¿Que opinais de lo que esta pasando en AC/DC? (y de paso el tema nuevo)

Bueno, hoy se ha publicado el tema nuevo de AC/DC y de paso me gustaría saber que opináis de todo lo que esta pasando en la banda porque a mi me parece una situación que cada vez se da más en las bandas veteranas.

Malcom Young incapaz de tocar con la banda por sufrir demencia, meten al sobrino Steve Young (lo acepto a regañadientes, pero no me gusta)

Ahora rumores de que Phil Rudd no formará parte de la banda durante la gira...

Se repite la misma historia en otras bandas , ahora mismo me viene a la mente Judas Priest y la marcha de K.K Downing , y ellos emperrados en seguir con directos que si bien no son malos si que te hacen encorvar una ceja. (aunque el último disco me parece totalmente prescindible)

Con lo fácil que sería poner un punto y final digno a la trayectoria de estas grandiosas bandas, en vez de acabar desmembrados, con discos mediocres que no aportan ya nada o con giras en donde al 5º tema ya no pueden más.

En fin, el tema de AC/DC nuevo "Play Ball" (que no esta mal [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=cIE8F_OL_Ds
El nuevo tema está muy bien.

Lo de Malcolm es una putada, pero su sobrino lo ha sustituido en numerosas ocasiones, y es un gran guitarrista solista. Nadie mejor que él para sustituirlo.

Respecto a lo del batería puesss esperamos que no sea cierto. De todas maneras este disco va a ser el último de AC/DC y la gira también es la última. (eso he leido). Yo ya los he visto en directo hace unos años así que ya me quité la espinita.
a mí me parece bien. si el resto de componentes se sienten con fuerzas para hacerlo no veo por qué no han de seguir.

Black Sabbath siguió sin Ozzy, Maiden sin Bruce, Judas sin Halford, Accept sin Udo... luego se puede entrar en el debate de si gusta más o menos.

por ejemplo en mi banda de más de 15 años de trayectoria, discos a nuestras espaldas, etc... sólo queda un miembro original y hay gente que lo entiende y gente que no. nosotros queremos seguir representando lo que significa la banda, nos sentimos identificados con lo que representa y contamos con la bendición de nuestros excompañeros. lo demás sólo es entorno.

por mi parte máximo respeto por los que luchan por mantener vivo algo que aman a pesar de las adversidades.

saludos!
No me gusta, pueden decirme Brian o Angus lo que quieran "Lo hacemos porque Malcolm quería seguir adelante, por el 40 aniversario", mis cojones, lo hacéis por dinero (del cual ya tienen mucho), por lo tanto, me parece una guarrada.

Además. ¿Nadie recuerda las declaraciones que hacía Brian sobre el 2009 diciendo que "En cuanto acabe la gira me retiro, soy el perro viejo del grupo" bla bla bla? ¿Ahora nadie dice nada de eso? Y Brian va a seguir igual en su puesto, como si no hubiera dicho nada.

Me alegra que al menos sea Stevie Young el que lo sustituye (en la gira de Blow Up Your Video lo sustituyó cuando Malcolm se internó en un centro por su alcoholismo), no es nadie nuevo, y todo queda en familia.

Espero que sea la última gira y el último disco, porque como no sea así, me enfadaré.

Con respecto al tema, si, está guay, aunque no estoy tan ansioso como con el Black Ice.
No soy un gran fan de esta banda (me gustan algunos temas, y punto). El tema nuevo no lo he escuchado, pero lo que me pregunto es... ¿tan necesario es que esta banda siga "viva"? ¿A cualquier precio? ¿Qué sentido tiene ver a 4 viejos tocando temas de hace 30/40 años?
alberchigo escribió:¿tan necesario es que esta banda siga "viva"? ¿A cualquier precio? ¿Qué sentido tiene ver a 4 viejos tocando temas de hace 30/40 años?

De ACDC no sé.

Es lo mismo que digo de muchísimos artistas y grupos.Cada vez empiezan a sonar peor : se inventan solos,las canciones suenan diferente y meten improvisaciones que a veces son nefastas.ACDC ya debería de retirarse porque con la pasta colectada pueden vivir ellos,sus hijos,nietos,bisnietos,tataranietos y toda la descendencia.
Solieyu escribió:
alberchigo escribió:¿tan necesario es que esta banda siga "viva"? ¿A cualquier precio? ¿Qué sentido tiene ver a 4 viejos tocando temas de hace 30/40 años?

Esas mismas preguntas te podrías hacer con bandas como Iron Maiden, Judas Priest, Rolling Stones y un larguísimo etc. Mientras haya gente que pague para ver sus directos seguirán adelante hasta que la edad se lo impida.
A mí por ejemplo, me gustan los Rolling, y nunca los he visto en directo. ¿Iria a uno de sus conciertos? Me niego a pagar una pasta por ver a 4 viejos sin alma ninguna... Esos "no son" los Rolling, hace 20 años todavía, pero a estas alturas...
Lo mismo se puede aplicar a los ac/dc
Piensa que esta gente lleva toda su vida dedicada a esto, estoy seguro de que les quitas el directo y el disfrutar delrock, y a los 2 dias mueren de sobredosis o depresión. Aunque hagan mierda o se arrastren por el escenario, hasta el último dia que puedan hacerlo, lo harán.

Te lo dice alguien que lleva años tocando y disfrutando de esa adrenalina.
dyndala escribió:Piensa que esta gente lleva toda su vida dedicada a esto, estoy seguro de que les quitas el directo y el disfrutar delrock, y a los 2 dias mueren de sobredosis o depresión. Aunque hagan mierda o se arrastren por el escenario, hasta el último dia que puedan hacerlo, lo harán.

Te lo dice alguien que lleva años tocando y disfrutando de esa adrenalina.

claro, yo no creo que sea tema de pasta sino de sentirse "útiles", de sentirse vivos.

a mí nunca me han gustado, pero olé sus narices y que sigan hasta el final, si así lo necesitan y sienten.
Interesante entrevista:
http://www.acdc-noticias.com.ar/angus-y ... o-malcolm/

Me lo creo, Malcolm ya estuvo fallando algunas veces en los conciertos, por ejemplo recuerdo este caso:
https://www.youtube.com/watch?v=gQF0SvW8BPU

No se aprecia muy bien (yo lo vi en otro vídeo), pero en la intro es Angus quien está tocando el riff que le toca a Malcolm, aunque también puede ser cosa de la guitarra, que en ese momento no sonara.
10 respuestas