agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno os expongo mi problema o decision...
E decidido abandonar el mundo de la informatica,es decir hasta ahora siempre que e tenido cantidades buenas de dinero ahorradas,siempre me las e gastado en comprarle tonterias o mejorar cualquier cosa de mi pc....y claro solo tengo 15 años.
Las cantidades de dinero que gano de golpe son de uvas a peras...y todo por el capricho de jugar decentemente a los juegos,
Y no aguanto mas,quiero parar de ser tan consumista en el mundo de la informatica estoy arto de tarjetas graficas y todas esas payasadas..que lo unico que hacen es dejarme la pasta...hace tiempo me di cuenta de que en el ocio este de las videoconsolas no es solo jugar con buenos graficos,y si no de la forma en que se juegue..tuve una DS tocha..y madre mia viciadas que me pegaba al mario kart online y una supercard SD que tenia.
Luego decidi venderla para comprarme una PSP,y chof...pedazo de pantallon que calidad visual tiene..que graficos pa lo pequeña que es..pero no se..le faltaba algo...no era como mis viciadas online al mario kart,poco despues de vender la DS sacaron el metroid..y se trajo un colega a mi casa su ds con su metroid...y jugamos online con su DS y dios,estaba apunto de correrme cagandome en todo por vender mi ds,solo por los caprichos graficos..y bueno decidi cambiar mi psp por unas cuantas piezas de ordenador...entonces con esas piezas me hice un ordenador...me adentre en el mundo de la informatica,hardware y todo eso.
Claro esas piezas se desfasaron pero me engancho tanto la informatica,que fui mejorando y ahorrando mas dinero todo para el ordenador..asta conseguir la maquina de mi firma.....y me doy cuenta que no suelo jugar mucho al pc solo a los BF2...y a alguno mas...y que no soy de esos que bajan muchas demos ni nada...y como e dicho solo tengo 15 años no puedo estar gastandome tanta pasta....y aqui viene el colmo...se trae un colega mio a mi casa la DS porque le e pedido el R4 Flashcard por internet ya que se lo comente para la DS y hemos metido muchas backups...y e vuelto a jugar al mario kart online...al metroid..asta el bring trainig me a enganchado..dioss y esos minutos a sido como estar en la nube...y ahora me e decidido que gastarme tanta pasta en el ordenador no me lleva a nada..solo a perder dinero..mientras que los fabricantes de piezas..no se cansan de sacar piezas nuevas..y atraparnos en el consumismo.
Y ahora poes,me quiero comprar otra vez la Nintendo DS y viendo como a evolucionado el mundo del hombrew en la DS y los juegos que an salido y tal...poes quiero una DS con el R4 y nada...solo queria ver que opinais..que os parece..no se que comenteis un poco mi comentario..xDD
os a pasado algo similar?