que opinais de lo que ha pasado?

agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno os expongo mi problema o decision...

E decidido abandonar el mundo de la informatica,es decir hasta ahora siempre que e tenido cantidades buenas de dinero ahorradas,siempre me las e gastado en comprarle tonterias o mejorar cualquier cosa de mi pc....y claro solo tengo 15 años.

Las cantidades de dinero que gano de golpe son de uvas a peras...y todo por el capricho de jugar decentemente a los juegos,

Y no aguanto mas,quiero parar de ser tan consumista en el mundo de la informatica estoy arto de tarjetas graficas y todas esas payasadas..que lo unico que hacen es dejarme la pasta...hace tiempo me di cuenta de que en el ocio este de las videoconsolas no es solo jugar con buenos graficos,y si no de la forma en que se juegue..tuve una DS tocha..y madre mia viciadas que me pegaba al mario kart online y una supercard SD que tenia.

Luego decidi venderla para comprarme una PSP,y chof...pedazo de pantallon que calidad visual tiene..que graficos pa lo pequeña que es..pero no se..le faltaba algo...no era como mis viciadas online al mario kart,poco despues de vender la DS sacaron el metroid..y se trajo un colega a mi casa su ds con su metroid...y jugamos online con su DS y dios,estaba apunto de correrme cagandome en todo por vender mi ds,solo por los caprichos graficos..y bueno decidi cambiar mi psp por unas cuantas piezas de ordenador...entonces con esas piezas me hice un ordenador...me adentre en el mundo de la informatica,hardware y todo eso.

Claro esas piezas se desfasaron pero me engancho tanto la informatica,que fui mejorando y ahorrando mas dinero todo para el ordenador..asta conseguir la maquina de mi firma.....y me doy cuenta que no suelo jugar mucho al pc solo a los BF2...y a alguno mas...y que no soy de esos que bajan muchas demos ni nada...y como e dicho solo tengo 15 años no puedo estar gastandome tanta pasta....y aqui viene el colmo...se trae un colega mio a mi casa la DS porque le e pedido el R4 Flashcard por internet ya que se lo comente para la DS y hemos metido muchas backups...y e vuelto a jugar al mario kart online...al metroid..asta el bring trainig me a enganchado..dioss y esos minutos a sido como estar en la nube...y ahora me e decidido que gastarme tanta pasta en el ordenador no me lleva a nada..solo a perder dinero..mientras que los fabricantes de piezas..no se cansan de sacar piezas nuevas..y atraparnos en el consumismo.

Y ahora poes,me quiero comprar otra vez la Nintendo DS y viendo como a evolucionado el mundo del hombrew en la DS y los juegos que an salido y tal...poes quiero una DS con el R4 y nada...solo queria ver que opinais..que os parece..no se que comenteis un poco mi comentario..xDD
os a pasado algo similar?
Pues opino que deberías hacer uso de los párrafos ya que es muy pesado leer el post. Tampoco irían mal algunas comas, puntos etc.

Respecto al post en sí: Es una opción el jugar con consolas para no gastarse un pastizal en hardware de PC, si te congratula adelante con ello. ¿Qué problema hay?
Te aseguro que con algunos signos de puntuación y tabulaciones muchos más se animarían a leerse tu post. :-P

Sobre lo que dices... yo sigo jugando con mi Super Nintendo y mi game boy micro y de ahí no me saca nadie. X-D
Sobre los juegos de pc... pues tengo un pc que no tiene problemas para mover los juegos nuevos; pero si me lo compré no fue por eso, sino porque el anterior estaba para el arrastre y vi una buena oferta.

Así que yo también disfruto más con los juegos antiguos, muchas veces, que me aportan más que simples gráficos. [chiu]
ostia..ya decia yo que le faltaban espacios xD
perdonar
Imagen
Hace tiempo que yo tambien elegí la pastilla roja y descubrí que hay detrás de Matrix. Tu has hecho lo mismo, y con solo 15 años, te felicito.
yo creo que lo que te hace falta es trabajar y ganarte tu el dinero y dejar de chupar del bote de tus padres.

deja el pc y las consolas o lo que sea y ponte a estudiar para algun dia poder ganar tu dinero y ya veras como se te pasan las ganas de gastarlo a lo loco.
Dentro de unos años estaras tan liado con todo que, aun que no termines de pasar de la informatica no le daras toda la importancia que ahora le das.

Te lo dice uno que con 15 años era bastante friki, y ahora con 18 y varias cosas que mantener no enciende el ordenador mas que para el msn xDD
Bueno, no creo que haya que estar gastando tanto dinero para mover juegos decentemente.... otra cosa es que los quieras mover al maximo y perfectamente, asi que nada, comprate una consola de nex generacion y ala.
Como han dicho por arriva, cuando tengas mas edad, el ordenador sera algo muy pasajero en tu vida jaja, yo con 19 años que tengo lo utilizo para unos counters esporadicos, little fighter, y messenger para charlar con la novia xDD

salu2
Yo estoy redisfrutando el snes, gracias a la cantidad enorme de juegos hacks que hay de Mario incluso ayer conseguí una versión para 2 players del secret of evermore... realmente unos de los juegos hechos por la gente están muy bien acabados...

Saludos Cordiales.
Llevas mucha razon, el jugar con el PC requiere mucho dinero (el juego en si es lo de menos, lo peor son graficas, ram, etc...). Planteate el comprarte una consola, en la que la inversion es mucho menor
A mi me paso mas o menos lo mismo que a ti con 16 años. Me puse a trabajar en verano para comprarme piezas del ordenador, y me saque un pepinaco para la epoca y no hay nada mas en lo que me pueda arrepentir a dia de hoy, que falta me podia haber hecoo los casi 1000€ que me gasté. Me podria haber comprado la 360 y olvidarme de jilipolladas, de tarjetas graficas que no te dura con filtros y 30 fps constates ni con los juegos salidos en 3 meses posteriores. Te felicito por darte cuenta, jugar en pc solo es posible para solteros que tengan un trabajo y para gente rica.
japiforero escribió:yo creo que lo que te hace falta es trabajar y ganarte tu el dinero y dejar de chupar del bote de tus padres.

¿Tú flipas no? Tiene 15 años.
bueno..veo que ahi gente que esta de acuerdo..ahora me e puesto a analizar la situacion...y esque me hace falta una consola portatil...bueno estas navidades aver si traen los reyes xDD una DS lite con un R4
12 respuestas