquí también se hacen bromas y no se cierra.
Por favor, no desvirtuar el hilo estamos para opinar y pasarlo bien.
No Plan B escribió:Por favor, no desvirtuar el hilo estamos para opinar y pasarlo bien.

El hilo se ha desvirtuado desde que has aparecido tú.

Deja de postear mierda para que te suba el número de mensajes.
Este tipo de hilos. Ya sean de penes, tetas, culos o lo que sea, no tienen sentido en el Rincón. Son fuente de comentarios sexistas y se crean con una aire de trolleo poco sano.

Ya sabéis en qué ex-foro podéis crearlo.
38 respuestas