¿Qué opináis de lo que me ha pasado?

Buenas, gente.

Me estreno comentando un problema que he tenido esta noche y que me tiene bastante preocupada. Resulta que volvía de una quedada con unos amigos y me metí por una zona de la ciudad que no conocía mucho. Durante un momento, en un giro, me confundí y al ser una calle de dos sentidos circulé durante unos cinco segundos en el lado de sentido contrario. Al darme cuenta en seguida me cambié a la derecha, por supuesto, pero con el susto en el cuerpo de que me fueran a poner multa. Encontré el camino para salir y, ya de camino a casa por la autovía, veo que un coche de la Guardia Civil sin las luces encendidas (es decir, no estaban ni las típicas azulitas fijas encendidas) está detrás de mí. No sabía que era la Guardia Civil hasta que no me adelanta porque no se veían las luces ni nada, de hecho. Entonces claro, me emparanoyo más. Lo más raro es que en una rotonda después de unos 5 minutos de adelantarme, dieron media vuelta y volvieron sin que el viaje que hacían tuviera mucho sentido...

Yo desde entonces estoy emparanoiada y muy asustada de que me hayan multado, sé que es exagerado pero he dormido mal, ¿vosotros creeis que mi miedo tenga sentido o me estoy comiendo la cabeza por nada? ¿Me podrían haber multado así, sin pararme ni nada aún pudiendo?
La guardia civil no tiene jurisdicción en ciudad, así que ano ser que sea un riesgo, no te van a parar. Lo que si hacen si ven una infracción es comunicarlo a la policía local y que estos gestionen la multa.

La verdad, sin ver la situación no te puedo decir mucho.

Suerte!
Juicio por conducción temeraria cuanto menos.
Hombre yo creo que si la guardia civil ve un coche un día de noche circulando por un carril en dirección contraria lo paran por si es un borracho casi seguro.
Si no te han parado no creo que te hayan visto
Ve llamando a un abogado
Mujer al volante

[hallow]
7 respuestas